• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #1.101
Copio y pego mi comentario hecho en otro hilo que va más o menos sobre este mismo tema.
Yo hago otra lectura. Estando este verano en la costa italiana he visto bastantes Swatch X Omega en la playa y fuera de ella. Seguramente en la muñeca de gente que si no existiera ese Swatch Omega que supongo que ven como un Swatch VIP tal vez usarían otro reloj, un smartwatch o simplemente nada llevarían en su muñeca. Obviamente es un análisis subjetivo mío propio. Probablemente estas colaboraciones con Omega y ahora Blancpain sirven para que haya más relojes en la muñeca y darle oxígeno a la industria relojera de base (no de lujo) y eso es uno de los aspectos entre otros, en lo que se basa el grupo Swatch. Que no son ningunos amateurs, eso está claro. Los que somos aficionados a los relojes somos “otra fauna” y vemos los relojes desde otro prisma. Vemos las cosas diferentes. Lo mismo sucede con el que es aficionado al motor y dice que tal modelo de VW es inferior a tal modelo de Škoda y mira tú cuesta el triple, etc etc (me lo estoy inventando para el ejemplo). Y sin embargo la gente se compra el Škoda o el VW simplemente porque le gusta, porque le salió muy bueno a su primo, porque me lo entregan más rápido y no hay tanta espera, etc etc.
Con esto quiero decir, que los que estamos en esta afición somos una migaja del mercado. No somos el mercado. Entonces nosotros podemos pensar en alternativas, el resto de la gente ni se lo plantea. Es un accesorio más de moda y cada uno le da el valor en su economía que cree y/o puede.
Oscuro concepto de mercado en que la demanda no tenga (limpio y transparente) acceso a la oferta

Esperemos que en un tiempo razonable resulte posible comprarlos al consumidor medio

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal
  • #1.103
Acabo de ver esta publicación en el IG de Hodinkee.

Parece que se acerca una nueva colaboración de Swatch con alguna de sus firmas. Por la estética del anuncio diría que es un diver, pero sacarlo a la venta a finales de verano es algo que no parece buena idea.


Ver el archivos adjunto 2690202




El próximo sábado saldremos de dudas :popcorn:

EDITO:

Blancpain X Swatch confirmado. Parece que serán cinco modelos, cada uno dedicado a un océano:




Con permiso de @cazorla subo las fotos que ha puesto en el hilo. Me gusta la Pelicase :flirt: pero si hacen como con el MoonSwatch no estará a la venta:


Ver el archivos adjunto 2691820


Ver el archivos adjunto 2691822


Ver el archivos adjunto 2691907



Las predicciones de Fratello:


SwatchxBlancpain-header-rs.jpg






Pues ya los tenemos aquí. Cinco modelos, cada uno dedicado a un oceáno:







Scuba-Fifty-Fathoms-header-scaled-e1694071315585.jpg





arctic_roundshot_960x960_d.jpg





pacific_roundshot_960x960_d.jpg





atlantic_roundshot_960x960_d.jpg





indian_roundshot_960x960_d.jpg





antarctic_roundshot_960x960_d.jpg





atlantic_back_1920x930_d.jpg





specs_antarctic_960x840_d_v2.jpg.jpg




Algunas características: caja biocerámica, índices aplicados, bisel unidireccional con superluminova y sumergibles 91 metros (50 brazas, un guiño al FF que homenajean).


Calibre automático Sistem 51: 90 horas de reserva de marcha, 21.600 a/h y espiral Nivachron.


Precio de salida: 390€. A la venta desde el sábado, día 9 de septiembre. En España solo se podrá adquirir en tres tiendas seleccionadas: Madrid (calle Serrano), Barcelona (Paseo de Gracia) y Valencia (calle Don Juan de Austria). Venta limitada a un solo reloj por persona.
Más información:









 
  • #1.104
Oscuro concepto de mercado en que la demanda no tenga (limpio y transparente) acceso a la oferta

Esperemos que en un tiempo razonable resulte posible comprarlos al consumidor medio

Saludos
Me parece otra locura más. Ya los están revendiendo por 5 veces más del PVP, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #1.105
Para qué quieres reparar un reloj de 390 €?.

Una revisión estándar, sin ningún problema, de un reloj automático alcanza prácticamente ese precio.

Si se estropea por el precio de la revisión compras uno nuevo.

A no ser que el usuario lo arregle el mismo. Yo soy un "muñon" con los automáticos, pero he podido arreglar varios ( y destrozar un par de ellos).
 
  • #1.106
Son chavales con mucha ambición, pocas luces y menos visión de fututo.

Si en lugar de pasar la noche en vela, más las horas de cola para intentar ganar 200 pavos que no los van a ganar paran a uno, de mediana edad y cara de aficionado y le venden su puesto en la cola por 100€ ganan más y se ahorran horas
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #1.107
A ver, que alguien presente uno!!
 
  • #1.108
para ver un poco la situación de reventa internacional he estado mirando en ebay y creo que el hype no va a durar tanto, aparte de los precios disparatados que podemos ver y que todos sabemos no se van a vender, lo que están en subasta a un precio "razonable" están estancados como máximo en los 600€, por lo que creo que los que de verdad están interesados en uno no creo que tarden mucho en poder adquirirlo sin problemas.
Obviamente esto es mi percepción
Coincido!
De hecho los MoonSwatch se llegaron a vender en la cola de Goya por más de 1.000€ el primer día, incluso alguno en 1.500€ (según varios post que he leído) y ciertamente estos BxS promedian los 600€ {cero validez científica para los que hemos estudiado algo de estadística :😊: pero nos da una referencia...}
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Dobby y Blapo87
  • #1.109
Coincido!
De hecho los MoonSwatch se llegaron a vender en la cola de Goya por más de 1.000€ el primer día, incluso alguno en 1.500€ (según varios post que he leído) y ciertamente estos BxS promedian los 600€ {cero validez científica para los que hemos estudiado algo de estadística :😊: pero nos da una referencia...}
además que ha esta hora no tenemos noticias que se haya acabado el stock en tiendas cosa que con el moonswatch si paso, factor muy importante que afecta al precio de reventa
 
  • Me gusta
Reacciones: cperezt
  • #1.111
Será el primero del foro???

Os presento el modelo ARCTIC 😍 El que me enamoró a simple vista.

Edito: en la foto se ve más anaranjado de lo que realmente és. És mas bien tirando a naranja suave.

IMG_6097.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, cazorla, Ossete y 32 más
  • #1.112
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Cristiannumo
  • #1.113
Enhorabuena!. Me gusta más que en las fotos oficiales.

Qué tal las sensaciones?
Pues todos sabemos de lo que ostenta swatch. Colores chulos y la verdad, estoy sorprendido de la calidad.

Llamémoslo juguete premium.

Super contento y cansado del madrugon.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, mirumotoisao, Trick y 2 más
  • #1.115
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Dobby
  • #1.116
Pues todos sabemos de lo que ostenta swatch. Colores chulos y la verdad, estoy sorprendido de la calidad.

Llamémoslo juguete premium.

Super contento y cansado del madrugon.

❤️
Me alegro de que al menos, un aficionado de verdad se lo haya podido llevar.

Eso es un especulador menos que ha podido conseguirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #1.117
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Vania, Blapo87 y 2 más
  • #1.119
Será el primero del foro???

Os presento el modelo ARCTIC 😍 El que me enamoró a simple vista.

Edito: en la foto se ve más anaranjado de lo que realmente és. És mas bien tirando a naranja suave.

Ver el archivos adjunto 2694614

Enhorabuena!

Muy resultón y llamativo el color. Me gusta.

Ahora, sí o sí te toca hilo con la review con pelos y señales 😛
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #1.120
Será el primero del foro???

Os presento el modelo ARCTIC 😍 El que me enamoró a simple vista.

Edito: en la foto se ve más anaranjado de lo que realmente és. És mas bien tirando a naranja suave.

Ver el archivos adjunto 2694614
Feo no es, de hecho me parece mas logrado que en el Moon. Pero a mi el plastico, ni en los pechos, ni en los relojes.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Manicases, sermariner y 1 persona más
  • #1.122
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y javier ochoa
  • #1.123
Será el primero del foro???

Os presento el modelo ARCTIC 😍 El que me enamoró a simple vista.

Edito: en la foto se ve más anaranjado de lo que realmente és. És mas bien tirando a naranja suave.

Ver el archivos adjunto 2694614
Enhorabuena compañero!!!

Me gustan mas el ANTARTIC y el ATLANTIC pero este no esta mal y espero que lo disfrutes mucho.

Tambien espero tu review con impaciencia!

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #1.124
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #1.125
Será el primero del foro???

Os presento el modelo ARCTIC 😍 El que me enamoró a simple vista.

Edito: en la foto se ve más anaranjado de lo que realmente és. És mas bien tirando a naranja suave.

Ver el archivos adjunto 2694614
enhorabuena! qué tal? mucha gente?? la reventa no la veo a los precios desorbitados del moon, ojalá se jodan los especuladores.

disfruta mucha de tu adquisición y haznos un reportaje cuando puedas.un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: capde777 y Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie