• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡1 h para que se desate el caos!!
Sobre el reloj se puede pensar lo que se quiera pero lo del Grupo Swatch pasará a la historia relojera. El que ha ideado todo esto me parece que está cobrando o cobrará bonus de infarto y su cotización profesional debe andar por las nubes.

Cada vez que hacen una de estas operaciones en foros, páginas especializadas e incluso prensa generalista parece que no existieran otros relojes.

• Me gusta
Reacciones: claudigato, porsche911, Trick y 3 más
En Madrid hay unas 250 personas haciendo cola. Los primeros 80 han estado toda la noche.

Archivos adjuntos

• IMG_5019.webp
    IMG_5019.webp
    244,9 KB · Visitas: 193
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, michaleen, JavierMSR y 7 más
En serrano hay como 300 personas en cola, de locos, da la vuelta a la esquina. No me imaginaba tanta locura

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, sermariner, escilla y 2 más
Caos in less than 49 minutes 💣🍿

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
De tranqui 😏

20230905_170408.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Larrybird, Korben y 1 persona más
Pues ya los tienes, la mayoría a 500-600€ y algún iluminado más de 1.000 €. Lo cachondo que aún no han abierto las tiendas!

Screenshot_2023-09-09-09-14-08-00_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg

Screenshot_2023-09-09-09-13-39-04_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg

Screenshot_2023-09-09-09-17-16-39_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg

Almenos en Barcelona esta vez han dado numericos!!!!

• Me gusta
Reacciones: capde777
No son para mi y no creo que tengan el éxito de los "moonwatchs"

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Hay una cosa clara, hoy no es el dia para quien quiera comprar uno.

• Me gusta
Reacciones: albertolf1971, Chrysoberyl, mirumotoisao y 1 persona más
En Madrid hay unas 250 personas haciendo cola. Los primeros 80 han estado toda la noche.

Personas con una media de edad de unos 50 años aficionados a la horología desde pequeños.

Ahí preguntas que es Breguet y empieza el tick en el ojo sin saber que responder en 9 de cada 10

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Cristiannumo
Me pasa igual que con los Moons… me parecen estéticamente bonitos, ya que se basan en diseños icónicos de la relojería. En alguna foto real de varios puesto en un antebrazo me parecen Flic-flacs … los vuelvo a ver y por mi espíritu coleccionista me encantaría tener la caja amarilla con todos, pero me paro a pensar 2 segundos más y se me quita la tontería por el desembolso que supone… vamos, que si me apetece el capricho me esperaré a la versión china de “Fitifatons” así todo junto… y por 10 euros el crío lo destrozará seguro con mucha felicidad..
Saludos y espero las fotos de los relojitos con ganas…

• Me gusta
Reacciones: Titontxu, nac246 y Maurofractal
Personas con una media de edad de unos 50 años aficionados a la horología desde pequeños.

Ahí preguntas que es Breguet y empieza el tick en el ojo sin saber que responder en 9 de cada 10
Si, esta lleno de gente con cara de flipers pero también es cierto que hay gente que tienen cosas curiosas en las muñecas. No hay que generalizar. Mucha gente joven en la cola que o bien sacará unos 200 euros de wallapop o será el mas cool de la clase unas semanas por tener puesto un reloj que pocas personas tendrían.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Ruterillo
En serrano hay como 300 personas en cola, de locos, da la vuelta a la esquina. No me imaginaba tanta locura
Vaya tela, tenian que hacer dos colas una para coger un numero y otra para acceder a la tienda para comprar el reloj, al menos evitaria la aparicion de colaterales. Pero vamos que con 300 personas, 200 se quedan sin reloj seguro.

M gustan el Azul y el blanco, cuando ahorre dinerillo y estén en la tienda, pasare a ver que tal quedan.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Gracias☺

flippers que se vienen arriba...

1694249158181.webp

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, Alfredo BRB, Nicolamilton y 2 más

Me encantaría que todas esas ratas especuladoras se los coman con pataticas.

He visto la foto de un compi más arriba y esa cola huele a reventas al 95%.

Mira que no me voy a comprar ninguno, pero me da mucha rabia que esta gente sea la que se haga con los relojes y los aficionados de verdad no lleguen ni a olerlos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Blapo87
se han currado un estuche de viaje... (fotos de wallapop)

1694250095207.png
1694250116328.png

1694250295736.webp

Archivos adjuntos

• 1694250276818.webp
    1694250276818.webp
    20,3 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Swatch lo ha vuelto a hacer. Mis respetos a su equipo comercial.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y claudigato
Sigo en la cola. Por mi zona la gente es normal. En los primeros puestos, no digo nada jajaja. Tengo a 200 delante aún y hay más de 100 o incluso 200 detrás

y ninguno tienen pinta de alcanzar la treintena, lo que da idea de qué son, en su mayoría: gente que está ahí por moda o por especulación.
aficionados pocos, me atrevería a apostar.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie