• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de dominguero!

Votito para el KS

Y Alabo tu filosofía. Ojalá tuviera el temple de contenerme y tener esa limitación en unidades.

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Con cinco relojes de colección incorporaría el Seiko, el Baltic me cansaría, los colores extremos solo los considero para colecciones voluminosas, es una opinión.

Para lo que propones me quedaría con el Seiko. Eso si, ese baltic está bien chulo y te daría un toque muy diferente a lo que tienes. Asi que completaría los 5 con el Seiko ahora.. y un futuro hueco en caja de 6 para el baltic 😉

• Me gusta
Yo ante esa duda tiraría sin dudar por el Seiko, más elegante, menos arriesgado, te va a valer más tiempo, el otro puede incluso no gustarte si con los años cambias de gustos, pero esto ya es algo que debes valorar tú. Por cierto buena colección que tienes, me encanta ese Murph y el Polerouter..., guau.

• Me gusta
A mi Baltic me gusta mucho como marca pero este modelo en concreto....
Mi voto es para el Seiko

• Me gusta
El Baltic me parece que tiene una esfera impresionante, muy original y llamativa, pero más allá de eso, no me llama la atención nada más del reloj. En cambio, el King Seiko me parece mucho más bonito en su conjunto y con menos riesgo de que llegue a cansarte.
Buenaa reflexión!

• Me gusta
Reacciones: Rubus
Yo ante esa duda tiraría sin dudar por el Seiko, más elegante, menos arriesgado, te va a valer más tiempo, el otro puede incluso no gustarte si con los años cambias de gustos, pero esto ya es algo que debes valorar tú. Por cierto buena colección que tienes, me encanta ese Murph y el Polerouter..., guau.
Muy buena reflexión, el pole tardo en enamorarme. Entro por una calentada y me arrepenti un tiempo hasta hace bien poco

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal
Yo te diría que el Baltic. Seriedad ya tienes, ahora toca incluir algo rompedor, una pieza por la que la gente te pregunte.
Un saludo!

Creo que aunque el Baltic está chulo, te puedes cansar antes y que es menos polivalente a la hora de combinar que el Seiko.
Así que mi voto por Seiko.

Buenos días, compi.

Yo me quedo con el Seiko y mira que el color del Baltic es precioso, sin embargo, los diales de piedra no me acaban de convencer.

Aclaro que tendría que verlo en persona porque puede ser que cambien sustancialmente.

Ya ves, AnaEscudo2, que mi motivo de descarte es el que a ti te atrae :laughing1:

Por cierto, preciosa colección.

Ya nos contarás cual "cae", Abraciño y muy feliz día.

• Me gusta
Buenos días, compi.

Yo me quedo con el Seiko y mira que el color del Baltic es precioso, sin embargo, los diales de piedra no me acaban de convencer.

Aclaro que tendría que verlo en persona porque puede ser que cambien sustancialmente.

Ya ves, AnaEscudo2, que mi motivo de descarte es el que a ti te atrae :laughing1:

Por cierto, preciosa colección.

Ya nos contarás cual "cae", Abraciño y muy feliz día.
En cuanto tenga decisión tomada sois los primeros en enterarse!

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Creo que el flechazo por el Baltic puede ser temporal, el del Seiko para toda la vida... A mi personalmente como reloj me gusta más el Baltic, y si la solución está en comprarlo pero en otro color?

1772703302301.webp

1772703324860.webp

1772703250684.webp

1772703264584.webp

• Me encanta
Reacciones: luismiguel y pablitos
Con mi dinero el Seiko.
Pero en muñecas ajenas me alegra mucho más ver el Baltic con un color de esfera tan original.

Pues para mi, creo que el Seiko iría mejor a la larga.

Seiko!! El báltic, por el color podrías cansarte en el futuro yo creo...

El Baltic que propones es muy poco visto, y eso es un punto a su favor, yo le cambiaría la correa, ahora que ya llega la primavera, el sol...
Una piel lisa en blanco roto, una camel muy clarita, o una negra mate... emho y son mis gustos... nada más...
Saludos 🙂
Pdta: Los dos relojes molan, cualquiera de los dos...

• Me gusta
Personalmente, elegiría el Seiko. Lo veo más discreto y ponible.
La esfera del Baltic, me parece preciosa, pero con ese color, le daría menos uso.

• Me gusta
Voto para el KSeiko, Aunque creo que el modelo que pones lleva un 6R.
Para que este acorde con esos acabados busca uno con movimiento 6L si el bolsillo lo permite!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo elegiría el Seiko, me da la sensación que por el color el Baltic puede ser un modelo del que me cansase rápido, pero claro esto es muy personal

• Me gusta
En este caso me quedo con el Seiko

• Me gusta
Voto para el KSeiko, Aunque creo que el modelo que pones lleva un 6R.
Para que este acorde con esos acabados busca uno con movimiento 6L si el bolsillo lo permite!

Se me va pero de largo que es casi el doble jaja, pero muchas gracias por la recomendación!

El Baltic que propones es muy poco visto, y eso es un punto a su favor, yo le cambiaría la correa, ahora que ya llega la primavera, el sol...
Una piel lisa en blanco roto, una camel muy clarita, o una negra mate... emho y son mis gustos... nada más...
Saludos 🙂
Pdta: Los dos relojes molan, cualquiera de los dos...

Hombree! Si cae el baltic se viene una correa de esas de cabeza!

• Me encanta
Reacciones: pablitos
El Seiko. El Baltic es muy bonito pero en ese color va a terminar chupando mucho banquillo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie