Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo con ir el Sabado! Que va a haber un par de patriarcas “organizando la cola” yo dejaría pasar un par de meses y vas a por el tranquilo cualquier dia!!La marca Blancpain va a pasar a ser conocida por un espectro muchísimo mayor de la población.
Ya tienen la experiencia del MoomSwatch así que les ha debido funcionar si siguen con la misma estrategia. No compré un MoonSwatch porque ya tengo un Speedy pero este cae fijo.
El sábado lo mismo voy a la tienda de Goya
Confirmado?Chulos si que son. Que os parece?
Ver el archivos adjunto 2691933Ver el archivos adjunto 2691934Ver el archivos adjunto 2691935
Son renders?? O son estos ya seguro y se han filtrado??Chulos si que son. Que os parece?
Ver el archivos adjunto 2691933Ver el archivos adjunto 2691934Ver el archivos adjunto 2691935
Ojalá sean esosChulos si que son. Que os parece?
Ya te digo! Son bien chulos, me vale cualquiera!Ojalá sean esos
Aunque mencionan a la página de Swatch en la misma no dice nada. Parece que hay fotos que alguien ha publicado de estranjiConfirmado?
Pasará lo mismo que con los Moonwatch? Se acaban en minutos. Tocará hacer la colaOjo con ir el Sabado! Que va a haber un par de patriarcas “organizando la cola” yo dejaría pasar un par de meses y vas a por el tranquilo cualquier dia!!
Pasará seguro. Yo solo digo que prefiero tenerlo en unos meses y no juntarme con la “buena gente” que va a haber en la cola (al menos en mi ciudad).Pasará lo mismo que con los Moonwatch? Se acaban en minutos. Tocará hacer la cola
Podemos hacer equipo entre varios del foro. Yo voy a ir con un colega, si hay movida mejor ser dos 😆Pasará seguro. Yo solo digo que prefiero tenerlo en unos meses y no juntarme con la “buena gente” que va a haber en la cola (al menos en mi ciudad).
Jajaja!! Yo estoy en Barcelona, pero sino me pasaba con vosotros!!Podemos hacer equipo entre varios del foro. Yo voy a ir con un colega, si hay movida mejor ser dos 😆
En Madrid me apunto. Hay que saber los precios igualmente no?Podemos hacer equipo entre varios del foro. Yo voy a ir con un colega, si hay movida mejor ser dos 😆
Si, a ver espero que no se pasen 3000 pueblos con el precio...En Madrid me apunto. Hay que saber los precios igualmente no?
Como siempre digo. Tienes que hacerte amigo de un médico, un abogado, un informático, un mecánico y ahora alguien que trabaje en el grupo Swatch ja jaPodemos hacer equipo entre varios del foro. Yo voy a ir con un colega, si hay movida mejor ser dos 😆
Me parecen muy bien elaboradas la fotos. Voto por que son filtradasSon renders?? O son estos ya seguro y se han filtrado??
No creo, creo que debe ser algo no muy caro, sino creo que pierde la gracia y la esencia de la estrategia de marketing.Si, a ver espero que no se pasen 3000 pueblos con el precio...
Apostamos a que seguramente sean un pelo más caros que los Moonwatch. Ya vieron como movieron el mercado y ahora sacarán más tajada literalmente.Si, a ver espero que no se pasen 3000 pueblos con el precio...
Tienen pinta la verdad!Me parecen muy bien elaboradas la fotos. Voto por que son filtradas
Es verdad que tienes 300 hilos ( o más ) en este foro, pero también es verdad que todos están escritos por las mismas 2 o 3 personas.Si el Rolex fue el primero, por qué cuando entro en la web de Rolex y pincho en el Sub me sale "Launched in 1953, the Rolex Submariner is the first divers’ wristwatch to be waterproof to a depth of 100 metres (330 feet) – now 300 metres (1,000 feet)."? Por qué no decir que es el primer diver y punto? Porque no lo es
El Rolex se presentó en 1954 y el Fifty Fathoms y Zodiac Sea Wolf en 1953. El consenso general es que el primer diver es el Fifty Fathoms (y el Zodiac).
Dicen que el Rolex se desarrolló en 1953 y de ahí viene el debate, pero el consenso es el que es y las fechas de presentación son las que son.
Es un tecnicismo, me da igual cual fuese antes, lo que no me parece justo es responder con "esto es así y tienes 300 hilos en el foro". Te parece normal esa respuesta, sinceramente?
Te pregunte por si sabías alguna razón por la que el zodiac fuese anterior o algo así...en fin...
Chulos si que son. Que os parece?
Confirmado?
Son renders?? O son estos ya seguro y se han filtrado??
Esas fotos son predicciones hechas por Monochrome Watches, ni una filtración ni nada por el estilo.Ojalá sean esos
Pero...yo veo metal, no bioceramica.Chulos si que son. Que os parece?
en madrid , para el lanzamiento de los moon, llegaron hasta varias lecheras para dispersar trifulcas entre clanes jajajaja asi que mejor esperarOjo con ir el Sabado! Que va a haber un par de patriarcas “organizando la cola” yo dejaría pasar un par de meses y vas a por el tranquilo cualquier dia!!
Esas fotos son predicciones hechas por Monochrome Watches, ni una filtración ni nada por el estilo.
Por favor, contrastemos la información antes de subirla, o por lo menos dejad claro que es un render inventado.
Ver el archivos adjunto 2691958