Yo claramente sí, por un precio más en el entorno del Moon vería más claro mi interés. Básicamente por prejuicio, lo admito, pero no me siento cómoda pagando más de 300 euros por un Swatch.
Tampoco es que discuta el precio, que obviamente hacen rebién en poner el que consideren que mejor les va a rentar. Simplemente, a la hora de valorar y "justificarme" (para mí misma, que para los demás no necesito hacerlo, gracias a Dios), tengo para casi todo unas referencias, fuera de las cuales siento, por debajo, que algo es un chollo o, por encima, un despropósito. Y sí, no hace falta que nadie me lo diga porque ya lo sé: es una construcción totalmente subjetiva
Me gustan los Swatch, y de hecho un Swatch, el McGregor, fue mi primera "obsesión" o CRI relojera en mi pre-adolescencia, muuuuucho antes de que me preocupasen los calibres (¿gracias Swatch?

). Nunca me había hecho tanta ilusión un reloj y me llevó a querer, y formar, una pequeña colección. Dicho lo cual, los aprecio hasta donde los aprecio. A mí la idea de "Iconox Swatch" me encanta; me parece fresca y atractiva, y creo que ejecutada con bastante coherencia, pero al mirar el MoonSwatch y este Swatchpain, sigo viendo un crono de cuarzo y un Scuba con system 51, con unos geniales guiños que los hacen más atractivos a mis ojos, desde luego (han ido a elegir mi crono y mi diver más admirados), pero sin dejar de ver un Swatch, con lo que eso supone en mi cabeza. Por eso el precio me resulta incómodo; en el Moon lo digerí por los pelos y aquí, ahora mismo, creo que se me hace un poco bola
Siguiendo con tu analogía, es que para lujo se me queda bastante corto y para golosina un poco largo
Pero no descarto nada, también te digo. La donna e mobile...