darevuelta
Habitual
Verificad@ con 2FA
Será de piel de medusa.
Por eso han esperado a septiembre, han estado cogiendo las Carabelas Portuguesas del mediterraneo este verano en la costa del Mediterráneo y a hacer correas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será de piel de medusa.
Y el Blancapain original tampoco vale lo que piden por él, ni Rolex, ni Omega...Copia en plástico de un modelo de lujo con movimiento mecánico system 51. Sin reparación posible y solo cuesta 400 euros. Opino lo mismo que con el moonswacht. No valen ni la mitad de lo que piden por ellos.
Las Carabelas Portuguesas las conocemos como tal, pero realmente no son medusas.Por eso han esperado a septiembre, han estado cogiendo las Carabelas Portuguesas del mediterraneo este verano en la costa del Mediterráneo y a hacer correas.
EDI de Nuevos Ministerios?Yo los acabo de ver en directo, que los tienen en ECI y son bonitos, aunque no creo que caiga en esta
Si. Pero no los tienen donde swatch, están en la otra parte, en el stand de Blancpain 🤣EDI de Nuevos Ministerios?
Está claro.Por eso han esperado a septiembre, han estado cogiendo las Carabelas Portuguesas del mediterraneo este verano en la costa del Mediterráneo y a hacer correas.
Tranquilo, ya te sacarán una línea completa de correas los de Swatch… y lo sabes.Las dimensiones casi "calcadas" al FF 70th aniversario. Pero lo de 21.2mm de ancho de correa (según Fratello) va a complicar lo del cambio de correas(a ver quién encuentra una Sailcoach o una Tropic de esa medida...).
Ver el archivos adjunto 2693678
Ver el archivos adjunto 2693677
La culpa la tienen los _______ que lo pagan, ojalá no encuentre a nadie que se lo compre y se coma la cola para nada y el Swatchpain con patatuelas.
Ártico y Antártico son modelos referenciados a los FF antiguos, por eso no llevan, entre otras cosas, fechador, números en el dial y tienen cada uno un logo característico de modelos antiguos, el No Rad y el Mil Spec (creo).Página 34 y creo que me gustan Atlántico y Pacífico, pero ese fechador me mata.
Ártico y Antártico no entiendo el cambio del tipo de letra de la palabra Blancpain, que alguien me lo explique, y la supresión del Swiss Made.
No me entra la nato ni a martillazos y menos con la currada de decoración que se han marcado en el fondo visto.
No encuentro ninguno redondo para mi gusto.
Pero no descarto nada 👹
Igual que yo. Sólo me encaja el azul y aún así, lo veo demasiado informal.Debo de ser muy rancio, pero quitando el azul, y no es que me encante, el resto de colorines me espantan.
No, creo recordar que no llevaLa famosa complicación oculta, cuando llevan calibre con fecha y se la tapan. Podrías poner la posición de fecha y notarías como la cambias, pero va ciega. Otra duda que tengo del calibre, que nunca lo tuve, lleva parada de segundero?
En serio alguien se esperaba un Swatch que no fuera informal? Es que los MoonSwatch son formales?Igual que yo. Sólo me encaja el azul y aún así, lo veo demasiado informal.
Para verano y ya.
¡Ahí han fallado!
Si esto lo sacan en junio nos tiramos de cabeza.☀️😂😂😂
Os tienen cagando blando por un reloj de niños, mi hija tiene uno de Frozen de plastiquete igual que se le parece bastante.A lo mejor esta opinión mía resulta polémica, pero a mi no me parece más locura el precio de estos relojes, que el de cualquier reloj de 390 euros.
Te parece locura por ser Bio-cerámica? Pues resulta que el acero inoxidable es baratísimo. Yo lo prefiero, más duradero, más sensación de calidad...pero por precio la diferencia entre una caja de bioceramica y de acero es casi nula, la de bioceramica valdrá yo que se, 3 euros, y la de acero 10?
Un reloj de plástico no vale 390 euros y uno de acero con bisel cerámico y cristal de zafiro tampoco. Aquí se paga 90% marca y diseño. El diseño me parece buenísimo y la marca, la mejor. Pues ale.
Lo bueno del capitalismo es que al que no le guste que no lo compre
Yo quería uno negro😭En serio alguien se esperaba un Swatch que no fuera informal? Es que los MoonSwatch son formales?
Yo sigo sin entender qué se esperaban algunos...
Eres muy educado, seguro que te hacen sitio en la cola de los SwatchOs tienen cagando blando por un reloj de niños, mi hija tiene uno de Frozen de plastiquete igual que se le parece bastante.
Ya lo dije con el anterior, es el triunfo del marketing sobre la innovación y a mi se me cae el alma a los pies cada vez que os leo las desventuras que pasáis para conseguir uno.
Los aficionados les hemos demostrado que no hace falta esforzarse casi nada...