• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os dicen cumplidos por vuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi parte mis amigos, como saben que me gusta, siempre me preguntan "cuál llevas hoy" se lo enseño, les hablo un poco de él, me llaman friki y ya está.

Pero vamos porque saben que me gustan, si no pasarían del tema, todos llevan smartwatch.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
El último en llegar, el longines zulú si que está recibiendo algún que otro halago...de los otros que he tenido, más que halagos he tenido críticas del estilo "para la pasta que vale, que feo es"

• Me gusta
En mi caso, prácticamente nadie de la gente con la que me muevo, a excepción de mi padre y un par de amigos, entienden de relojes y nadie dice nada.
Al contrario, yo sí que soy de los que, cuando me veo con alguien que tiene algún reloj, soy de los que, de forma amigable, suelo preguntar tar por si reloj

• Me gusta
Solo recibo algún cumplido de algún colega que entiende de relojes, pero nada más allá de un "pues está chulo", a mi ex suegro si que le molaban bastante determinados relojes de mi anterior colección y si que me lo decía :laughing1:
El que llamaba la atención a la mayoría de gente no relojera era mi ex Vostok Komandirskie 030599, que al ser 24h les llamaba la atención jejeje
Yo si que soy de decir que los relojes de los demás molan.
Saludos :bye:

• Me gusta
A mí me suelen preguntar mis amigos, porque saben de mi afición, más allá de eso, nunca jamás.

• Me gusta
a veces si, pero por que saben de mi aficion, hay quien critica y otros a los que les gusta lo que tengo , yo creo que critican por que no saben

• Me gusta
La gente de mi entorno en un 90% llevan relojes inteligentes así que no son un objeto en el que se fijen salvo para que les mida los pasos, les de un electrocardiograma y poco mas.

• Me gusta
Si, en determinadas circunstancias al cabo del día, se ven y noto que la gente los mira, pero llegar a decirme algo, solo con el Speedy. Con el resto creo que nunca…

• Me gusta
No tanto cumplidos pero sí interés, al final es raro creo yo que en tu círculo de amigos/conocidos no haya nadie interesado por los relojes. O aunque solo sea el típico amigo que se fija en todo y sabe mejor que tú cuánto cambias de reloj, cuántos tienes y de todo

• Me gusta
En mi caso casi exclusivamente cuando le pongo al Seiko Tortuga la correa de silicona amarilla de 1,45€.
El resto del tiempo pasan absolutamente desapercibidos.

• Me gusta
Pues la verdad es que a mi muchas veces, casi a diario.
Probablemente porque en mi entorno, tanto en familia como amigos y conocidos, se valoran mucho las cosas bonitas.
Cuando viene de algún desconocido, me ha ocurrido pero me suele incomodar.
Es mas, alguna vez me han preguntado por alguno y he dicho que era de regalo de La Caixa. :laughing1:

• Me gusta
Hasta hoy nada de nada (Hydroconquest, Hamilton khaki, Seiko Speedtimer...). En cambio hoy he traído el Casio Rangeman por primera vez al trabajo y antes de las 9 ya me han hecho dos comentarios 😜

• Me gusta
Mis conocidos ya saben de mi afición y ultimamente les pone mucho éste
IMG_20250328_113131.webp

Todos me preguntan por el "botón nuclear"

• Me gusta
Hola compañeros

Hoy me ha venido a la cabeza una pregunta curiosa. Empiezo con una aclaración; tengo y uso los relojes que me gustan a mi, y la opinión “de la gente” me da bastante igual.

Pero me resulta muy curioso como algunos relojes que tengo reciben muchos elogios de los no aficionados y otros pasan totalmente desapercibidos. En concreto es curioso que de mi escueta colección, los relojes que más veces son comentados son los más “sencillos” (el Montblanc y el Hydro) y sin embargo, mi mejor reloj (el aquaterra) jamás ha llamado la atención de nadie.

Y a vosotros, alguna vez os comentan “qué reloj tan bonito”? Tenéis alguno en particular que sea el más piropeado?

Ver el archivos adjunto 3274652
Tengo que reconocer que si yo no saco el tema.....

• Me gusta
Pues la verdad es que no, como han dicho varios compañeros, es algo oculto, quien controla puede que se fije y se atreva a decir algo con el fin de una buena conversación, el resto nau de nau.
Bueno miento, hay un muchacho en una sucursal de banco, que cuando coincido con el me suele preguntar, evidentemente, también le gustan estas cosicas, me dice que se quiere hacer con un Tudor BB y lo le animo a que si puede que lo haga cuando antes!,

• Me gusta
Salvo personas aficionadas, nunca me han dicho nada.

• Me gusta
Depende mucho del reloj que lleve puesto, algunos pasan desapercibidos y otros si que reciben cumplidos o me preguntan por ellos, de hecho he de reconocer que de los que tengo el que más cumplidos siempre ha recibido es el Orient Sol y Luna

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie