Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenaa reflexión!El Baltic me parece que tiene una esfera impresionante, muy original y llamativa, pero más allá de eso, no me llama la atención nada más del reloj. En cambio, el King Seiko me parece mucho más bonito en su conjunto y con menos riesgo de que llegue a cansarte.
He de reconocer qje es un modelo para extremos o te gusta o le odiasA mi Baltic me gusta mucho como marca pero este modelo en concreto....
Mi voto es para el Seiko
Hago lo que puedo jajajaVotito para el KS
Y Alabo tu filosofía. Ojalá tuviera el temple de contenerme y tener esa limitación en unidades.
Muy buena reflexión, el pole tardo en enamorarme. Entro por una calentada y me arrepenti un tiempo hasta hace bien pocoYo ante esa duda tiraría sin dudar por el Seiko, más elegante, menos arriesgado, te va a valer más tiempo, el otro puede incluso no gustarte si con los años cambias de gustos, pero esto ya es algo que debes valorar tú. Por cierto buena colección que tienes, me encanta ese Murph y el Polerouter..., guau.

En cuanto tenga decisión tomada sois los primeros en enterarse!Buenos días, compi.
Yo me quedo con el Seiko y mira que el color del Baltic es precioso, sin embargo, los diales de piedra no me acaban de convencer.
Aclaro que tendría que verlo en persona porque puede ser que cambien sustancialmente.
Ya ves, AnaEscudo2, que mi motivo de descarte es el que a ti te atrae
Por cierto, preciosa colección.
Ya nos contarás cual "cae", Abraciño y muy feliz día.
Voto para el KSeiko, Aunque creo que el modelo que pones lleva un 6R.
Para que este acorde con esos acabados busca uno con movimiento 6L si el bolsillo lo permite!
El Baltic que propones es muy poco visto, y eso es un punto a su favor, yo le cambiaría la correa, ahora que ya llega la primavera, el sol...
Una piel lisa en blanco roto, una camel muy clarita, o una negra mate... emho y son mis gustos... nada más...
Saludos 🙂
Pdta: Los dos relojes molan, cualquiera de los dos...