• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy encantado de leer que hay muchos compañeros que no se van a sentir tentados por estos relojes, porque yo seguro que caigo, con el azul o el blanco. Que son de plástico, que son caros ... seguro que sí, pero prefiero que me engañen de forma consentida a pequeña escala que pasar por el aro de lo que a fecha de hoy te hacen pagar las grandes marcas por un reloj de acero.

La han liado otra vez estos de Swatch.
De hecho, este no es de acero, cuando el acero no es caro, precisamente para no "destapar" que el acero, la cerámica y el zafiro no son materiales exclusivos ni caros

• Me gusta
Reacciones: Triple, Jaboto, Dobby y 1 persona más
Dos cosas tengo claras:

- Me voy a comprar un par de ellos. El Antártic para mi mujer y el Atlántic para mi.
- No voy a correr para comprarlo. Lo haré como con el MoonSwatch, cuando surja.
Una pregunta, q yo no estuve muy puesto con el tema Moonswatch, cuanto crees que se tardará en poder comprarlo tranquilamente? Cuanto se tardo con el moonswatch?

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Una pregunta, q yo no estuve muy puesto con el tema Moonswatch, cuanto crees que se tardará en poder comprarlo tranquilamente? Cuanto se tardo con el moonswatch?
A día de hoy por lo que he leído hay versiones como el Neptune que son difíciles de encontrar por lo que solo el tiempo lo dirá...

• Me gusta
Reacciones: izak, Dobby y itsmemario
Pues depende de lo que entiendas por tranquilamente. A fecha de hoy, sigue habiendo modelos del moonswatch difíciles de encontrar en tienda (el azul, el moon ...) pero si te gustan varios seguro que encuentras uno sin mucho esfuerzo. Eso sí, siempre que vivas cerca de una de las tiendas elegidas.

Imagino que en esta colección, hablando de los modelos azul y blanco, que imagino que serán los más perseguidos, no habrá oportunidad, al menos, hasta que se vendan en el resto de puntos seleccionados por la marca.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: Bily88 y michaleen
Pues no te podría decir una cifra temporal compañero.
En mi caso, paseando el pasado mes de mayo por Londres, entre a la tienda y allí estaba el que quería, pero no fue planeado.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Eso si. Si la marca decide ofrecer el servicio de reparación si.
y sino se puede buscar un calibre que pueda meterse en las dimensiones de la caja, que creo que por dimensiones seguro que habrá alguno que pueda servir

• Me gusta
Reacciones: Dobby
A día de hoy por lo que he leído hay versiones como el Neptune que son difíciles de encontrar por lo que solo el tiempo lo dirá...

Pues depende de lo que entiendas por tranquilamente. A fecha de hoy, sigue habiendo modelos del moonswatch difíciles de encontrar en tienda (el azul, el moon ...) pero si te gustan varios seguro que encuentras uno sin mucho esfuerzo. Eso sí, siempre que vivas cerca de una de las tiendas elegidas.

Imagino que en esta colección, hablando de los modelos azul y blanco, que imagino que serán los más perseguidos, no habrá oportunidad, al menos, hasta que se vendan en el resto de puntos seleccionados por la marca.

Pues no te podría decir una cifra temporal compañero.
En mi caso, paseando el pasado mes de mayo por Londres, entre a la tienda y allí estaba el que quería, pero no fue planeado.

Muchas gracias a los 3!!

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Ossete y Melquiades
Ahora mismo, 13'30h . en Sevilla tienen todos los moon menos Júpiter y Urano.
El blackpain no lo van a tener de momento...

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Uf, he leído muchas dudas sobre el System 51 en las últimas páginas. Os cuento mi experiencia personal con el único que tengo:

Yo tengo un System 51 y hará años que no me lo pongo. Además atrasa o adelanta una barbaridad, carga muy lento y la sensación en la muñeca es de risa. Para un quiero y no puedo podrán valer, pero prefiero un automático japonés de acero con movimiento miyota que sale al mismo precio a este tipo de relojes.

El System 51 que tengo yo, comprado en Hodinkee hace años tiene una precisión salvaje. De hecho, creo que es el que menos atrasa/adelanta de todos los que tengo.

A mi me han gustado más de lo que esperaba, especialmente el blanco y el amarillo.
Pero… entre el exceso de hype, el material, y mi experiencia con el movimiento system51… lo dejaré pasar.
¿Alguien ha tenido un system51 que le funcionara bien durante meses/años?

Ni un problema me ha dado. Aunque pase tiempo sin usarlo, con el winder se mantiene cargado y en hora. Sí es cierto que en muñeca suena como un sonajero cada vez que el rotor se mueve, pero...

lo que me resulta muy curioso es es el tema de la fecha, 2 sin fecha, otros 3 con ella y juraria que el sistem51 es con fecha si o si.

es decir que la corona de los polares tendra 2 posiciones, ¿pero una de ellas no hara nada?

Que raro

Sí, el System 51 tiene fecha. De hecho yo también me he fijado en que algunos no tienen ventana para el fechador y me ha llamado la atención.

La famosa complicación oculta, cuando llevan calibre con fecha y se la tapan. Podrías poner la posición de fecha y notarías como la cambias, pero va ciega. Otra duda que tengo del calibre, que nunca lo tuve, lleva parada de segundero?

No, no tiene parada de segundero. Eso sí me fastidia, la verdad, porque cuando pongo los relojes en hora me gusta ponerlos al segundo, y con este no puedo.

Más allá de lo anterior, en este caso mi opinión sobre los BP x Swatch se ve influida por mi experiencia con el Moonswatch; cuando salió el Moonswatch no quise saber nada de ellos. Me pareció puro marketing, cero valor, y no despertaron ningún interés en mi. Sin embargo por el día del padre me regalaron uno y una vez en muñeca le cogí el gusto. De hecho me lo pongo bastante, y este verano ha sido uno de los que se ha venido de vacaciones. Y se ven en muchas muñecas, si os fijáis (que estoy seguro de que lo hacéis, porque si no, no estaríais en este foro).

En resumen, que con estos no creo que espere a otro día del padre. Sospecho que me tiraré a por uno en cuanto baje la ebullición inicial y se pueda ir a las tiendas sin sortear colas.

• Me gusta
Reacciones: Katu, mirumotoisao, Dobby y 1 persona más
Joder... En coruña hay tienda swatch pero supongo que no se podran conseguir...

Si algun alma caritativa quiere comprar un azul y vendermelo por una pequeña comision se lo agradeceria 😂

Joder... En coruña hay tienda swatch pero supongo que no se podran conseguir...

Si algun alma caritativa quiere comprar un azul y vendermelo por una pequeña comision se lo agradeceria 😂

Tenemos tienda Swatch en Coruña? No lo sabía. Pensaba que solo había la zona dentro del Corte Inglés

Las dimensiones casi "calcadas" al FF 70th aniversario. Pero lo de 21.2mm de ancho de correa (según Fratello) va a complicar lo del cambio de correas :-(( (a ver quién encuentra una Sailcoach o una Tropic de esa medida...).

1694089116077.webp

1694089030758.webp

Tenemos tienda Swatch en Coruña? No lo sabía. Pensaba que solo había la zona dentro del Corte Inglés
Si no cerró si. Al lado de plaza pontevedra

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Para mi es un hecho que va a tener un tirón grande aunque no tanto como con el OxS en la población general, pero pienso que en nuestro micro mundo si que va a tener incluso más éxito (en volumen de ventas) que el OxS.

Hacemos un censo de aquí a un año a ver cuantos océanos hay entre nosotros?.

• Me gusta
Reacciones: luangos, Zuma, itsmemario y 1 persona más
Repetido

Última edición:
  • Me gusta

Archivos adjuntos

• IMG_3584.webp
    IMG_3584.webp
    54,4 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Blancpain bien grande para que parezcan lo q no son

• Me gusta
Reacciones: Powerman
y sino se puede buscar un calibre que pueda meterse en las dimensiones de la caja, que creo que por dimensiones seguro que habrá alguno que pueda servir

Ese detalle tiene su cosa, vamos a pegar un toque a @atmorte y @6aly a ver que dicen al respecto

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si no cerró si. Al lado de plaza pontevedra

Pues debió cerrar o algo. En la web de Swatch en Coruña solo me salen joyerías que tienen Swatch, pero no tienda oficial como tal

Yo por ahora creo que no pecaré, pero posiblemente, cuando baje la fiebre, el azulo el blanco pueda caer...
Ahora, lo que no entiendo son los de los prejuicios. Si te gusta adelante, y si no te gusta, pues no lo compres, ya está, no hace falta que te pongas excusas...

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, AbderramanII, itsmemario y 1 persona más
Post principal actualizado con toda la información :ok:

Lo que no me queda claro son los materiales del bisel y del cristal trasero y delantero. Swatch dice que es:

Me parece muy ambiguo ::Dbt::
Será de piel de medusa.

• Me gusta
Reacciones: Danu y mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie