Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi, a vote pronto. No tienen el bisel preparado para buceo, no está calibrado.
Tienes razon, una mitad de la aguja parece untada en luminova, No habeis pensado que igual las agujas estan tan pulidas que reflejan los indices.Bueno, lo que voy a decir puede que suene a locura, pero me la perdonáis ok?
Viendo las fotos que has puesto y sabiendo que el efecto puede estar causado porque el reflejo viene retocado por photoshop, me parece demasiado brillante el contraste de cada mitad de las agujas horaria y minutera, como si la mitad estuviera en acabado espejo y la otra mitad aplicada en superluminova o lo que sea que emplee Longines en sus relojes... podría ser???
Bueno, un saludo.
A mi me parecen batantante bonitos y elegantes. Iré a probarme unos cuantos para salir de duda...
Por cierto... por donde andan los precios de los Conquest e HyrdroConquest creo que los tiros iban por menos de 900 € en los automáticos solo hora, o estoy soñando
Longines ha perdido un poco el Norte. A mi me da pena
No yo entiendo tanta importancia a ver el reloj de noche y mira que tengo algunos que duran y duran.
Por cierto, ¿se sabe a cuanto andan de precio con bisel ceramico? En EBay solo lo vende Authentic Watches y es el crono.
pues el hidroconquest es un reloj muy bonito con una calidad muy por encima de su precio, no tengo datos pero estoy seguro que es un exitazo de ventas