• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo Oris Aquis Date o el clásico Longines Hydroconquest?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Oris ni lo pienses!! Salu2

esteticamente entre esos dos modelos , el longines

Hola,

sin dudar Oris,ese azul es precioso y si se te parece "pesado" siempre puedes ponerle una correa de caucho.

saludos

Elijas el reloj que elijas es un acierto seguro

De cabeza a por el Oris. Además, está en cartera para una próxima adquisición. Lo único que no acabo de ver es que indicas que es un poco más caro que el Longines. Yo diría que es mucho más caro (un buen % más) ¿no?

Suerte con la decisión.

Son dos buenos ejemplares pero yo compraría el longines

mira que Hidroconquest me gusta, pero el Aquis me quita el sueño de lo chulo que está!!

Difícil elección, creo que solo podría decidir viendolos en vivo, el tono del oris tiene una pinta muy muy buena. Creo que me decantaría por el Oris

Los dos son bonitos y de buenas marcas, pero me decanto por el Oris.

el Oris en vivo es un espectáculo.

Me gusta mas el Oris pero por tamaño me compraría el Hydro

El oris de cabeza!!

Yo tengo el Hydro y es un clásico ya. Aunque el Oris no es mala opción, algo más grande, eso sí.

Sin desmerecer para nada el hidro, para mi no hay color, el Oris sin duda.

Saludos.

Por diseño el Oris, por tamaño el Longines. Todo lo que pase de 42 mm es grande para mi aunque estéticamente sea bonito; otra historia es la calidad, que en este caso es similar.
Un saludo.

Oris ,no lo dudes .
Para mí estéticamente le da de patadas al longines

Oris ..... pero vamos sin ninguna duda por Dios.

Oris a ojos cerrados

Oris, más contundente.

El Oris de calle!
Un saludo

Difícil decisión, para mí gana el Oris por la mínima...

Un saludo.

Oris sin dudarlo, se que el Hydro es un de los preferidos 12E, pero para mí es un reloj indescifrable

OOOOOOOOOOOOORIIISSSSSSSS!!!!!!. Sin dudarlo.

El hidro, nunca me a gustado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie