• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me tiene intrigado esta nueva colaboración y es una gran jugada para que gente no aficionada, conozca una marca de tanto prestigio como Blancpain.

Seguramente será un biocerámico de cuarzo y de milagro llegará a los 50WR, aunque hace años el señor Biver dijo: “There has never been a quartz Blancpain watch and there never will be.”

Dentro de unos días saldremos de dudas, aunque he de reconocer que posiblemente caiga uno... 😂 💸

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y itsmemario
Iré actualizando el mensaje principal con la información que vaya saliendo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, ricardomor55, AbderramanII y 1 persona más
Absurdo...

la prostitución relojera. Eso sí, darán a conocer Blancpain, que no la conoce nadie fuera de aquí y está "muerta", y ale... FF a 20k!!! de pvp...

Hombre, dramas los justos, que aquí están TODOS para ganar pasta, a ver si va a resultar que fuera de Swatch son todo hermanitas de la caridad relojera que buscan divulgar y fomentar la tradición horologica 😇

Y bueno, fuera de aquí tampoco nadie conoce a Lange o tantas otras, y no por eso están muertas. En realidad, es que fuera de aquí, tampoco hay mucha gente por la labor de pagar los precios de esas "desconocidas" :pardon:

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, WATCHSEEKASTUR, Aldrin y 5 más
Lo sacaran con el diametro del original?
Apuesto a que no...
Screenshot_20230904_103259.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, sermariner, Ossete y 1 persona más
Voy a poner por aquí mi apuesta completa, por ver si acierto 😆. Muchas cosas son teorías que habéis puesto vosotros o en el reddit y que os las copio por su originalidad y porque me cuadran mucho

Nombre de la colección: Blancpain x Swatch sistem 51 fathoms

5 modelos basados en oceanos (esto ya se sabe):
-Oceano antártico todo blanco, bisel y esfera
-Océano atlántico caja gris con bisel negro
-Oceano ártico caja gris con bisel azul
-Oceano pacifico all black
-Oceano indico dial tiffany y bisel blanco

Hechos con plástico reciclado de los oceanos. El bisel de plexiglás.

Automáticos con el sistema 51 con fondo visto

Sumergibles 100m

Correas imitación sailcloth de plástico oceánico

Después sacaran ediciones especiales Barakuda, No rad y Mil spec (la del detector de humedad) a la luz de la luna 😆 en los próximos meses, más caras

Precio de salida 350 euros y mismo sistema de venta que el Moonswatch

En la trasera tendrán una imagen del oceano en cuestión, exactamente las imágenes que ya han compartido en ese collage de oceanos

Tamaño, van a ser de 45mm, igual que el original, si lo sacan en tamaño razonable se pegan un tiro en el pie porque son tamaños que en BP son exclusivos de ediciones limitadas

He editado porque, como siempre, me dejo cosas. El botón de publicar para mí es hipnótico, como un imán, y pulso siempre antes de acabar 😆. Pero ya no toco más el mensaje. A ver si me contratan como adivino en telecirco

• Me gusta
Reacciones: Lite, Ferdinand71, VIOYA y 14 más
Lo sacaran con el diametro del original?
Apuesto a que no...
Ver el archivos adjunto 2691843
Ojalá sean así, o parecidos. Si usan la estética del Bathyscape gran cagada, porque se cumplen 70 años del FF, no del Bathyscape. Además, me parece mucho más bonito el FF. Mientras no lo saquen en el tamaño original y tenga 100 m de WR, me van a tentar con este, no como con el MoonSwatch. Otra cosa es que lo pueda conseguir, lo de las mafias de las colas es para ir unos cuantos a plantarles cara, o dormir allí la noche entera y arruinarles la jugada en su cara.

• Me gusta
Reacciones: Green
Voy a poner por aquí mi apuesta completa, por ver si acierto 😆. Muchas cosas son teorías que habéis puesto vosotros o en el reddit y que os las copio por su originalidad y porque me cuadran mucho

Sumergibles 100m

Después sacaran ediciones especiales Barakuda, No rad y Mil spec (la del detector de humedad) a la luz de la luna 😆 en los próximos meses, más caras

El Tiffany lo dejarán para la edición Caribe, cuando saquen los 7 mares, y si no al tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Ossete y itsmemario
Hombre, dramas los justos, que aquí están TODOS para ganar pasta, a ver si va a resultar que fuera de Swatch son todo hermanitas de la caridad relojera que buscan divulgar y fomentar la tradición horologica 😇

Y bueno, fuera de aquí tampoco nadie conoce a Lange o tantas otras, y no por eso están muertas. En realidad, es que fuera de aquí, tampoco hay mucha gente por la labor de pagar los precios de esas "desconocidas" :pardon:
No sé si te ocasiona algún drama o no... no es cosa mía ni algo que me incumba... es solo mi opinión, y no por no ser la tuya, voy a dejar de expresarla. Tampoco entrar a juzgarla. A mi no me ocasiona drama alguno que haya a quien le guste y los compre. Simplemente, no son para mi.

Por ello, reitero, me parece una aberración lo del MoonSwatch... y ahora lo extienden a otras... forjas en luna llena... para mi es prostituir iconos, en pos del dinero, y reírse de los compradores con esas tonterías. Aquí no hay relojería, ni buen producto... solo "moda", dinero, pero no por el dinero ojo, sino que les da igual lo que se lleven por delante.
Me parece genial que hagan negocio, faltaría más!!! para eso están!!! ni ellos ni nadie son almas de la caridad, ni tienen que serlo... es simplemente que para mi hay dos caminos en relojería... el duro y largo, donde debes hacer un buen producto, dar un buen servicio... y el corto y rápido, donde vendes "modas", no calidad. Estos no solo han ido al corto, totalmente lícito y me parece bien... es que les da igual lo que "rompan" por el camino.

Repito, MI opinión... dramas, ninguno. Que Blancpain o Lange no se conozcan, creo que es una ventaja para sus clientes.

A quien le guste, y lo vea bien, genial para ellos. Yo, no lo veo bien y así lo expreso. No veo la diferencia ni considero deba haberla. Dramas... quizás el de evaluar opiniones del resto y catalogarlas ?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Pintoxs
En Madrid, ya todo preparado
IMG_7049.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Aldrin, mirumotoisao y 9 más

Sumergibles 100m

En la trasera tendrán una imagen del oceano en cuestión, exactamente las imágenes que ya han compartido en ese collage de oceanos

Tamaño, van a ser de 45mm, igual que el original, si lo sacan en tamaño razonable se pegan un tiro en el pie porque son tamaños que en BP son exclusivos de ediciones limitadas

He editado porque, como siempre, me dejo cosas. El botón de publicar para mí es hipnótico, como un imán, y pulso siempre antes de acabar 😆. Pero ya no toco más el mensaje. A ver si me contratan como adivino en telecirco
Pero el original era de 39, no?🤔
O igual estoy yo equivocado

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Que desastre!!!!!!!!!!!::bash::::bash::::bash:: Otro Swatch que me voy a tener que comprar....

• Me gusta
Reacciones: sermariner y nachifisio23
No sé si te ocasiona algún drama o no... no es cosa mía ni algo que me incumba... es solo mi opinión, y no por no ser la tuya, voy a dejar de expresarla. Tampoco entrar a juzgarla. A mi no me ocasiona drama alguno que haya a quien le guste y los compre. Simplemente, no son para mi.

Por ello, reitero, me parece una aberración lo del MoonSwatch... y ahora lo extienden a otras... forjas en luna llena... para mi es prostituir iconos, en pos del dinero, y reírse de los compradores con esas tonterías. Aquí no hay relojería, ni buen producto... solo "moda", dinero, pero no por el dinero ojo, sino que les da igual lo que se lleven por delante.
Me parece genial que hagan negocio, faltaría más!!! para eso están!!! ni ellos ni nadie son almas de la caridad, ni tienen que serlo... es simplemente que para mi hay dos caminos en relojería... el duro y largo, donde debes hacer un buen producto, dar un buen servicio... y el corto y rápido, donde vendes "modas", no calidad. Estos no solo han ido al corto, totalmente lícito y me parece bien... es que les da igual lo que "rompan" por el camino.

Repito, MI opinión... dramas, ninguno. Que Blancpain o Lange no se conozcan, creo que es una ventaja para sus clientes.

A quien le guste, y lo vea bien, genial para ellos. Yo, no lo veo bien y así lo expreso. No veo la diferencia ni considero deba haberla. Dramas... quizás el de evaluar opiniones del resto y catalogarlas ?
Mucho me temo que de los dos caminos que citas, a día de hoy todos optan por el segundo.
Es algo con lo que tenemos que tragar a todos los niveles, no solo relojeramente hablando.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Pintoxs, Dobby y 1 persona más
Pero el original era de 39, no?🤔
O igual estoy yo equivocado
Me he equivocado, en lugar de original quería decir igual que el modelo actual

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Mucho me temo que de los dos caminos que citas, a día de hoy todos optan por el segundo.
Es algo con lo que tenemos que tragar a todos los niveles, no solo relojeramente hablando.
Tal cual. Una pena... contados se libran o aún no están plenamente en ese camino.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Zaknafein77
No sé si te ocasiona algún drama o no... no es cosa mía ni algo que me incumba... es solo mi opinión, y no por no ser la tuya, voy a dejar de expresarla. A mi no me ocasiona drama alguno que haya a quien le guste y los compre. Simplemente, no son para mi.

No me voy a extender, porque no tiene ni objeto ni interés, pero sí quiero aclarar que lo de drama iba, sola y exclusivamente, por el tinte dramático que a mi entender aporta lo de la prostitución.

Y he de decir que no comparto tu opinión en casi ningún aspecto, pero de ahí a que me ocasione un drama... De hecho, ni siquiera la tildaría de absurda; compartir o no puntos de vista no me lleva a despreciarlos. Intento guardar mi vehemencia y pasión para lo que considero mejores causas :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR, Ruterillo, osmpo y 7 más
comparto el artículo publicado en la revista gq:
Confirma muchas cosas, para empezar deja caer que van a ser automáticos, y algo de información privilegiada parece que tienen. Mismo sistema de distribución que el moonswatch

Luego parece que ártico y antártico van a ser el barakuda y no rad?

Y los colores puede que sean más raros de lo que pensábamos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y emeeme
No me voy a extender, porque no tiene ni objeto ni interés, pero sí quiero aclarar que lo de drama iba, sola y exclusivamente, por el tinte dramático que a mi entender aporta lo de la prostitución.

Y he de decir que no comparto tu opinión en casi ningún aspecto, pero de ahí a que me ocasione un drama... De hecho, ni siquiera la tildaría de absurda; compartir o no puntos de vista no me lleva a despreciarlos. Intento guardar mi vehemencia y pasión para lo que considero mejores causas :Cheers:
Tinte dramático no lo sé... quizás lo veas así. A mi me parece una forma muy sencilla, y acertada, de resumir cómo veo este tema:

De la RAE directamente,

Prostituir
2. Deshonrar o degradar algo abusando con bajeza de ello para obtener un beneficio.

• Me gusta
Reacciones: Deme
Pues a mi, lo que mas me ha sorprendido del artículo es que vayan a estar tb (aunque solo de exposición), en las Boutiques BP, eso si me parece un cambio respecto a los MoonSwatch

• Me gusta
Reacciones: sermariner
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Tinte dramático no lo sé... quizás lo veas así. A mi me parece una forma muy sencilla, y acertada, de resumir cómo veo este tema:

De la RAE directamente,

Prostituir
2. Deshonrar o degradar algo abusando con bajeza de ello para obtener un beneficio.
Abusando con bajeza…. Pues efectivamente está mal usada la palabra, lo siento

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

De la RAE directamente,

Prostituir

¡Exactamente! Con la definición creo que queda aún más claro a lo que me refería :ok:

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie