• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha surgido una duda leyendo otro hilo.

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi esos números no me gustan. Si fuera todo índices sería mucho más bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ruterillo
  • #28
Si no es mucho preguntar, ¿qué edad tienes?
Yo tengo 48, antes empezábamos por los cronos que eran los que molaban entonces…. O esa sensación es la que tengo yo.
Los Divers son “una moda más actual”, quizá sea tan sencillo como han apuntado los compañeros
Tengo 30
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #29
Es como preguntar porque gusta más el Submariner que el Explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ruterillo
  • #30
¿Cuál te gusta más? Supongo que el nuevo, pero a mí el anterior también me gustaba mucho, esos números grandes aplicados me llaman.
Personalmente creo que el anterior tenía muchísima más personalidad que el nuevo y un precio maravilloso.

el nuevo tiene un diseño más común que puede gustar más a la gente y una calidad mejor, con una buena subida de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Ulutut
  • #31
A mí me encanta el Hydro gris, pero ante la saturación de Diver en mi colección elegí el Conquest como único reloj GADA de mi caja. Es un reloj que siempre que lo pongo me planteo porque no me lo pongo más, me parece todo un relojazo por el precio y por prestaciones, y con un dial azul precioso.

IMG_20231122_214402_430.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rubowatch, PaBLink y 1 persona más
  • #32
Personalmente creo que el anterior tenía muchísima más personalidad que el nuevo y un precio maravilloso.

el nuevo tiene un diseño más común que puede gustar más a la gente y una calidad mejor, con una buena subida de precio
Completamente de acuerdo contigo entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #33
A, se me olvidaba, porque por la noche, solo se ve la hora con uno de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #34
A mí me encanta el Hydro gris, pero ante la saturación de Diver en mi colección elegí el Conquest como único reloj GADA de mi caja. Es un reloj que siempre que lo pongo me planteo porque no me lo pongo más, me parece todo un relojazo por el precio y por prestaciones, y con un dial azul precioso.

Ver el archivos adjunto 2823276
Muy bonito. Lo malo del azul es que no tiene lumen, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #37
Pues eso, cada vez que alguien pide ayuda para comprar un reloj sale LONGINES, hasta ahí lo veo normal, es una marca cargada de historia, que hace unos relojes cojonudos a un precio “contenido” peeeeero….
¿Por qué el Hidroconquest?
¿Por qué no es el Conquest?

Me explico, A MÍ, insisto, a mí y esto sé que es personal me parece un reloj más ponible. Es un reloj más barato, con una resistencia al agua más que suficiente, con un armis más cómodo que el del Hidro, y en mi opinión hasta más bonito (a mí el 9 en el Hidro me sobra)

¿Por qué siempre el hidro?, ¿que aporta con respecto al Conquest?
Lo pregunto sin dobleces, es que no lo sé….
Solución, tener los dos y así no te comes la cabeza, ambos son muy buenos.

20230528_104732.jpg

20240102_104350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Azpirikueto, javier ochoa y 3 más
  • #38
A mí también me gusta mucho más el nuevo Conquest que además tiene unos colores de esfera tan bonitos todos ellos, que no sabría cual elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #39
Pues yo me quedaria con el conquest nuevo,por delante del anterior y del hidro anterior tambien.
Me parece un reloj muy versatil y sobre todo comodo, mucho se ha criticado que tiene un armis fino y delgado, si lo comparamos con el hidro asi es, pero acaso eso es malo, eso es lo que hace que sea super comodo de llevar.y para nada es inseguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #41
Yo la verdad que estuve apunto de caer con el Hidro, pero algo me decía que el Conquest me llenaría más, y ahí estoy después de un mes aún sin decidirme, porque poniendo un poco más, creo que hay otros que me llenaría más.
Entre los dos que dices me llama más el Conquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #42
Ninguno de los dos me encaja por los arábigos, pero la gente siempre tira más a lo deportivo, también por la forma en que se visten, parece que siempre van a hacer deporte, así que xq no buceo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #43
En su día tuve la misma duda y acabó cayendo el Conquest, en mi opinión un reloj más bonito y versátil que el Hydro.

IMG_20231227_115906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Ulutut
  • #44
Yo soy poco objetivo
Para mi el caucho supera al brazalete y estéticamente no hay color

1712267069593.jpeg
1712267069593.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Ruterillo y Ulutut
  • #45
A mí me gusta más el Conquest, pero el Hydro es un diver y para muchos eso tira.
En mi caja cada día hay menos divers y más relojes GADA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ruterillo y Ulutut
  • #46
El HidroConquest aporta una estética mucho más deportiva y también mayor presencia.
El Conquest es más discreto y polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #47
Muy sencillo
Donde va Vicente? ... donde va la gente ...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ruterillo
  • #48
Si centramos la discusión en lo estético, ahí no hay discusión…. A cada uno le gusta lo que le gusta, fin de la discusión, es así y además debe ser así, la conclusión que yo saco entonces es que efectivamente tiene que ver con gustos personales y en estos, para esto y para el 90% de las cosas que hacemos en nuestro día a día manda la moda.

Otro punto diferenciador, para mí en los dos, pero sobre todo en el Conquest y cada día menos en el Hydro es el precio por mucho que hayan subido.
¿Qué reloj con una calidad similar y de una marca DE SU SEGMENTO hay en ese precio?
Yo no encuentro ninguno, siguen siendo los más baratos relación calidad precio, para la mayoría de las personas Longines compite de manera directa con TAG y más o menos con ORIS, en historia y tradición se las come a las dos pero en la realidad es así, hay otras muchas marcas en ese segmento pero no tan conocidas “de cara al mundo” y las dos son más caras…
De hecho no se me ocurre un reloj de ese nivel que pueda competir por precio con el Conquest

Cuando digo “nivel” claramente no meto a Certina, a Hamilton, a TISSOT, a SEIKO…. Evidentemente ahí sí que hay pero estamos comparando peras con manzanas, si cogemos a un ciudadano medio no aficionado y le preguntamos que prefiere regalado, un LONGINES, un Certina o un Citizen directamente no nos toma en serio porque ve tan dispar la comparación que piensa que nos estamos riendo de él, es más no meto a marcas como NOMOS, que aún siendo más caras le hablas de ella al primer tio que te cruzas por la calle y te dice ¿David? Ese era muy bajito salía en la tele cuando era niño
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #49
Esto me lleva a pensar y a proponer un juego
1,2,3… responda otra vez
¿Que relojes de la calidad, la historia y la imagen de marca que el Conquest encontráis en ese precio?


He puesto el Conquest porque el Hydro en precio ya se acerca muy peligrosamente al Aquaracer y al Aquis
 
  • #50
A mí me gusta más el Conquest, pero el Hydro es un diver y para muchos eso tira.
En mi caja cada día hay menos divers y más relojes GADA.
+1
Exactamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Ruterillo
Atrás
Arriba Pie