• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os comprarias este reloj si teneis este otro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me gusta más el Dojo, yo miraría otro tipo de reloj ya que son muy parecidos (vale que no sea ni numeración, ni agujas, corona, etc) pero son relojes muy similares estéticamente, así que....tu tienes la última palabra :)

Un saludo.

A mi es que el dojo me chifla!!! yo sí!!!

Personalmente no me atrae

Bueno, para mi el Dojo es mas bonito. Me encanta su corona desplazada en el margen inferior y las manecillas son mucho mas bonitas (subjetivo)

Personalmente me gusta mas el Dojo pero es muy similar al kinetic. EMHO no me lo compraría

ya teniendo el mismo estilo, optaria por algo mas variado...que de todas maneras los dos son muy chulos, pero parecera que llevas el mismo...

Un reloj para cada momento, puedes tener varios divers estéticamente iguales, ya encontrarás momentos especiales para uno u otro, ten cuidado que esto no tiene fin.

El caso es que te entro por el ojo y llegado a este punto si no lo compras tendrás un asunto pendiente.
saludos

¿Y por que no?,me parecen dos piezas distintas.Si a ti te gusta adelante,el Dojo es un relojazo,incluso me gusta más que el kinetic.Saludos

Yo tengo el kinetic en amarillo, y es muy buen reloj, tanto en acabados como en resultado final. No me compraría el Dojo si el kinetic lo tienes en negro, quizás seguiría haciendo caja para ir a por el Sumo. :whist:::whist::
En la gama de los diver de seiko, los hay que se parecen bastante sin ser el mismo reloj, pero eso pasa cuando tienes varios de la misma marca.

Hola, Loja. Estéticamente yo no los veo tan parecidos. El Kinetic es más diver tradicional, con los índices redonditos, mientras que el Dojo a mí me recuerda un poco a un Pilot (y que me perdonen los compis más puristas si les parece una herejía...:pardon:: las agujas, los números en los índices...). Personalmente me gusta más el Dojo, no sólo por el diseño de la caja, las agujas, la esfera..., sino por ser automático. Pero creo que puedes perfectamente tener los dos sin miedo a que sean muy similares, porque no lo son tanto.
Me estoy enrollando tanto que a lo mejor te lío más... :laughing1:. Un saludo.

Yo soy mas de Automáticos que Kinetic, eco drive, etc pero uno mas y de esa calidad nunca esta de mas, si el bolsillo lo permite, por que no? Saludos

Iguales no son esta claro, pero tener dos divers de la misma marca, con el mismo tipo de armis, con el mismo color de esfera, no se yo.....

Gracias a todos por vuestra ayuda ; en el fondo son parecidos aunque también diferentes. Al final he decidido vender el Kinetic y comprar el Dojo (espero no arrepentirme). Lo dicho gracias :ok:: .
Saludos.

Yo si lo compraría. Sobretodo porque el Dojo, a mi modo de ver, tiene un diseño mucho mas a temporal que el kinetic. Me parece infinitamente mas puro.

Para mí el Dojo es infinitamente más bonito, de diseño mucho más moderno y más estilizado. El kinetic tiene una estética mucho más clásica de diver. Creo que si te lo compras, vas a dejar de ponerte el otro, no creo que sean compatibles aunque sean diferentes. La mejor decisión será la que tú tomes, sin duda. Un saludo

El Dojo es un "must have", claro que sí

Probablemente no, son parecidos aunque diferentes. Me gusta mas el dojo.

Parecera que no hayas cambiado de reloj, y que siempre llevas el mismo, pero como siempre digo, si a ti te gusta, que importan los demas. un saludo

No compres el Dojo

Yo me compraría el Dojo con correa de goma y dejaría el Kinetic para aprovechar su armis, que es compatible con el Dojo.
Saludos.

Lo único que tienen igual es el armis, por lo que estoy de acuerdo con lo que han dicho, una opción sería comprar el dojo con caucho e intercambiar entre los dos. Otro tema es que el dojo solo está en negro, mientras que el kinetic puede ser pepsi y amarillo con lo que cambia bastante. Yo no los veo iguales, tienen muchas diferencias.
Aún así, creo que el dojo es mejor en todo que el kinetic excepto en el funcionamiento del bisel que es extremadamente preciso y agradable en el ska. Para uso continuado apostaría por el dojo, va bien para cualquier situación.

En mi caso no te lo recomiendo.. Se que las maquinarias son totalmente diferentes, pero como bien tu reconoces la estetica es muy similar. En tu caso invertiria ese dienero que pareces tener en otro reloj totalmente diferente.Pero compañero la ultima decision la tienes tu.
Suerte

Me gusta más el dojo, pero si ya tienes uno parecido y no tienes una colección muy variada, aprovecharia para adquirir uno de otro estilo. Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie