Uf, he leído muchas dudas sobre el System 51 en las últimas páginas. Os cuento mi experiencia personal con el único que tengo:
El System 51 que tengo yo, comprado en Hodinkee hace años tiene una precisión salvaje. De hecho, creo que es el que menos atrasa/adelanta de todos los que tengo.
Ni un problema me ha dado. Aunque pase tiempo sin usarlo, con el winder se mantiene cargado y en hora. Sí es cierto que en muñeca suena como un sonajero cada vez que el rotor se mueve, pero...
Sí, el System 51 tiene fecha. De hecho yo también me he fijado en que algunos no tienen ventana para el fechador y me ha llamado la atención.
No, no tiene parada de segundero. Eso sí me fastidia, la verdad, porque cuando pongo los relojes en hora me gusta ponerlos al segundo, y con este no puedo.
Más allá de lo anterior, en este caso mi opinión sobre los BP x Swatch se ve influida por mi experiencia con el Moonswatch; cuando salió el Moonswatch no quise saber nada de ellos. Me pareció puro marketing, cero valor, y no despertaron ningún interés en mi. Sin embargo por el día del padre me regalaron uno y una vez en muñeca le cogí el gusto. De hecho me lo pongo bastante, y este verano ha sido uno de los que se ha venido de vacaciones. Y se ven en muchas muñecas, si os fijáis (que estoy seguro de que lo hacéis, porque si no, no estaríais en este foro).
En resumen, que con estos no creo que espere a otro día del padre. Sospecho que me tiraré a por uno en cuanto baje la ebullición inicial y se pueda ir a las tiendas sin sortear colas.