Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EMO Longines está haciendo las cosas bien, mejorando diseños, movimientos de calidad con nuevos materiales.....Eso es cierto. Ayer hablaba con un amigo que compró a primeros de este año un Conquest. Un cliente le dijo "hombre ese reloj es un Longines?". Le contestó que si, un Conquest. Y el cliente, que llevaba uno de los nuevos Conquest quedó maravillado al ver que un Conquest con 300 m. de w.r. y corona roscada había costado unos 900€ y el suyo se iba a 2.100€, con sólo 100m. w.r.
Le dije a mi amigo: verás cómo, en 3 o 4 años, la gente te verá el Longines y te dirá"caramba, ya te pagan bien en tu trabajo ya ... Menudo relojazo llevas!!!" Y es que, en muy poco tiempo, Longines va a estar muy considerada, en el grupo de las marcas top.
O sea ... donde hace unos años decíamos que debía estar, y que el Swatch Group no le daba el sitio que merecía, y bla bla bla. Pues hala, ahora ya tiene la "consideración" que exigíamos. Y ... el precio.
Ahora nos quejaremos de que se pasan cobrando lo que cobran pon un Longines...
Si le regalas un Longines, al poco tiempo será envidiado por el peassso reloj que lleva.
Si duda iría a por éste. Y me animo a poner una foto de la trasera que es espectacularSin duda iría a por éste:
Ver el archivos adjunto 2675746
Te entra en presupuesto y lo puedes conseguir con descuentos interesantes.
Elegante y refinado, tamaño ideal (38,5) y con un buen calibre (aunque no entiendo como no les meten el L888).
Un saludo.
Con ese presupuesto puedes echar un vistazo también en la web de Nomos
Ver el archivos adjunto 2675589
Aquí te van a llegar a decir que primero tu Papá se enamore del reloj y que ya después ves si tienes el dinero para comprárselo...Buenas tardes,
Perdonad de antemano si no es la seccion indicada. En diciembre mi padre cumple 60 años y me gustaria regalarle un reloj, tengo presupuesto de 2k maximo. Es una persona que siempre va de traje aunque puede ser un reloj deportivo sin problema.
He mirado longiness y frederique constant(en la web del corte ingles puede conseguir un 10% porque tengo un amigo que trabaja por alli), pero no se por cual decidirme,
Vuestra sabiduria seria muy buena ayuda,
Mil gracias de antemano,
+1.Sin duda iría a por éste:
Ver el archivos adjunto 2675746
Te entra en presupuesto y lo puedes conseguir con descuentos interesantes.
Elegante y refinado, tamaño ideal (38,5) y con un buen calibre (aunque no entiendo como no les meten el L888).
Un saludo.
No sé si con descuentos lo sacas por 2K.+1.
Incluso si lo sacas bien de precio el que tiene fase lunar el nuevo modelo también está muy bien.
Espero que le guste mucho al homenajeado!Buenas tardes a todos,
Primero que todo daros las gracias por dedicarme vuestro tiempo que es lo mas valioso que se puede dar a una persona, no pensé que fueseis a ser tantos.
Al final nos hemos decantado por el Longiness Hydro en colo azul "celeste" os dejo una pequeña foto pero no le hace ni el 1% de justicia a lo bonito que es en persona.
De 1950€ se me ha quedado en 1675€(not bad).
Mil gracias a todos!!!
Ver el archivos adjunto 2678582