• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os preguntan alguna vez lo que vale el reloj que llevais? ¿qué contestáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con gente que pregunte ese tipo de cosas sencillamente no me trato.

Como digo siempre que sale este tan recurrente tema -Santi, has matado mil gatitos de un solo tiro-, me llama la atención la cantidad de foreros que ocultan a su pareja en qué se gastan el dinero. Yo desde luego no podría llevar esa "doble vida" :D

Yo igual que tú menos a la mujer, siempre una cuarta parte.

depende de quien pregunte,

si es familiar, no lo digo
si es la mujer, la mitad
si es amigo, lo que vale
si es imbecil, el doble

saludos

Si una persona de buena fe te pide información, se la das, y si alguien viene con malas intenciones, le das largas.
Pero para uno de estos últimos, la mejor respuesta se la escuché hace años a un buen amigo.
Un conocido común empezó a preguntarle por el precio de ese trasto que sólo da la hora y él, sin inmutarse y con una sonrisa, le contestó: no es un reloj. Es un detector de gilipollas, que se activa cuando uno te pregunta el precio.
Y hasta ahora :D

Última edición:
Nunca lo digo, el que sabe lo que vale no pregunta, además hablar de dinero es de pobres!!

Creo que nunca me lo han preguntado.

Si me lo preguntaran, pues depende: si fuera alguno de mis familiares aficionados a la relojería (y foreros), le diría la verdad.

Compañeros de trabajo, vecinos, amigos y desconocidos: "cien euros en el chino de la esquina".

Respondo lo que responde mi padre cuando le preguntan cuanto valen sus camionetas; lo gane en una rifa... :D

Su precio, suelo decir

yo trabajo en La caja del super y nunca pregunto precios ....jaja porque se lo que valen....algunos clientes se hacen los locos... cuando yo le digo pòr ejemplo ... un gran clasico su reloj....o bonito omega , es genial su planet ocean caballero... algunos te dicen cosas como .... es mi regalo de los 50 o hace muchos años que lo tengo o quizas te cuenten alguna anecdota sobre el...

SIEMPRE recurro al: me lo regaló mi padre, no tengo ni idea... esa respuesta la he dado hasta con mi casa [emoji23][emoji23][emoji23]
Mi lema ha sido, es y será AL QUE QUIERA SABER, MENTIRAS CON EL

Hombre la respuesta es fácil , yo siempre le doy el precio a ese tipo de pregunta en DÓLARES DE ZIMBABUE. Que con los rejones que yo uso andan entre 500.000.000---800.000.000 dólares Zimbabues . Y tan pancho

Hombre la respuesta es fácil , yo siempre le doy el precio a ese tipo de pregunta en DÓLARES DE ZIMBABUE. Que con los rejones que yo uso andan entre 500.000.000---800.000.000 dólares Zimbabues . Y tan pancho
Me citó a mi mismo. El que pregunta sobre el precio de un reloj suele ser una persona que no conoce este mundillo y por eso doy por supuesto que tampoco el valor del dólar de zimbabue

Cuando llevo el Seiko que 300€.Cuando llevo Omega que 300€.Cuando llevo Rolex que 300€...etc,etc,etc.

Tengo que decir que a mi no me lo han preguntado eso y creo que es porque hoy en día la gente ni se fija, ni sabe nada de relojes o usa el móvil para la hora o sencillamente no quiere saber la hora que es.

Reconozcamos que somos un poco bastante bichos raros.

Yo siempre digo la verdad ya soy mayorcito para tener que justificar o explicar dónde gasto mi dinero, no me molesta en absoluto la pregunta.
Un saludo.

Ante la duda,siempre falso.

Si una persona de buena fe te pide información, se la das, y si alguien viene con malas intenciones, le das largas.
Pero para uno de estos últimos, la mejor respuesta se la escuché hace años a un buen amigo.
Un conocido común empezó a preguntarle por el precio de ese trasto que sólo da la hora y él, sin inmutarse y con una sonrisa, le contestó: no es un reloj. Es un detector de gilipollas, que se activa cuando uno te pregunta el precio.
Y hasta ahora :D

Genial tu conocido.

A mi amigos con móviles de 800€ me han mirado raro por comprar un reloj de 200€

Volvemos a tirar del manido refranero español!
El que confunde valor y precio....
coñas a parte, muchos de nuestros relojes no nos han costado lo que valen en tienda, ni siquiera nuevos porque han tenido un detalle con nosotros.
si alguien quiere saber un precio puede investigar un poco, a mi pocas personas me han preguntado, de hecho mi mujer ha dejado de preguntar hace muuucho porque todos valían lo mismo: poco, barato, ha sido un chollo....
eso si, si me muero, no dejeis que venda mis relojes por lo que le dije que me costaron.

Sí mi santa me pregunta le digo un precio menor al reloj, si las personas me preguntan les digo que es económico o chino de los del bazar ese que dice, a los indeseables con todo el respeto les digo que les importa.
Un abrazo.

Con mi mdd no hablamos de precios de relojes, se ve que no le interesa porque no pregunta solo me dicen que son todos parecidos, y yo no pregunto tampoco y todos contentos. Y a los demás desde que me independice de mis padres hace muuuchos años no le doy razones a nadie, que ya estoy bastante grandecito para eso. Salu2

A preguntas necias, oídos sordos.

depende de quien pregunte,

si es familiar, no lo digo
si es la mujer, la mitad
si es amigo, lo que vale
si es imbecil, el doble

saludos

Igualito que en mi caso... menos en la mujer...

La putada de esta afición es que ella también sabe mirar en internet lo que valen las cosas, y ya no me cuela... jejeje

El último un h2o de bronce le dije que me costaba 500€ y la muy jodida se quedó con la marca y fue a mirar... pero al culpa es mía por hablarle de relojes y que ahora ella comparta afición.

Yo les digo verdades a medias,depende de la persona que me lo pregunte y como lo haga pero por lo general no suelo decir lo que me cuestan.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie