• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No estáis un poco cansados de tanto CGI y tanto retoque?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo tuve el FF Dark Night y era flipante... delicado (en mi forma de ver) pero impresionante!!!

Seguro, hay mucha gente que está encantada y es natural porque son muy bonitos y de calidade muy altas.

Repito que son relojes impresionantes, pero somos muchos a los que nos chirrían cosas una vez vistos en la muñeca, y lo achaco por un lado tanto a la estrafalaria etiqueta de precio (afortunada y convenientemente matizada en mercado gris) como al abuso del retoque con el que estamos acostumbrado a verlo (y esto es muy típico de relojes que se ven poco en el foro, me refiero a la muñeca de foreros, y mucho en fotos de material promocional...)
 
  • #77
Mr. Jones el FF lo vi por primera vez en acero... el "simple" y quita el hipo, la versión que trinque yo, era acabado en PVD... no veas, todo limpito, como brillaba y los destellos que tenía... [emoji7]
Amor a primera vista!!!!
 
  • #78
Qué detalles son esos? Yo la verdad es que lo vi un día y casi ni lo tuve en mano, así que no puedo opinar mucho.

Siento curiosidad. Supongo que estamos dejando de lado esa guerra de si fue antes el FF que el Sub y movidas varias... :whist::

Seguro, hay mucha gente que está encantada y es natural porque son muy bonitos y de calidade muy altas.

Repito que son relojes impresionantes, pero somos muchos a los que nos chirrían cosas una vez vistos en la muñeca, y lo achaco por un lado tanto a la estrafalaria etiqueta de precio (afortunada y convenientemente matizada en mercado gris) como al abuso del retoque con el que estamos acostumbrado a verlo (y esto es muy típico de relojes que se ven poco en el foro, me refiero a la muñeca de foreros, y mucho en fotos de material promocional...)
 
  • #79
Qué detalles son esos? Yo la verdad es que lo vi un día y casi ni lo tuve en mano, así que no puedo opinar mucho.

Siento curiosidad. Supongo que estamos dejando de lado esa guerra de si fue antes el FF que el Sub y movidas varias... :whist::

Sencillamente, y remarco que es una opinión personal, no es un reloj que me haga "caer de culo" con su presencia.

A mí me ha pasado que me han puesto un reloj encima de la mesa en la joyería, incluso habiéndolo visto antes mucho en fotos, y me ha enamorado. Me ha pasado con relojes de menos y más precio que este FF, y no entraré en marcas por no entrar en polémica (bueno, sí, te diré una que lo consigue casi siempre: PAM) y muchas veces he acabado comprándomelos. No me pasó con éste, y eso que es un reloj que hace 4 o 5 años, en base a verlo en fotos y oir maravillas en boca de algunos de sus propietarios, estaba entre mis futuribles más inmediatos.

Ya he comentado los detalles que me chirrían, que no es que estén mal, pero no al nivel que supongo a un reloj de casi el doble de PVP en su versión con armys que un Submariner o triple de un PO . Aunque repito que lo principal es el conjunto, con una esfera que aparece demasiado grande y vacía, unos índices algo insuficientes, unas grafías de número poco afortunadas, muy modernas y técnicas, en un conjunto de corte clásico, un bisel que aparece como más fino que en fotos...). Y sin fondo visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie