• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo opino lo mismo. Ya no es que BP no sea tan conocida como Omega, es que no la conoce "nadie".

Para a 100 personas por la calle y creo que 99 saben que Omega son relojes. Si haces lo mismo con BP puede que no lo sepa ni una y si alguna lo sabe tal vez sea por el reciente homenaje.

Y también me alegro por los de Wallapop.
BP? El 100% te dice que una marca de gasolineras...
Como la Repsol pero en blanco y verde

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Danu y Dobby
Que fusilen el Speedy en plástico pudo ser hasta gracioso por aquello de la novedad y las colas de gente para comprar un Swatch, pero que ahora que lo hagan con el Fifty Fathoms ya no tiene un pase…. Lo proximo serán latas de refresco de Vega Sicilia con Casera!!!! Todo sea por el Marketing…al final tendré que cambiar de afición y comenzar a coleccionar peonzas……en ese mundo de las peonzas de madera no hay tanto fraude…

Vamos que nos vamos, 40 páginas y casi 1000 mensajes, objetivo conseguido antes del lanzamiento mañana!!!

• Me gusta
Reacciones: Turboxer
Se han columpiado con el precio tres pueblos , mañana habrá colas, y pasado también, pero en 2/3 semanas se acaba la fiebre, no durará como el SxO .
Mi predicción de nostradamus de pacotilla .

Foto de la red, la verdad es que en esta foto parece plasticazo tipo Playmobil, las cosas como son, lo bueno es el calibre mecánico que parece que nos despierta más interés a los aficionado. Es un reloj molongo, y no descartaría adquirir el blanco, pero cuando pase la fiebre y vea vuestras reseñas y experiencias con los mismos. SaludosVer el archivos adjunto 2693970
Ese me pega más a modelo Chevrolet Camaro de los Transformers.

Superó para mal, lo que me esperaba , por eso me reservo lo que opino para no ofender a quien le guste, pero para mí hay algo que no entiendo, a nivel de aficionado...pero como nosotros somos tres gatos al resto de la gente que ni lo conoce, no mirará eso.
El 91 metros certificado por la marina Francesa, era el original, y ya sabemos que nada tiene que ver estéticamente con el modelo actual. No le veo sentido...

• Me gusta
Reacciones: Periss
En un hilo que abrí y cerré por estar duplicado puse mi opinión sobre este modelo. Me autocito.

Personalmente creo que las ventas van a funcionar pero no tengo la sensación de que vaya a ser el super éxito del Moonswatch.

Pensando en el público en general (no en los aficionados):

- Creo que el FF no tiene el reconocimiento público del Moonwatch,

- creo que el Moonswatch llama más la atención por ser crono,

- que sea mecánico no tengo nada claro que sea una gran virtud para la mayoría de la gente,

- las variantes “planetarias “ del Moonswatch las veo más interesantes para el público no aficionado,

- y creo que el precio comienza a ser “excesivo”

Vamos que creo que se venderá bien pero no al nivel del Moonswatch.”

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, emeeme, Luisma12 y 3 más
Está entretenido el hilo.

Yo, por opinar, voy a hacer una predicción: este no tendrá, ni de lejos, el éxito de OxS.

Por tres motivos:

- BP no es tan conocido como Omega, y, dadas las fechas, ni siquiera queda la cosa de comprar "un reloj chulo para la playa"
- El cliente de Swatch no está acostumbrado a este nivel de precios por un Scuba.
- El aficionado medio -ese que es el que menos le importa a Swatch- no va a meter el doble de lo que viene costando un System51 en un Swatch.

Bueno, cuatro: los poseedores de los FF "de verdad" que quieran hacer una gracia en casa comprando uno para la pareja o para sí mismos tampoco son tantos... y desde luego no van a hacer maldita la cola.

Y seguramente los cuatro puntos tendrán sus excepciones ¿eh? Pero creo que a Swatch se le ha subido a la cabeza el éxito anterior y se ha equivocado con el precio. On vera.

Si acierto, me voy a alegrar por los que se van a tener que comer los "gualapoperos".

Opino igual que tú, y añadiría otro motivo, y es que, salvo para los aficionados (y hemos quedado en que no somos su principal objetivo), lo de que un reloj funcione sin pila tiene gracia al principio, si acaso, pero luego no agrada encontrarlo fuera de hora/día cuando se deja de usar una semana. De hecho, entre los no aficionados tiene mucho más predicamento la comodidad del cuarzo. Con excepciones también, claro.

• Me gusta
Reacciones: Trick y Jose Perez
En un hilo que abrí y cerré por estar duplicado puse mi opinión sobre este modelo. Me autocito.

Personalmente creo que las ventas van a funcionar pero no tengo la sensación de que vaya a ser el super éxito del Moonswatch.

Pensando en el público en general (no en los aficionados):

- Creo que el FF no tiene el reconocimiento público del Moonwatch,

- creo que el Moonswatch llama más la atención por ser crono,

- que sea mecánico no tengo nada claro que sea una gran virtud para la mayoría de la gente,

- las variantes “planetarias “ del Moonswatch las veo más interesantes para el público no aficionado,

- y creo que el precio comienza a ser “excesivo”

Vamos que creo que se venderá bien pero no al nivel del Moonswatch.”

No te había leído, Jose, pero coincido totalmente :ok:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Todo sea por el Marketing…al final tendré que cambiar de afición y comenzar a coleccionar peonzas……en ese mundo de las peonzas de madera no hay tanto fraude…
El fraude lo comenten otros en el sector relojero, como:
- casas de subastas vendiendo frankens (a veces compinchadas con las propias marcas o con algunos empleados de las marcas como el caso del tropical de Omega)
- casas de subastas vendiendo patek tiffany a 6 kilos o cualquier otro caso extraño q a saber donde acaba ese dinero pagado en subasta
- COs de marcas con modelos calientes con su entramado de reventas en mercado gris, para inflar los precios de manera artificial
- listas de espera ficticias en las que supuestamente se escala haciendo gasto en COs
- copias chinas de modelos de marcas suizas
- falsificaciones superclon

hay muchos casos fraudulentos q rodean a la relojeria, incluso podriamos añadir la forma de como se distribuyen estos relojes Swatch aunque no la veo fraudulenta pero si que trae consecuencias negativas para el consumidor.

pero nunca será un fraude un homenaje hecho por la misma marca y grupo que el original, totalmente honesto en sus caracteristicas, y accesible para todo el publico en igualdad de condiciones. que es caro para ser un swatch? si, que se podria vender en mas tiendas? si, pero es un producto que no quiere engañar a nadie, simplemente son homenajes divertidos.

al que no le gusten, con no comprarlos ya vale... como hacemos los demas con los BP reales de acero de 45mm de 15k (supongo ese precio, porque ya ni les interesa mostrarlo en la web para seguir subiendolos sin que nos enteremos)

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, pbd172, Hoyanco y 7 más
- casas de subastas vendiendo frankens (a veces compinchadas con las propias marcas o con algunos empleados de las marcas como el caso del tropical de Omega)
- casas de subastas vendiendo patek tiffany a 6 kilos o cualquier otro caso extraño q a saber donde acaba ese dinero pagado en subasta
- COs de marcas con modelos calientes con su entramado de reventas en mercado gris, para inflar los precios de manera artificial
- listas de espera ficticias en las que supuestamente se escala haciendo gasto en COs

hay muchos casos fraudulentos q rodean a la relojeria, incluso podriamos añadir la forma de como se distribuyen estos relojes Swatch aunque no la veo fraudulenta pero si que trae consecuencias negativas para el consumidor.

pero nunca será un fraude un homenaje hecho por la misma marca y grupo que el original, totalmente honesto en sus caracteristicas, y accesible para todo el publico en igualdad de condiciones. que es caro para ser un swatch? si, que se podria vender en mas tiendas? si, pero es un producto que no quiere engañar a nadie, simplemente son homenajes divertidos.

al que no le gusten, con no comprarlos ya vale... como hacemos los demas con los BP reales de acero de 45mm de 15k (supongo ese precio, porque ya ni les interesa mostrarlo en la web para seguir subiendolos sin que nos enteremos)
Mas razon que un santo.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atención señores , en valencia ya hay apuntados en una lista 29nombres , lista controlada por varias personas …

Ni con el omega se adelantó alguien tanto ….. 🙄🙄🙄 por si alguno tenía pensado madrugar , que ni se moleste .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Se rumorea que habrá 10 o 20 unidades de cada….

Opino igual que tú, y añadiría otro motivo, y es que, salvo para los aficionados (y hemos quedado en que no somos su principal objetivo), lo de que un reloj funcione sin pila tiene gracia al principio, si acaso, pero luego no agrada encontrarlo fuera de hora/día cuando se deja de usar una semana. De hecho, entre los no aficionados tiene mucho más predicamento la comodidad del cuarzo. Con excepciones también, cl

... y para los que aprecian (apreciamos) los movimientos automáticos, algo de inquietud genera la durabilidad e irreparabilidad del System51 :(.
Que sumado al precio y a las anclas mentales que podemos tener cada uno...

Tampoco es que discuta el precio, que obviamente hacen rebién en poner el que consideren que mejor les va a rentar. Simplemente, a la hora de valorar y "justificarme" (para mí misma, que para los demás no necesito hacerlo, gracias a Dios), tengo para casi todo unas referencias, fuera de las cuales siento, por debajo, que algo es un chollo o, por encima, un despropósito. Y sí, no hace falta que nadie me lo diga porque ya lo sé: es una construcción totalmente subjetiva :pardon:

Yo definitivamente comparto tu comentario: para mis "anclas" mentales me cuesta autojustificar esta compra.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atención señores , en valencia ya hay apuntados en una lista 29nombres , lista controlada por varias personas …

Ni con el omega se adelantó alguien tanto ….. 🙄🙄🙄 por si alguno tenía pensado madrugar , que ni se moleste .
Rectifico, ya hay 45 .. pax allí….. presencialmente

• Me gusta
Reacciones: sermariner

:clap: :clap: :worshippy: :worshippy:

Añadir que desde siempre en cuanto un objeto de colección se convierte en especulativo, me refiero en cuanto entra gente que no lo quiere para disfrutarlo sino para utilizarlo como un activo de inversión, todo se estropea y empiezan las estafas, los fraudes, la subastas oscuras, los Caravaggio falsos, los Stradivarius falsos, etc.

Como en gran medida la relojería se ha convertido en esto, pues es lo que hay y no tiene, ni va a tener, solución. EMHO claro.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y mirumotoisao
Tengo ganas de ver fotos de las colas de motivados que habrá mañana. Si ya hay gente haciendo cola, que no pase na mañana a las 9 am :laughing1:
Como bien recomendó un compañero, llevad garrote, paraguas fuerte o similar los que vayáis a la cola.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Tengo ganas de ver fotos de las colas de motivados que habrá mañana. Si ya hay gente haciendo cola, que no pase na mañana a las 9 am :laughing1:
Como bien recomendó un compañero, llevad garrote, paraguas fuerte o similar los que vayáis a la cola.
:laughing1: :laughing1:

Yo he recomendado spray pimienta, pero eso sin duda tiene mucha mas clase.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Afortunadamente no me atrae esta colaboración.
A excepción del azul, los veo poco "ponibles".
Creo que Swatch hace lo que tiene que hacer, que es sacar productos que pueda vender fácil sacando el máximo rédito, y en este caso auguro éxito total similar al del MoonSwatch. Creo que hay un nicho grande de mercado entre coleccionistas, gente que alabe el diseño del FF, aficionados que no hagan asco a este calibre (que a mi como ya he dicho en alguna ocasión me parece un pelotazo el grado de precisión que ofrece), y marabunta general que se deje arrastrar por la novedad y la moda.
Si hubiera sido un "Bathyscaphe" hubiera caído rendido, pero este lo voy a dejar correr.

En general, me parecen mas atractivos y "juguetones" los Moonswatch

PD: ¿Para cuando la colaboración con Vacheron para sacar el Overseas? :D

Pues tanto revuelo con BP ha hecho que me acuerde de un mod hecho hace años con base en un Seiko 5 sports y me lo he puesto….
Por lo menos hacía 5 o 6 años que dormía en su caja….
IMG_4885.webp
IMG_4881.webp
IMG_4883.webp
IMG_4886.webp

Hasta lo veo bonito…, jajaja

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, itsmemario y 4 más
Muy chulo ,pero ése no cuenta para el premio 🏆🏆🏆

Creo que había un Candino que parecía razonablemente el FF 😁

Acerca de las mafias que daran que hablar los proximos dias...

Contra gente que no tiene nada que perder, que esta dispuesta a usar la coaccion e incluso la violencia, mejor pasar de largo y dedicarse a otra cosa.

Lo minimo que te puedes llevar es un cabreo y de ahi en adelante. Espero que la policia este personada para mantener la paz.

Parar esto es imposible porque para ellos es su trabajo y estan dispuestos a hacer turnos, listados falseados, que uno meta a 20 ... tacticas hay decenas y no hay manera de pararlas.

Señores mafiosos y demas gentuza, deseo que se coman los relojes que pretenden revender y que la bioceramica les siente estupendamente.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Turboxer, Aldrin, mirumotoisao y 2 más
Atrás
Arriba Pie