pasena
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí que creo que tengo un problema , hasta el punto de que mi pareja me ha puesto ultimátum...
Ya no se sí con la compra de relojes, sí no más bien por el consumismo y tirar de tarjetas de crédito, pues tengo 4 tarjetas y creo que debo más de 6.000€. En algunas compras han sido relojes, no muy caros para el mercado, pero sí para mi. A la hora de intentar vender me encuentro que la salida de los mismos no es la que esperaba o que no me decido a la hora de vender uno de los "grandes", ya que me gustan.
Quiero quedarme con los básicos y necesarios pero no logró decidir que reloj prevalece sobre otro.
Sport: 1 automatic y 1 solar
Vestir: 1 automático
Diver: 1 automático Armis y 1 solar caucho
1 gshock
Polivalentes: 1 negro y 1 azul
Podría prescindir de 1 polivalente que es un Orient mako2, de un diver Armis que es citizen ny0040 y ya.... Pero por lo que me van a dar...
Tengo un problema y veo que me ahogo, quiero reducir pero no me decido...
Sent from my iPhone
Ya no se sí con la compra de relojes, sí no más bien por el consumismo y tirar de tarjetas de crédito, pues tengo 4 tarjetas y creo que debo más de 6.000€. En algunas compras han sido relojes, no muy caros para el mercado, pero sí para mi. A la hora de intentar vender me encuentro que la salida de los mismos no es la que esperaba o que no me decido a la hora de vender uno de los "grandes", ya que me gustan.
Quiero quedarme con los básicos y necesarios pero no logró decidir que reloj prevalece sobre otro.
Sport: 1 automatic y 1 solar
Vestir: 1 automático
Diver: 1 automático Armis y 1 solar caucho
1 gshock
Polivalentes: 1 negro y 1 azul
Podría prescindir de 1 polivalente que es un Orient mako2, de un diver Armis que es citizen ny0040 y ya.... Pero por lo que me van a dar...
Tengo un problema y veo que me ahogo, quiero reducir pero no me decido...
Sent from my iPhone
), y no tengo ninguna intención de reducir el número. Ha habido ya varias etapas en las que he pensado en vender varios para ir por algún "pez gordo", pero como soy de muñeca "inquieta", y nadie me garantiza que él que llegase me proporcionaría tan buenas sensaciones como los 4 ó 5 que tendrían que salir, no he dado el paso hasta ahora, y no creo que lo vaya a dar a corto plazo. Quizás dentro de algún que otro año, cuando decida retirarme finamente de este mundillo, venda todo, y me compre un par de buenos relojes. Pero de momento, prefiero tener una decena o más, y cambiar de reloj cada día o cada dos días.