• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo quiero uno.

Pero si va como el moonswatch....pues como que no.

A ver si alguno que pase por alguna de las tiendas donde lo van a vender, cuelga una foto.

A estas horas del viernes cuando lanzaron el Moonswatch, yo mismo vi ya a gente “acampando” con sillas dispuestos a pasar la noche….seguro que el que los tiene anunciados a 1000 euros en wallapop ya está por ahí.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Con un buen calibre certificado de cronómetro, Soprod si no recuerdo mal. Recuperable si falla. Con un buen zafiro, sumergible 300 metros. Visto lo visto le acaban de hacer padre 🤣. Un muy buen reloj, de esos que puedes esperar disfrutar muchos años. Alguno se ve de vez en cuando en el FCV, el último no hace mucho.

• Me gusta
Reacciones: Periss y arrola
Está entretenido el hilo.

Yo, por opinar, voy a hacer una predicción: este no tendrá, ni de lejos, el éxito de OxS.

Por tres motivos:

- BP no es tan conocido como Omega, y, dadas las fechas, ni siquiera queda la cosa de comprar "un reloj chulo para la playa"
- El cliente de Swatch no está acostumbrado a este nivel de precios por un Scuba.
- El aficionado medio -ese que es el que menos le importa a Swatch- no va a meter el doble de lo que viene costando un System51 en un Swatch.

Bueno, cuatro: los poseedores de los FF "de verdad" que quieran hacer una gracia en casa comprando uno para la pareja o para sí mismos tampoco son tantos... y desde luego no van a hacer maldita la cola.

Y seguramente los cuatro puntos tendrán sus excepciones ¿eh? Pero creo que a Swatch se le ha subido a la cabeza el éxito anterior y se ha equivocado con el precio. On vera.

Si acierto, me voy a alegrar por los que se van a tener que comer los "gualapoperos".
Los dos pensamos lo mismo, tú lo has explicado mejor que yo pero creo que va a ser tan cuál lo escribes

Después de leer 41 páginas intensas y a ratitos llenas de polémica, sólo puedo decir:
HAKUNA MATATA :friends::friends:

Tanto este modelo nuevo como el moon me flipan, pero por el momento no tengo intención de que formen parte de mi colección (a nos ser que algún ser generos@ me los quiera regalar😉😉)

El precio, los materiales y su no reparación es algo que me echa para atrás en su compra (en ambos modelos).

Lo que sí que tengo bien claro es que disfrutaré como si fueran míos cuando algún compi se haga con uno y nos haga la presentación. Llamadme tonta, pero soy de esas personas que cuando veo a los demás feliz por algo, yo lo soy también. Será la fiebre de la horología; quizás no me compre el reloj que a ti te gusta pero compartimos el entusiasmo y el gusanillo por esas piezas en nuestra muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Miguel V, Periss y 9 más
Pues a mí en las fotos de catalogo me gustaban pero veo estas mas reales y me parece un despropósito

IMG_20230908_192755.jpg

IMG_20230908_193036.webp

IMG_20230908_193415.webp

Screenshot_2023-09-08-19-33-02-06_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, michaleen y Danu
Después de leer 41 páginas intensas y a ratitos llenas de polémica, sólo puedo decir:
HAKUNA MATATA :friends::friends:

Tanto este modelo nuevo como el moon me flipan, pero por el momento no tengo intención de que formen parte de mi colección (a nos ser que algún ser generos@ me los quiera regalar😉😉)

El precio, los materiales y su no reparación es algo que me echa para atrás en su compra (en ambos modelos).

Lo que sí que tengo bien claro es que disfrutaré como si fueran míos cuando algún compi se haga con uno y nos haga la presentación. Llamadme tonta, pero soy de esas personas que cuando veo a los demás feliz por algo, yo lo soy también. Será la fiebre de la horología; quizás no me compre el reloj que a ti te gusta pero compartimos el entusiasmo y el gusanillo por esas piezas en nuestra muñeca.
Amén...

A ver si alguno que pase por alguna de las tiendas donde lo van a vender, cuelga una foto.

A estas horas del viernes cuando lanzaron el Moonswatch, yo mismo vi ya a gente “acampando” con sillas dispuestos a pasar la noche….seguro que el que los tiene anunciados a 1000 euros en wallapop ya está por ahí.
Yo tengo que pasar por Paseo de Gracia en un rato, si veo que no hay posibilidad de que me agredan, cuelgo una! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Korben y sermariner
Pues ahi mi prediccion que para eso estan lo foros 😀DD

Coincido con @Goldoff . Espero que se pase el hype rapido y que los especuladores se los coman con patatas. Asi poder acercarme un dia tranquilamente a comprar el blanco porque:
A- Hago coleccion de relojes de expediciones Antarticas con lo que me interesa el tema
B- Quiero un BP pero hasta que no los hagan mas pequeños no me sirven
C- Capricho

Y si se complica mucho el tema pues pasare de largo y tan feliz... Pero esta curioso seguir el tema y ver como evolucionara comparandolo con los OxS

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
El azul y el amarillo no me desagradan, pero lo de las colas y mafias para hacerse con uno da bastante asco y pereza... Ya se ha perdido el factor novedad que tuvo el moon de versionar un reloj de lujo en plástico y, aunque seguro que se venderán muchos, les auguro un éxito bastante distinto...
Espero que esto al menos sirva para sacar del foco los moonswatch y que se pueda comprar en cualquier momento cualquiera de los 3 calientes. Yo estoy encantado con el Mercury.

Está entretenido el hilo.

Yo, por opinar, voy a hacer una predicción: este no tendrá, ni de lejos, el éxito de OxS.

Por tres motivos:

- BP no es tan conocido como Omega, y, dadas las fechas, ni siquiera queda la cosa de comprar "un reloj chulo para la playa"
- El cliente de Swatch no está acostumbrado a este nivel de precios por un Scuba.
- El aficionado medio -ese que es el que menos le importa a Swatch- no va a meter el doble de lo que viene costando un System51 en un Swatch.

Bueno, cuatro: los poseedores de los FF "de verdad" que quieran hacer una gracia en casa comprando uno para la pareja o para sí mismos tampoco son tantos... y desde luego no van a hacer maldita la cola.

Y seguramente los cuatro puntos tendrán sus excepciones ¿eh? Pero creo que a Swatch se le ha subido a la cabeza el éxito anterior y se ha equivocado con el precio. On vera.

Si acierto, me voy a alegrar por los que se van a tener que comer los "gualapoperos".

De acuerdo con esos motivos, pero creo que se nos escapa una variable.
Mucha gente se ha comprado el Moonswatch porque es la moda. Lo llevan influencers, actores, deportistas,...
Y la gente va y lo compra.
Creo que con este va a pasar lo mismo. Como es más caro, se verá menos. Pero se venderán muchos.

En valencia han puesto ( por lo visto ) seguridad privada, toda la noche, y el gentío asciende ya a 70 personas …

Pues ahi mi prediccion que para eso estan lo foros 😀DD

Coincido con @Goldoff . Espero que se pase el hype rapido y que los especuladores se los coman con patatas. Asi poder acercarme un dia tranquilamente a comprar el blanco porque:
A- Hago coleccion de relojes de expediciones Antarticas con lo que me interesa el tema
B- Quiero un BP pero hasta que no los hagan mas pequeños no me sirven
C- Capricho

Y si se complica mucho el tema pues pasare de largo y tan feliz... Pero esta curioso seguir el tema y ver como evolucionara comparandolo con los OxS
Tienes hilo o fotos de esa colección de expediciones antárticas???
Me invade una enorme curiosidad 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

• Me gusta
Reacciones: michaleen y AbderramanII
Pues esta tarde dando una vuelta me he pasado por la tienda nueva de Swatch en Paseo de Gracia que ocupa el lugar de la antigua Rolex por cierto y viendo la caja la verdad es que no me ha disgustado para nada, eso si, mañana no iré a hacer cola ni mucho menos, pero quien sabe el azul el verde y el gris para navidad igual cae alguno.

WhatsApp Image 2023-09-08 at 17.19.37.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Jose Perez, mirumotoisao y 3 más
Parar esto es imposible porque para ellos es su trabajo y estan dispuestos a hacer turnos, listados falseados, que uno meta a 20 ... tacticas hay decenas y no hay manera de pararlas.

Puede que la implementación en este caso sea más basta y evidente, pero acabas de describir el modelo de trabajo de cualquier empresa, más fielmente cuanto más grande.

Señores mafiosos y demas gentuza, deseo que se coman los relojes que pretenden revender y que la bioceramica les siente estupendamente.

...por lo que la contraestrategia debería ser también la misma para todos.

Pues esta tarde dando una vuelta me he pasado por la tienda nueva de Swatch en Paseo de Gracia que ocupa el lugar de la antigua Rolex por cierto y viendo la caja la verdad es que no me ha disgustado para nada, eso si, mañana no iré a hacer cola ni mucho menos, pero quien sabe el azul el verde y el gris para navidad igual cae alguno.

Ver el archivos adjunto 2694356

¿Es mi sensación o el No rad que en las fotos oficiales parecía naranja en vivo tiene un tono más rojizo?

Afortunadamente con el tamaño que han sacado no son para mi pero cuando pase el hype iré a verlos en directo. Me parecen relojes divertidos para el verano aunque un poco pasados de precio.

La verdad es que los miras y no llegas a decidir cual es más feo.

• Me gusta
Reacciones: capde777, michaleen, Relojucos y 1 persona más
Para mí, los de la cola son los que mañana pondrán en wallapop en venta el reloj, la verdad que no creo que tenga la misma repercusión que el Moon, blancpain no se conoce mucho fuera de los aficionados a la relojería.

¿Un reloj de juguete con Sistem 51 que alcanza casi la mitad del precio de un Certina DS PH200M o de un Grand Belice?

FdH6.gif

Impaciente por ver el precio que piden mañana en Wallapop,,, apuesto por 1.300 €.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
Atrás
Arriba Pie