• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo reloj Perez-Reverte?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kiko8322
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kiko8322

Quasi-forer@
Sin verificar
Feliz verano (y vacaciones, espero) compañeros!

Paso por aquí para ver si algún/a aficionaf@ de Reverte y de los relojes da algo de luz a este asunto.

Después del Mark 4.5 y del 16610 he visto en una entrevista a Reverte con lo que parece un Speedmaster (más actual al que usaba antes).

En entrevistas posteriores vuelve a llevar el 16610, por lo que imagino que igual llevó ese mientras el otro andaba reparándose, o algo por el estilo.

El modelo exacto lo desconzco, pero que solo lo haya visto en esta entrevista al menos (para mí), resulta curioso.

Gracias a todos por leer!! 👏🏻👏🏻
IMG_4160.webp
IMG_4161.webp
IMG_4162.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y mirumotoisao
Parece un Reduced.

Me pasa como a ti. Siempre lo he visto con su Speedmaster y con su Submariner.

IMG_2207.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, ferolor, mirumotoisao y 2 más
A mí también me da la impresión que se trata de un Reduced.

• Me gusta
Reacciones: Kiko8322
Parece un Reduced.

Me pasa como a ti. Siempre lo he visto con su Speedmaster y con su Submariner.

Ver el archivos adjunto 2892563
Eso parece sí (por las microesferas). Yo tengo la edición panda del reduced y si al final resulta ser ese (bastante mala prensa por cierto), me pondría muy contento!

Gracias por responder Javier! 😊

• Me gusta
Reacciones: Arn
Eso me parece a mi también
Mil gracias por la rápida respuesta!!

Es curioso como habla siempre en sus novelas de relojes y de ajedrez, y como elige relojes “herramienta”.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Mil gracias por la rápida respuesta!!

Es curioso como habla siempre en sus novelas de relojes y de ajedrez, y como elige relojes “herramienta”.
Desde luego el Speedmaster que tuvo durante decadas se podría considerar un reloj herramienta, lo que habrá visto ese reloj……

• Me gusta
Reacciones: Kiko8322
Desde luego el Speedmaster que tuvo durante decadas se podría considerar un reloj herramienta, lo que habrá visto ese reloj……
Me imagino que mucho de lo peor….pero también un poco de lo mejor. Tiene pinta de haber vivido en plenitud (por utilizar un eufemismo). Tiene pinta de truán también. Un tipo elegante.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie