• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj 2k regalo 60 cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alefr_12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alefr_12

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Perdonad de antemano si no es la seccion indicada. En diciembre mi padre cumple 60 años y me gustaria regalarle un reloj, tengo presupuesto de 2k maximo. Es una persona que siempre va de traje aunque puede ser un reloj deportivo sin problema.

He mirado longiness y frederique constant(en la web del corte ingles puede conseguir un 10% porque tengo un amigo que trabaja por alli), pero no se por cual decidirme,

Vuestra sabiduria seria muy buena ayuda,

Mil gracias de antemano,

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Buenas tardes,

Perdonad de antemano si no es la seccion indicada. En diciembre mi padre cumple 60 años y me gustaria regalarle un reloj, tengo presupuesto de 2k maximo. Es una persona que siempre va de traje aunque puede ser un reloj deportivo sin problema.

He mirado longiness y frederique constant(en la web del corte ingles puede conseguir un 10% porque tengo un amigo que trabaja por alli), pero no se por cual decidirme,

Vuestra sabiduria seria muy buena ayuda,

Mil gracias de antemano,
Él sabe de relojes? Tiene? Los aprecia? Con eso podrán empezar los expertos del lugar.

En mi corta experiencia: te dirán de huir del Corte Inglés + probablemente un Oris, Longines como bien dices, Tissot o Seiko serie Presage

• Me gusta
Reacciones: alefr_12 y El italiano
Yo me plantearia un Baume Mecier, estan haciendo las cosas muy bien, aunque igual no te llega el ppto.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, alefr_12 y Ludoviko80
hydroconquest-l3-782-3-78-7-detailed-view-2000x2000-101-1667544738_1_11zon.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, alefr_12 y cadiz
Si va de traje yo iría por dónde comentas....un Constant tirando a vestido.

• Me gusta
Reacciones: alefr_12
El último que ha entrado en mi caja es un FC Highlife y es un reloj que me encanta. También tengo un Hydroconquest que me encanta igual, así que dependerá de si le va más formal o deportivo. Con ninguno te equivocaras.

• Me gusta
Yo creo que no vas mal encaminado con las marcas escogidas, quizas te falta estudiar la posibilidad de Oris y Nomos, respecto al descuento que no esta mal contempla la psibilidad de preguntar en algun sitio mas por que puede ser que encuentres alguna oferta mejor.
Y mi recomendación analiza estilo y tamaño teniendo la referencia de lo que el lleva y a ti te gusta.

• Me gusta
Buenas noches,

Te diría que Longines, es el momento de invertir en la marca antes de que se siga disparatando de precio. Recién estrenado un Hydroconquest cerámico y no puedo estar más contento con la compra.

Sobre el descuento, se pueden conseguir descuentos mejores que un 10 a no ser que vayas a algo muy exclusivo o con prisas, no es algo que me condicionaría a mí personalmente.

Ya nos contarás en qué queda el regalo.

Abrazos,

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y alefr_12
Con ese presupuesto puedes echar un vistazo también en la web de Nomos
IMG_1090.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, SPM83, Pintoxs y 1 persona más
Al darme cuenta que quieres mirarlo en el CI, si está acostumbrado a reloj de cuarzo también puedes echar un vistazo al Grand Seiko SBGX261

22EAD4D8-D40B-4C40-8BE8-E486343EA555.png

• Me gusta
Reacciones: Danu, Ancebl y alefr_12
Me quedo por aquí,me interesa el tema, el mes que viene me jubilo y me quiero realizar un auto regalo.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Robespierre y alefr_12
Los FC me parecen muy buena opción. También miraría Oris y el Longines Conquest

• Me gusta
Él sabe de relojes? Tiene? Los aprecia? Con eso podrán empezar los expertos del lugar.

En mi corta experiencia: te dirán de huir del Corte Inglés + probablemente un Oris, Longines como bien dices, Tissot o Seiko serie Presage
Gracias por tu respuesta, si que tiene relojes pero no entiende mucho acerca de ellos, nivel usuario. Lo va apreciar porque es algo que quiero que recuerde toda la vida.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Buenas noches,

Te diría que Longines, es el momento de invertir en la marca antes de que se siga disparatando de precio. Recién estrenado un Hydroconquest cerámico y no puedo estar más contento con la compra.

Sobre el descuento, se pueden conseguir descuentos mejores que un 10 a no ser que vayas a algo muy exclusivo o con prisas, no es algo que me condicionaría a mí personalmente.

Abrazos,
Hola Conofeis, perdona mi ignorancia, donde compraste tu Hydro, Lo conseguiste con algo de descuento?

Buenas noches,

Abrazos,
Eso es cierto. Ayer hablaba con un amigo que compró a primeros de este año un Conquest. Un cliente le dijo "hombre ese reloj es un Longines?". Le contestó que si, un Conquest. Y el cliente, que llevaba uno de los nuevos Conquest quedó maravillado al ver que un Conquest con 300 m. de w.r. y corona roscada había costado unos 900€ y el suyo se iba a 2.100€, con sólo 100m. w.r.

Le dije a mi amigo: verás cómo, en 3 o 4 años, la gente te verá el Longines y te dirá"caramba, ya te pagan bien en tu trabajo ya ... Menudo relojazo llevas!!!" Y es que, en muy poco tiempo, Longines va a estar muy considerada, en el grupo de las marcas top.

O sea ... donde hace unos años decíamos que debía estar, y que el Swatch Group no le daba el sitio que merecía, y bla bla bla. Pues hala, ahora ya tiene la "consideración" que exigíamos. Y ... el precio.

Ahora nos quejaremos de que se pasan cobrando lo que cobran pon un Longines... :pardon:

Si le regalas un Longines, al poco tiempo será envidiado por el peassso reloj que lleva.

• Me gusta
Reacciones: alefr_12 y Lone Cat
Como te han dicho ya, yo miraría la web de Nomos muy detenidamente...

• Me gusta
Reacciones: alefr_12 y Ossete
Porque me gusta más el vintage y no me puedo gastar esos 2k...
Screenshot_20230806_134239.webp

Yo miraría la serie Heritage de Longines.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Zuma, Dhani y 2 más
Sin duda iría a por éste:

1000021446.webp

Te entra en presupuesto y lo puedes conseguir con descuentos interesantes.
Elegante y refinado, tamaño ideal (38,5) y con un buen calibre (aunque no entiendo como no les meten el L888).

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, alefr_12, debag y 2 más
Gracias por tu respuesta, si que tiene relojes pero no entiende mucho acerca de ellos, nivel usuario. Lo va apreciar porque es algo que quiero que recuerde toda la vida.
Si vas a disfrutar tú regalándolo y el homenajeado llevándolo creo que Longines es buena apuesta. Si es para toda la vida y con 60 años no elegiría algo demasiado formal, aunque ahora vaya de traje la tan ansiada jubilación está a la vuelta de la esquina y los formalismos se relajan. No me enrollo más, mi consejo es que llames a Manzanares y preguntes por éste:
1691322615117.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, iVAMP, SALINT y 5 más
Longines o Nomos (aunque estos tienen las entregas con cierta demora, por lo que dependiendo cuándo sea el aniversario podría estar condicionada esta elección)

Longines Master Collection, me encantan.
1691331868559.webp

1691331593016.png

Suerte en la busqueda, seguro disfrutarás mucho.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, luismiguel, alefr_12 y 2 más
Si quieres baume mercier o frederic seguro encuentras algun mercante q te hará mejores tratos q el 10% de el CI.
Si no, Quim de laguardajoiers en bcn seguro te trata mejor.
Saludos.

• Me gusta
En esos precios, si busca calidad, iría a por algo de muhle o sinn....

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie