• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 2k regalo 60 cumpleaños

• Iniciador del hilo alefr_12
  • Fecha de inicio
Captura de pantalla de la App de ECI.

Screenshot_2023-08-06-16-57-34-31_389004a2b3f41cbfa7264596ed9bcf16.jpg

El Aikon lo veo para todo, traje y más sport.
(Otra opción a los Longines)

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Eso es cierto. Ayer hablaba con un amigo que compró a primeros de este año un Conquest. Un cliente le dijo "hombre ese reloj es un Longines?". Le contestó que si, un Conquest. Y el cliente, que llevaba uno de los nuevos Conquest quedó maravillado al ver que un Conquest con 300 m. de w.r. y corona roscada había costado unos 900€ y el suyo se iba a 2.100€, con sólo 100m. w.r.

Le dije a mi amigo: verás cómo, en 3 o 4 años, la gente te verá el Longines y te dirá"caramba, ya te pagan bien en tu trabajo ya ... Menudo relojazo llevas!!!" Y es que, en muy poco tiempo, Longines va a estar muy considerada, en el grupo de las marcas top.

O sea ... donde hace unos años decíamos que debía estar, y que el Swatch Group no le daba el sitio que merecía, y bla bla bla. Pues hala, ahora ya tiene la "consideración" que exigíamos. Y ... el precio.

Ahora nos quejaremos de que se pasan cobrando lo que cobran pon un Longines... :pardon:

Si le regalas un Longines, al poco tiempo será envidiado por el peassso reloj que lleva.
EMO Longines está haciendo las cosas bien, mejorando diseños, movimientos de calidad con nuevos materiales.....
En cuanto al Conquest nuevo...... está claro q el anterior con sus 300m para ser un reloj de medio vestir es un lujo, un auténtico relojazo. Yo creo q el nuevo pierde algo de personalidad, es más común, pero tb creo q se venderá bastante más, es muy bonito. Algo así pasó con Breitling, dulcificaron sus diseños, en muchos de ellos quitaron las alitas, por aquí los criticamos, yo incluido, y míralos ahora, van q se salen

• Me gusta
Reacciones: alefr_12 y CASCARILLEIRO
Yo lo intentaría con algún Longines

• Me gusta
Reacciones: alefr_12
Longines.

Pero se consiguen descuentos entre el 15 y 20% mirando bien en las relojerías.

Sin duda iría a por éste:

Ver el archivos adjunto 2675746

Te entra en presupuesto y lo puedes conseguir con descuentos interesantes.
Elegante y refinado, tamaño ideal (38,5) y con un buen calibre (aunque no entiendo como no les meten el L888).

Un saludo.
Si duda iría a por éste. Y me animo a poner una foto de la trasera que es espectacular

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230806_175909.jpg
    Screenshot_20230806_175909.jpg
    57,6 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Mira los Citizen Series 8. Suelen estar por la mitad de tu presupuesto, excepto el conmemorativo en negro (que tengo) que se acerca al mismo.

• Me gusta
Ah, y no dejes de mirar los Highlife de Frédérique Constant.

• Me gusta
Os cuento al final hemos elegido(no solo estoy yo) Longines, Hydro conquest o flagship! mañana vamos a ver los dos y decidiremos! mil gracias a todos por la ayuda!

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Zuma y Ossete
Los nuevos longines en 38mm q me parece q no han aparecido en el foro todavía. Presentado este mes de julio por unos 2.600 eur. El salmon es una pasada.
Introducing-the-Longines-Master-Collection-Small-Seconds-Mobile.jpg

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Alsaid73 y Ossete
Buenas tardes,
Dentro del presupuesto tendrías el Nomos Orion:
IMG_20230808_173201.jpg

Y si puedes estirar más el presupuesto o conseguir un descuento tienes algunos modelos de Longines preciosos , p.ej )
IMG_20230808_173910.jpg

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
Buenas tardes,

Perdonad de antemano si no es la seccion indicada. En diciembre mi padre cumple 60 años y me gustaria regalarle un reloj, tengo presupuesto de 2k maximo. Es una persona que siempre va de traje aunque puede ser un reloj deportivo sin problema.

He mirado longiness y frederique constant(en la web del corte ingles puede conseguir un 10% porque tengo un amigo que trabaja por alli), pero no se por cual decidirme,

Vuestra sabiduria seria muy buena ayuda,

Mil gracias de antemano,
Aquí te van a llegar a decir que primero tu Papá se enamore del reloj y que ya después ves si tienes el dinero para comprárselo... :pardon:

Fuera de bromas, creo que en el mercado hay muchos relojes de ese precio dentro del grupo Swatch... Te voy a poner dos recomendaciones que a mí me gustan.

Rado Golden Horse.

Rado-Golden-Horse-1957-Limited-Editions-hands-on-8.jpg

Y el Longines Spirit.

maxresdefault.jpg

Cualquiera de los dos podría entrar en tu presupuesto y para mí son dos relojes preciosos.

Suerte con la compra y felicidades a tu Padre!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, alefr_12, Ossete y 1 persona más
Me sumo a los que han recomendado Nomos... clase, elegancia, artesania relojera...

• Me gusta
Los Longines creo que son perfectos para este caso, sobre todo el Spirit.
Saludos

• Me gusta
El legend diver

• Me gusta
Sin duda iría a por éste:

Ver el archivos adjunto 2675746

Te entra en presupuesto y lo puedes conseguir con descuentos interesantes.
Elegante y refinado, tamaño ideal (38,5) y con un buen calibre (aunque no entiendo como no les meten el L888).

Un saludo.
+1.
Incluso si lo sacas bien de precio el que tiene fase lunar el nuevo modelo también está muy bien.

• Me gusta
Reacciones: alefr_12 y manresamolins
Yo teniendo el Hydroconquest no te puedo recomendar otra cosa, mira a ver si lo consigues con algún descuento.

Archivos adjuntos

• IMG_1114.jpeg
    IMG_1114.jpeg
    128,2 KB · Visitas: 10
+1.
Incluso si lo sacas bien de precio el que tiene fase lunar el nuevo modelo también está muy bien.
No sé si con descuentos lo sacas por 2K.

• Me gusta
Reacciones: alefr_12 y uryrcde
Buenas tardes a todos,

Primero que todo daros las gracias por dedicarme vuestro tiempo que es lo mas valioso que se puede dar a una persona, no pensé que fueseis a ser tantos.

Al final nos hemos decantado por el Longiness Hydro en colo azul "celeste" os dejo una pequeña foto pero no le hace ni el 1% de justicia a lo bonito que es en persona.

De 1950€ se me ha quedado en 1675€(not bad).

Mil gracias a todos!!!
IMG_0744.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
Buenas tardes a todos,

Primero que todo daros las gracias por dedicarme vuestro tiempo que es lo mas valioso que se puede dar a una persona, no pensé que fueseis a ser tantos.

Al final nos hemos decantado por el Longiness Hydro en colo azul "celeste" os dejo una pequeña foto pero no le hace ni el 1% de justicia a lo bonito que es en persona.

De 1950€ se me ha quedado en 1675€(not bad).

Mil gracias a todos!!!
Ver el archivos adjunto 2678582
Espero que le guste mucho al homenajeado!

• Me gusta
Enhorabuena, buena elección bonito, deportivo con el color azul perfecto para el verano y con aire juvenil.
Relojazo y además Longines marca de sobra conocida y con excelente relación calidad precio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie