• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os preguntan alguna vez lo que vale el reloj que llevais? ¿qué contestáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
depende de quien pregunte,

si es familiar, no lo digo
si es la mujer, la mitad
si es amigo, lo que vale
si es imbecil, el doble

saludos

La mejor respuesta, Jejjeje
Totalmente de acuerdo!!

Hay que ver quién lo pregunta , hay mucha maldad, y si no lo ves claro ,"no lo recuerdo" es la mejor salida y si insiste "fue un regalo"

Cuando alguien es sabio tiene repuestas ya preparadas para casi todo, en mi caso me ha pasado con un cuñaoo un par de veces y con las mismas le he mandado a ponerse un supositorio gordo.

El problema en mi caso no son los familiares o los amigos,es mi mujer,se saca mal de sus casillas,otro reloj mas,otra correa mas!!!seguí,seguí así que cuando nos falte vamos a comer relojes palabras textuales jejeje,
Esa es mi cruel experiencia con este tema,saludos cordiales!!!

Yo lo tomaría como falta de educación, carencia de aquello que se denomina "reglas de urbanidad", y directamente le diría: ¿ERES DE HACIENDA?, ¿TE APELLIDAS MONTORO?

:clap: Parece que es el discurso universal de las mujeres...
El problema en mi caso no son los familiares o los amigos,es mi mujer,se saca mal de sus casillas,otro reloj mas,otra correa mas!!!seguí,seguí así que cuando nos falte vamos a comer relojes palabras textuales jejeje,
Esa es mi cruel experiencia con este tema,saludos cordiales!!!

A la familia siempre le he mentido,y la verdad no me siento orgulloso de ello,::blush::,,a los amigos al principio les decía la verdad,pero con el tiempo me di cuenta de que ya incluso me miraban mal cuando les decía el precio verdadero,,asi que ya les miento a todos.La verdad es que quien no entiende esta "locura" que tenemos por los relojes,nunca llegara a comprender lo que nos gastamos en ellos.

A mi por lo míos no me preguntan mis amigos, aunque saben que de momento no tengo piezas caras. Eso sí, aprovechan para preguntarme cuánto valen los relojes de otros amigos jajaja o de gente de su oficina.

:clap: Parece que es el discurso universal de las mujeres...

Jajaja,me quedo mas tranquilo,gracias compañero!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo a uno de mis mejores amigos si le confesé que estoy pagando el Pan europ en cómodos plazos en el Corte Inglés, pero es que él está pagando un mazacote de teléfono que parece un ovni y que hace de todo, de todo y ves a dios por un canuto y lo está pagando también en esos comodísimos plazos o sea que estamos los dos igual, somos distintos, nos respetamos y nos entendemos como debe ser. Por parte de mi mujer yo no tengo problema, cuando ve algo simplemente dice" son todos muy lindos mi amolll" y ya está , pero eso es una excepción, las mulatas es que son así de pasotas, una lotería vamos.

Tengo pocos, todos asequibles, los más caros no pasan de 300€.
Mi mujer es la única que sabe el precio real de cada uno de ellos y algún amigo (de los que son mi círculo de amigos de verdad) si me dice "en serio eh".
Al resto de personas, familiares o conocidos si alguno me pregunta (que tampoco es lo habitual) siempre les contesto lo mismo...

"Esto? Diez euros en los chinos..."

Y lo cierto es que tengo ganas de que me llegue esta cosita...

HTB1EybpNVXXXXaeXXXXq6xXFXXXc.webp

Por 15€ en aliexpress, con dos nato, la idea es en principio matarle el brillo, a ver cuando llegue, la correa irremediablemente irá a la basura.
De este seguro que me quedo tranquilo si me preguntan por su precio. :D

Última edición:
A mi pocas veces me lo han preguntado la verdad, en mi entorno personal y familiar creo que hay especial escasez de aficionados a los relojes, porque no sólo no me preguntan cuánto valen, yo creo que ni se fijan en los que llevo. Normalmente si me preguntan precios doy un valor aproximado, salvo que sea alguien que tiene interés en comprar uno igual o similar y quiere hacerse una idea más concreta.

si es la mujer, la mitad
si es amigo, lo que vale
si es imbecil, el doble

saludos

Amigo Trapa,sin lugar a dudas tu respuesta es de Nóbel como poco,caguentó.eres "astuto como una zorra",jodio mesetero :clap::laughing1:

Alguna que otra vez me lo han preguntado y salvo que sea alguien de mucha confianza nunca digo la verdad.

Por cierto Avi, esa foto que has puesto me ha traído muy buenos recuerdos....

Eres un sentimental,ties memoria "afotográfica" que bien comimos y que bien nos lo pasamos,caguentó ;-)

Última edición:
Ya te digo, cocina de maravilla el vasco ese!! Me acuerdo porque fue al principio la foto...porque salimos de allí borrachas como ratas!!!

Eres un sentimental,ties memoria "afotográafica" que bien comimos y que bien nos lo pasamos,caguentó ;-)

Yo no doy el precio ni de los relojes ni de nada. Mi respuesta cuando me preguntan el precio de algo es: "dinero". No miento pero tampoco concreto demasiado.

De hecho una buena amiga dice: "Explicaciones pocas y confusas".

El tema del precio de un reloj lo reservo para los amigos con los que comparto afición y no con todos. En el caso de éstos últimos aplico la segunda línea.

a mí sólo me preocupa cuando me lo pregunta mi mujer... y mi respuesta siempre es la misma: unos 400 euros (sea el reloj que sea), y comprado antes de conocerla... total, ella no sabe de marcas (si exceptuamos Rolex, que no tengo ninguno)...

Amigo Trapa,eres un genio

si es familiar,no lo digo
si es la mujer,la mitad
si es amigo,lo que vale
si es imbecil,el doble

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Última edición:
Si alguien tiene el mal gusto de preguntar siempre le contesto lo mismo: no me acuerdo cuanto pagué pero se lo compré a un amigo y me salió muy bien de precio.

. A mi mujer y amigos siempre la verdad, a los demás depende de las ganas que tenga de cachondeo.

si es la mujer, la mitad
si es amigo, lo que vale
si es imbecil, el doble

saludos
Me quedo con esta regla, es la que más se ajusta [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Nunca me han preguntado eso ::Dbt:: . Bueno, salvo aficionados a los relojes. En cualquier caso, siempre digo la verdad.

Mi dinero lo gano de forma honrada y me lo gasto en lo que me parece más oportuno.

No tengo deudas salvo una hipoteca que pago puntualmente, mis hijos van a un buen colegio, no engaño a Hacienda, comemos cada día, ahorramos algo par cuando seamos como Santi :D, así que una vez cubiertas las prioridades, el resto es cosa mía y de mi MDD, me gasto el dinero en lo que me place...y al que no le guste que no mire :pardon:

No me suelen preguntar... La familia , amigos ó mi mujer sí, nunca les miento, saben de mi locura me ven como un bicho raro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie