Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sea tan fácil, además de que encaje habría que hacer algo para que no "baile". Además no todas las agujas encajan en cualquier movimiento.
Me confirman que así es.Será de piel de medusa.
Le calzas una de 22. Mejor apretao que sueltecico y que se vea el pasadorLas dimensiones casi "calcadas" al FF 70th aniversario. Pero lo de 21.2mm de ancho de correa (según Fratello) va a complicar lo del cambio de correas(a ver quién encuentra una Sailcoach o una Tropic de esa medida...).
Ver el archivos adjunto 2693678
Ver el archivos adjunto 2693677
Cuidado con forzarlo 😂 que es plástico no acero. Ya me veo venir alguna rotura de asas en el intentoLe calzas una de 22. Mejor apretao que sueltecico y que se vea el pasador
Por la misma razón por la que Volkswagen va a sacar un GTI eléctrico. Porque la clientela purista es minoritaria y una empresa tiene la misión de maximizar el beneficio de sus accionistas. Todo lo demás son pajas mentales nuestras.¿Por qué hacen estas cosas? El Grupo Swatch no se respeta a sí mismo.
ya que sale el tema de las correas y pasadores os habéis fijado que por la parte exterior de las asas lleva tornillos hexagonales de acero?Cuidado con forzarlo 😂 que es plástico no acero. Ya me veo venir alguna rotura de asas en el intento
Exacto, faltaría más.Por la misma razón por la que Volkswagen va a sacar un GTI eléctrico. Porque la clientela purista es minoritaria y una empresa tiene la misión de maximizar el beneficio de sus accionistas. Todo lo demás son pajas mentales nuestras.
Yo también se que es un sacrilegio pero si a ellos se la suda, a mi más
Me pasa lo mismo, tenía clarísimo que quería el Moon por ser el más icónico, pero en esta colección... me gustan cosas de los 5 y me disgustan cosas de los 5.Pues a mi me han gustado menos de lo esperaba la verdad. No digo que no compre uno en unos meses cuando se pueda ir en paz a la tienda, pero no lo tengo tan claro como con el moon que sabia que lo quería desde el minuto uno.
Primer anuncio visto en wallapop
Mañana...??? no salen el 9, que es sábado???¿Alguien se ha pasado por las tiendas?. Seguro que ya hay algun buitre haciendo cola para mañana cuando a las 10 de la mañana ya lo tenga ponerlo en wallapop a 1000€, me gustaban los moonswatch y no lo compre porque no me gusto la estrategia, me gusta este y no lo comprare porque por lo que veo va a ser lo mismo
Pues lo que te digo, muchas palomitas, encima el ancho es de 21,5, eso me parece hecho a mala idea...Lo suyo sería ponerles una sailcloth, quedaría de lujo. Y ánimo, que hasta que este hilo no llegue a los 1000 mensajes, no van a vender Swatchpain a nadie del foro 😉
Dime un sólo reloj de lujo o de no lujo que valga más de la mitad de lo que piden por ellos.Copia en plástico de un modelo de lujo con movimiento mecánico system 51. Sin reparación posible y solo cuesta 400 euros. Opino lo mismo que con el moonswacht. No valen ni la mitad de lo que piden por ellos.
Casi todas las micromarca del rango de precio de este plastireloj llevan un calibre de 20 euros como es el NH35, nos podemos poner en si es mejor que el Sistem51 y seguro que si pero también más genérico y no es manufactura.Dime un sólo reloj de lujo o de no lujo que valga más de la mitad de lo que piden por ellos.
Bienvenido a 2023.
No puede ser jajajajPrimer anuncio visto en wallapop
Ya ni disimulan el nivel de cutrismo de algunos....