• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿No es el Rolex más bonito que existe?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
idem...
Para mi se carga la estética

Precioso reloj, es el mas que me gusta, yo lo tengo y no lo cambio por ninguno, es elegante y deportivo, y si le da el sol en el bisel mejor. Saludos.

pUES NO, EL MAS BONITO PARA MI , ES EL MIO

Javier.. cuándo le cambiaron el cierre al yacht. No lo sabía.

Lo siento, el jubilado no lo aguanto.

La casa madre aun no ha dado ese paso, aunque el modelo lo esta pidiendo a gritos, asi que yo me decidi a encargar ese cierre , es el del daytona acero que le sirve a la perfeccion, y ahora el ajuste es perfecto en mi muñeca.

No se si el más bonito pero seguro que es un reloj precioso.
Saludos

La casa madre aun no ha dado ese paso, aunque el modelo lo esta pidiendo a gritos, asi que yo me decidi a encargar ese cierre , es el del daytona acero que le sirve a la perfeccion, y ahora el ajuste es perfecto en mi muñeca.

Yo juaría haberlo visto en el escaparate con el del daytona, de hecho, en la web de Rolex no lleva en jubilado:

https://www.rolex.com/es

Por cierto, ¿cuánto vale ese cierre?

Ya decía yo!
Te ha quedado muy bien.
Cómo ecargaste el cierre? Por lo penal, no porque por lo oficial, raro, no?

Ni lo lleva ni lo ha llevado nunca, se lo puse unos dias y le saque la foto, y como dice el compañero denir76 me referia al cierre del Daytona

Mira que te gustan los inventos. Luego se rayan los relojes de tanto cambio.

Otttias.... entonces el armis entero con cierre incluido???

Un paso adelante, si señor!

Ese cierre lo debería llevar todo Rolex salido de fábrica desde hace mchos años

Pues yo no me quejo del cierre del Sub. Y eso que tengo también el nuevo.
Debo ser un tio raro maganto.

Otttias.... entonces el armis entero con cierre incluido???

No solo el cierre, lo encargue facil, ya que como tengo un daytona acero, te lo facilitan para ese modelo y despues lo instale yo, que apretar tornillos se me da bien. El armis es el suyo y el cierre el del daytona y queda que ni pintao:)

Precioso modelo, pero despues de mi Sub, tambien un clsico entre los clasicos

No, lo que digo es que si el cierre solo cuesta eso... el armis entero con cierre incluido...

A mi me encnata. precioso.

No será el más bonito, pero uno de los que más gusta seguro...

En lo personal hay otros que me gustan más el Daytona sin ir más lejos

Es uno de los mejor hechos.

Muchas gracias, muy bueno el post...la verdad es que es uno de mis Rolex favoritos, con permiso de mi Daytona. Por cierto, ¿os habéis fijado que el relojero lleva un Gerald Genta Retrógrado con la imagen de un pato Donald en la esfera? Curioso...

Slds.

Es mi Rolex favorito. Que sea o no más bonito que otros de la casa ya es cuestión de gustos. Desde luego a mi me parece precioso. Si tuviera que quedarme con un solo Rolex, sería con él.
No sé, es que cuando me lo pongo la sensación que te da es diferente a la de otros modelos. Te das cuenta que llevas un reloj verdaderamente especial.
Sé que no soy imparcial porque este reloj me tiene loquito desde el día que lo compré. ! Ojo ! con esto no digo que no me gusten los Sub, el Daytona, los GMT, etc. Al contrario, me gustan todos. Pero el Yachtmaster siempre será el Yachtmaster.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie