Hola:
Bueno como ya ha indicado algun otro forero, a este paso seguramente se pueda uno volver loco con tantas ideas, asi que vamos a contribuir con algunas generalidades u opiniones mas, en ese ingreso en el psiquiatrico
.
Ideas, relativamente objetivas.
1.- Para gustos los colores
, y ademas si bien hay algunas pautas comunes que definen a ambas marcas, como tambien ha indicado algun otro forero, hay modelos y modelos dentro de los catalogos de algunas de ellas que pueden resultar especiales segun los gustos.
2.- En un acto de crueldad relojera suprema, podrias hacerte un listado de que es lo que ponderas de mayor a menor y asignarle un valor, ejemplo, que tenga caja cuadrada o redonda, que tenga fondo visto o no, que sea automatico o no, que tenga tal o cual maquinaria, y sometes a dicho listado a todos tus posibles "compañeros" y el que mas puntuacion saque ese gana. Lo del acto de crueldad relojera suprema es por que la mayoria de nuestros compañeros a pesar de ser mecanicos o electricos, es decir ser objetivos, los escogemos de una manera (menos mal) totalmente subjetiva y muchas veces con el corazoncito.
Ideas subjetivas, por supuesto, faltaria mas.
1.- En mi opinion, que para eso es mia
, y perdon por si molesta a alguien, y como ideas generales o lo que me viene al a cabeza cuando pienso en dichas marcas:
Oris es mas dinamico, juvenil, robusto, para el dia a dia, con algunos modelos que parecen tanques y que si te caes desde un rascacielos probablemente no les pase nada a ellos.
Logines es mas clasico, atemporal mas fino y en apariencia mas elaborado, son la mayoria de ellos mas para disfrutar en un momento en contreto o en una celebracion que para un uso diario.
Repito que todo esto son generalidades, que nadie saque por favor modelos en concreto, y que es una opinion subjetiva propia y como tal puede estar acertada o equivocada.
2.- Si te lo puedes permitir
, solucion salomonica, uno de cada y a intercambiarlos en las puestas
, solución perfecta para tus muñecas, aunque quizas no tanto para tus bolsillos.
Pues nada espero haber contribuido, en buena manera para ese "ingreso hospitalario en el manicomio relojil"
.
Un saludo