• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alfredo Landa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo gigangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gigangel

gigangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Este fin de semana he visto el documental "Landa" (2026, Gracia Querejeta y Miguel Olid) , que han estrenado en Movistar+ sobre la vida y obra del gran Alfredo Landa.

En muchas entrevistas se le ve con el mismo reloj, rectangular y dorado, pero no he conseguido ninguna imagen donde se distinga claramente.

Os dejo por aquí algunas a ver si alguien da con la pieza en concreto, muchas gracias a todos.

f.elconfidencial.com_original_90e_44a_009_90e44a0096b801b3f32be0b837ac92f4.webp


PYODEMI3XD3AODZYPLRVEHS65Q.webp


resizer.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Doc R y Speedmaster411
A simple vista podría ser un Cartier Tank, pero a ciencia cierta no lo sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doc R y gigangel
  • Me gusta
Reacciones: Doc R, Greprin, gigangel y 1 persona más
Hola,

Me ha gustado el reto y he estado viendo diferentes fotografías del maravilloso Alfredo Landa y en la mayoría lleva el mismo reloj. He buscado de diferentes eventos, ya que tuvo una una dilatada y reconocida trayectoria profesional, y he tomado las fotos de la entrega de los Goya y, con la correspondiente ampliación, las he pasado por el "Lens", y en ambas ocasiones me ha salido que es un Cartier Tank. No sé lo que tendrá de veraz.

De ser así, la verdad es que me pega para él, es elegante a la par que discreto. No necesitó nada más ni nada menos.....

Screenshot_2026-06-09-22-02-56-562_com.android.chrome.webpScreenshot_2026-06-09-22-00-27-190_com.android.chrome.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Ph200, gigangel, Speedmaster411 y 2 más
Aquí con lo que parece todo un Speedmaster, no recuerdo la película
1000053572.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel, Speedmaster411, Motortrek y 2 más
lo que despista es que siempre llevó, parece, rectangulares, aquí se ve un modelo distinto que no es el posible tank de las fotos anteriores:
40522_alfredo-landa-decada-80.webp

40522_alfredo-landa-decada.webp



coincide que hace poco he vuelto a ver Los Santos Inocentes y Landa está absolutamente magistral con una actuación que ha marcado la historia del cine, no ya patrio, sino mundial. palma de oro en cannes...
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel, Speedmaster411 y Jeronimus
Que interesante, ¿Sabemos algo más de esta escena?
Un saludo,
Hola, tengo algunas peliculas de el, esta foto la tome de mi tv hace tiempo, me parecio curioso, si vuelvo a ver esta escena te lo haré saber
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie