Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo se que es un "juguete" y una maniobra de marketing muy buena desde el punto de vista económico (brillante diría yo, incluso) pero cuestionable de cara a los aficionados. Y calidad precio seguro que es mala idea. Pero me hace mucha ilusión. Saben jugar sus cartas. Vamos, yo me lo voy a comprar, y lo supe desde que se abrió este post jajajaLa verdad que están rompiendo el mercado sobre todo por que hacen llegar a la gente normal los relojes que no son alcanzables para muchos.
![]()
Swatch x Blancpain: una colaboración más impresionante que el MoonSwatch
Esto es todo lo que podemos adelantar antes del lanzamiento de la última colaboración de Swatch con Blancpain a finales de esta semanawww.revistagq.com
No, dado que yo SI lo considero con bajeza, así que expresa perfectamente lo que YO opino. Ahí la diferencia.¡Exactamente! Con la definición creo que queda aún más claro a lo que me refería![]()
No, dado que yo SI lo considero con bajeza, así que expresa perfectamente lo que YO opino. Ahí la diferencia.Abusando con bajeza…. Pues efectivamente está mal usada la palabra, lo siento
Yo si hay un NO RAD acampo.Confirma muchas cosas, para empezar deja caer que van a ser automáticos, y algo de información privilegiada parece que tienen. Mismo sistema de distribución que el moonswatch
Luego parece que ártico y antártico van a ser el barakuda y no rad?
Y los colores puede que sean más raros de lo que pensábamos
No, dado que yo SI lo considero con bajeza, así que expresa perfectamente lo que YO opino. Ahí la diferencia.
Ehh, quizas a todos nos tendria que importar un poco. Creo que le resta bastante valor a la marca (que siguio' produciendo relojes automaticos y manuales en la era del cuarzo) y que es, segun dicen, la mas antigua marca aun en funcionamiento. Los valores de artesania, calidad y exclusividad de la marca madre se los juegan al juntarse con Swatch... A no ser que Swatch sea el "juguete" de los ninios y los grandes se dedican a los Blancpain en serio?Yo si hay un NO RAD acampo.
Es coña no acampo ni loco, no me juego el navajazo, pero si QUIERO UNO! Es un juguete, a mi si restan valor a la marca original o como se quiera definir me importa bien poco…si a ellos no le importa que me va a importar a mi…
Poco me importan los tendría y los debería. No soy accionista y a mi como si Blancpain quiebra mañana mismo.Ehh, quizas a todos nos tendria que importar un poco. Creo que le resta bastante valor a la marca (que siguio' produciendo relojes automaticos y manuales en la era del cuarzo) y que es, segun dicen, la mas antigua marca aun en funcionamiento. Los valores de artesania, calidad y exclusividad de la marca madre se los juegan al juntarse con Swatch... A no ser que Swatch sea el "juguete" de los ninios y los grandes se dedican a los Blancpain en serio?
Para los clientes sin duda es lo mejor, pero para la marca... Imagino que querrán poner remedio a los descuentos del 40% que hablamos.Repito, MI opinión... dramas, ninguno. Que Blancpain o Lange no se conozcan, creo que es una ventaja para sus clientes.
Por lo que se ha filtrado parece que no. Que serán Bio.Biocerámica?
Y si sorprenden con un irony?
Siendo diver y tema océanos, tiene que ser wr si o si…
Esperemos a las sorpresas
Parece que no va a ser irony lo cual es uan pena, pero ha habido swatch de plástico divers en el pasado. Como bien dices mínimo debe tener 100m de wrBiocerámica?
Y si sorprenden con un irony?
Siendo diver y tema océanos, tiene que ser wr si o si…
Esperemos a las sorpresas
Que las fotos han sido hechas en rienda Swatch en Taipei 😅Gracias Cazorlita por traer estas fotos!!!
O hay mucha espuma, o hay más de 5 relojes ahí!!
A que te refieres con lo de Taiwan - Taipe?
Besote pal shuuuuur😘
Exacto, esto abre un abanico enorme a gente que ni por asomo se plantea gastar 3-4 o 5k euros pero si 400-500.La verdad que están rompiendo el mercado sobre todo por que hacen llegar a la gente normal los relojes que no son alcanzables para muchos.
![]()
Swatch x Blancpain: una colaboración más impresionante que el MoonSwatch
Esto es todo lo que podemos adelantar antes del lanzamiento de la última colaboración de Swatch con Blancpain a finales de esta semanawww.revistagq.com
Con el MoonSwatch pasó lo mismo: maletín de exposición con todos los modelos en las boutiques de Omega, junto al cartelito de “Venta solo dispone en tiendas Swatch autorizadas”.Pues a mi, lo que mas me ha sorprendido del artículo es que vayan a estar tb (aunque solo de exposición), en las Boutiques BP, eso si me parece un cambio respecto a los MoonSwatch
Como marca historica de relojeria y como precursores de los relojes de buceo, si te consideras un aficionado tendras que reconocer su importancia y su legado. Seas accionista o no.Poco me importan los tendría y los debería. No soy accionista y a mi como si Blancpain quiebra mañana mismo.
Por que el segundo? El zodiac sea wolf se presentó a la vezEl segundo diver de la historia en material dudoso
No para mi