• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #1.076
Pues la funda es chula!! En Navidad cae uno seguro
 
  • #1.078
Mirando algunos anuncios no sé si la situación es para reír o llorar jjajajaja
IMG_6233.jpeg
IMG_6234.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #1.079
Damas y caballeros, campana! Empieza la subasta de apertura. Veamos cómo evoluciona la cotización de la pieza en el mercado secundario en su primera jornada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #1.080
Como me gustaría que estos revendedores no vendieran ni uno
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Trick
  • #1.081
Y a mi los de Rolex!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #1.082
Y los de Nike!!
 
  • #1.083
Por favor compañeros, pido actualización en el minuto 90 de partido.
Minuto y marcadores! Como vamos en Valencia, Madrid y Barcelona?
Tenemos ya algún resultado ? Marcadores definitivos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Alfredo BRB, sermariner y 1 persona más
  • #1.084
Me apasiona como experimento sociológico, la verdad.
Esos especuladores no van a vender ni uno en esos precios.
Esto no va a ser ni de lejos como el MS.
De aqui a nada, con normalidad para el que lo quiera, estoy seguro. En un plazo muchisimo mas corto de lo que tardó en normalizarse la colaboración con Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, mirumotoisao, Trick y 3 más
  • #1.085
Por favor compañeros, pido actualización en el minuto 90 de partido.
Minuto y marcadores! Como vamos en Valencia, Madrid y Barcelona?
Tenemos ya algún resultado ? Marcadores definitivos?
En Madrid hay chavalotes que ya van vendiendo en la cola directamente. 600 pavos. 200 euros limpios por quedarte despierto una noche. Ni tan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #1.086
Por favor compañeros, pido actualización en el minuto 90 de partido.
Minuto y marcadores! Como vamos en Valencia, Madrid y Barcelona?
Tenemos ya algún resultado ? Marcadores definitivos?

¿Alguien está en la cola de Valencia?
Iba a pasarme antes de comer a verlos en directo en el maletín. Pero si aún hay colas me espero a otro día. Me quiero pasar por curiosidad y saber de qué estamos hablando.
 
  • #1.087
En Madrid hay chavalotes que ya van vendiendo en la cola directamente. 600 pavos. 200 euros limpios por quedarte despierto una noche. Ni tan mal.
Goooooooooooooooool en Las Gaunas
 
  • Me gusta
Reacciones: kala, Mario Marenostrum, Blapo87 y 2 más
  • #1.088
Copio y pego mi comentario hecho en otro hilo que va más o menos sobre este mismo tema.
Yo hago otra lectura. Estando este verano en la costa italiana he visto bastantes Swatch X Omega en la playa y fuera de ella. Seguramente en la muñeca de gente que si no existiera ese Swatch Omega que supongo que ven como un Swatch VIP tal vez usarían otro reloj, un smartwatch o simplemente nada llevarían en su muñeca. Obviamente es un análisis subjetivo mío propio. Probablemente estas colaboraciones con Omega y ahora Blancpain sirven para que haya más relojes en la muñeca y darle oxígeno a la industria relojera de base (no de lujo) y eso es uno de los aspectos entre otros, en lo que se basa el grupo Swatch. Que no son ningunos amateurs, eso está claro. Los que somos aficionados a los relojes somos “otra fauna” y vemos los relojes desde otro prisma. Vemos las cosas diferentes. Lo mismo sucede con el que es aficionado al motor y dice que tal modelo de VW es inferior a tal modelo de Škoda y mira tú cuesta el triple, etc etc (me lo estoy inventando para el ejemplo). Y sin embargo la gente se compra el Škoda o el VW simplemente porque le gusta, porque le salió muy bueno a su primo, porque me lo entregan más rápido y no hay tanta espera, etc etc.
Con esto quiero decir, que los que estamos en esta afición somos una migaja del mercado. No somos el mercado. Entonces nosotros podemos pensar en alternativas, el resto de la gente ni se lo plantea. Es un accesorio más de moda y cada uno le da el valor en su economía que cree y/o puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, Trick, Titontxu y 3 más
  • #1.089
y ninguno tienen pinta de alcanzar la treintena, lo que da idea de qué son, en su mayoría: gente que está ahí por moda o por especulación.
aficionados pocos, me atrevería a apostar.
No hombre... son gente que está ahí porque este reloj lo llevará a ser aficionado a la relojería. Hacer cuna dijeron , era el cometido del moon o el BP. Están ahí prendados de la nueva firma Blancpain, que consumirán en 1 o 2 años máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pbd172
  • #1.090
En Madrid hay chavalotes que ya van vendiendo en la cola directamente. 600 pavos. 200 euros limpios por quedarte despierto una noche. Ni tan mal.
No hombre, que son futuros aficionados y clientes de Blancpain!!

Que por eso hace Swatch estos relojes !
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
  • #1.091
Copio y pego mi comentario hecho en otro hilo que va más o menos sobre este mismo tema.
Yo hago otra lectura. Estando este verano en la costa italiana he visto bastantes Swatch X Omega en la playa y fuera de ella. Seguramente en la muñeca de gente que si no existiera ese Swatch Omega que supongo que ven como un Swatch VIP tal vez usarían otro reloj, un smartwatch o simplemente nada llevarían en su muñeca. Obviamente es un análisis subjetivo mío propio. Probablemente estas colaboraciones con Omega y ahora Blancpain sirven para que haya más relojes en la muñeca y darle oxígeno a la industria relojera de base (no de lujo) y eso es uno de los aspectos entre otros, en lo que se basa el grupo Swatch. Que no son ningunos amateurs, eso está claro. Los que somos aficionados a los relojes somos “otra fauna” y vemos los relojes desde otro prisma. Vemos las cosas diferentes. Lo mismo sucede con el que es aficionado al motor y dice que tal modelo de VW es inferior a tal modelo de Škoda y mira tú cuesta el triple, etc etc (me lo estoy inventando para el ejemplo). Y sin embargo la gente se compra el Škoda o el VW simplemente porque le gusta, porque le salió muy bueno a su primo, porque me lo entregan más rápido y no hay tanta espera, etc etc.
Con esto quiero decir, que los que estamos en esta afición somos una migaja del mercado. No somos el mercado. Entonces nosotros podemos pensar en alternativas, el resto de la gente ni se lo plantea. Es un accesorio más de moda y cada uno le da el valor en su economía que cree y/o puede.
Oxígeno es igual a dinero? Porque las cifras económicas de estos años, son de batir récord año tras año... vamos, que ahogada ahogada... no estaba la industria. Producen menos, ganan más... el paraíso (a ver lo que dura esa tendencia o si mueren de éxito).
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal
  • #1.092
No hombre, que son futuros aficionados y clientes de Blancpain!!

Que por eso hace Swatch estos relojes !
Claro, no lo son. Pero estas colas enormes y este hype entre la juventud es buena señal para la industria, para los coleccionistas y aficionados en general (creo).
 
  • #1.093
Claro, no lo son. Pero estas colas enormes y este hype entre la juventud es buena señal para la industria, para los coleccionistas y aficionados en general (creo).
Lo dudo... no están ahí por gusto a los relojes... más bien al dinero. Es decir, no creo que ni el 5% de estas personas, compren ni un Tissot, Certina, Hamilton (por no salir del grupo, y si las conocen...). Me parece perfecto que usen el libre mercado ojo, solo digo que la idea de que estos... "relojes"... creen escuela, lo siento pero no lo veo. Son eso, especulación, moda y, en un despreciable porcentaje, aficionados al mundillo.

Hype = alto interés?
 
  • #1.095
Jajjaa vamos!!! En breve cambio Swatch por Tudor BB
en breve no, yo ya he visto algún anuncio donde ponía que se admitía cambio por algún reloj y viendo la tasación que están haciendo los revendedores no te creas que van ha aceptar un reloj por debajo de los 1k
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #1.096
No hombre, que son futuros aficionados y clientes de Blancpain!!

Que por eso hace Swatch estos relojes !


¿Y los reventas de las entradas de los conciertos…?
¿Le culpamos a Bruce…?

Buscavidas ha habido siempre, antes y después de Swatch… y a mí realmente me dan pena.
Son un indicador de precariedad. Alguien que tiene que pasar una noche en la calle por sacarse 200€…, está claro que no trabaja en una big four…. ni es el target de Blancpain.

Otra cosa es que los consideremos jetas, aprovechados, flipados…, pero vamos, que tienen su mérito eh! Ya te digo yo que no paso una noche en la calle ni por 200 ni por 1000…
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Jose Perez, Ferdinand71 y 7 más
  • #1.097
¿Y los reventas de las entradas de los conciertos…?
¿Le culpamos a Bruce…?

Buscavidas ha habido siempre, antes y después de Swatch… y a mí realmente me dan pena.
Son un indicador de precariedad. Alguien que tiene que pasar una noche en la calle por sacarse 200€…, está claro que no trabaja en una big four…. ni es el target de Blancpain.

Otra cosa es que los consideremos jetas, aprovechados, flipados…, pero vamos, que tienen su mérito eh! Ya te digo yo que no paso una noche en la calle ni por 200 ni por 1000…
De acuerdo en todo, salvo la comparación con Bruce.

Aquí Swath creo que sí busca esto. Es marquetin, y de verdad que creo que deliberado. Lo otro es fruto de un éxito y un emplazamiento con un aforo determinado .
Lo de sacarse dinero extra me da igual ojo. Libres son de hacerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y osmpo
  • #1.099
Todavía no lo tiene ningún forero? Pensaba que ya lo habría presentado alguien
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #1.100
para ver un poco la situación de reventa internacional he estado mirando en ebay y creo que el hype no va a durar tanto, aparte de los precios disparatados que podemos ver y que todos sabemos no se van a vender, lo que están en subasta a un precio "razonable" están estancados como máximo en los 600€, por lo que creo que los que de verdad están interesados en uno no creo que tarden mucho en poder adquirirlo sin problemas.
Obviamente esto es mi percepción
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Atrás
Arriba Pie