• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Copia en plástico de un modelo de lujo con movimiento mecánico system 51. Sin reparación posible y solo cuesta 400 euros. Opino lo mismo que con el moonswacht. No valen ni la mitad de lo que piden por ellos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, IVANON, michaleen y 4 más
Ese detalle tiene su cosa, vamos a pegar un toque a @atmorte y @6aly a ver que dicen al respecto
No creo que sea tan fácil, además de que encaje habría que hacer algo para que no "baile". Además no todas las agujas encajan en cualquier movimiento.

Por otra parte creo que la corona y la tija son un todo, así que no se podría utilizar la corona original.

Creo que en el caso de que pudiese hacerse, como mucho quedaría chapucero.

A ver que dicen los expertos.

¿Por qué hacen estas cosas? El Grupo Swatch no se respeta a sí mismo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, SALINT y Danu
Le calzas una de 22. Mejor apretao que sueltecico y que se vea el pasador
Cuidado con forzarlo 😂 que es plástico no acero. Ya me veo venir alguna rotura de asas en el intento

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
En este caso cumplen la maxima de la marca .
" Blancpain nunca ha fabricado relojes de cuarzo, ni lo hará jamás "

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
¿Por qué hacen estas cosas? El Grupo Swatch no se respeta a sí mismo.
Por la misma razón por la que Volkswagen va a sacar un GTI eléctrico. Porque la clientela purista es minoritaria y una empresa tiene la misión de maximizar el beneficio de sus accionistas. Todo lo demás son pajas mentales nuestras.

Yo también se que es un sacrilegio pero si a ellos se la suda, a mi más

• Me gusta
Reacciones: Trick, Frackey, SPM83 y 3 más
Cuidado con forzarlo 😂 que es plástico no acero. Ya me veo venir alguna rotura de asas en el intento
ya que sale el tema de las correas y pasadores os habéis fijado que por la parte exterior de las asas lleva tornillos hexagonales de acero?

Por la misma razón por la que Volkswagen va a sacar un GTI eléctrico. Porque la clientela purista es minoritaria y una empresa tiene la misión de maximizar el beneficio de sus accionistas. Todo lo demás son pajas mentales nuestras.

Yo también se que es un sacrilegio pero si a ellos se la suda, a mi más
Exacto, faltaría más.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Pues a mi me han gustado menos de lo esperaba la verdad. No digo que no compre uno en unos meses cuando se pueda ir en paz a la tienda, pero no lo tengo tan claro como con el moon que sabia que lo quería desde el minuto uno.
Me pasa lo mismo, tenía clarísimo que quería el Moon por ser el más icónico, pero en esta colección... me gustan cosas de los 5 y me disgustan cosas de los 5.
Menos el Índico que es el que menos me gusta, todos tienen cosas atractivas, pero no me convencen de verdad, a todos les saco alguna pega.
Quizá el Atlántico sea el más fiel al original, pero es que ese fechador...
Y no me gustan esas nato.
No sé, a falta de verlos en vivo no me generan la ilusión del Moon en su día, igual cae alguno el verano que viene cuando puedas acercarte tranquilamente a por uno, mientras tanto, palomitas.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Dobby
Lo suyo sería ponerles una sailcloth, quedaría de lujo. Y ánimo, que hasta que este hilo no llegue a los 1000 mensajes, no van a vender Swatchpain a nadie del foro 😉

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Zaknafein77
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
¿Alguien se ha pasado por las tiendas?. Seguro que ya hay algun buitre haciendo cola para mañana cuando a las 10 de la mañana ya lo tenga ponerlo en wallapop a 1000€, me gustaban los moonswatch y no lo compre porque no me gusto la estrategia, me gusta este y no lo comprare porque por lo que veo va a ser lo mismo
Mañana...??? no salen el 9, que es sábado???

Lo suyo sería ponerles una sailcloth, quedaría de lujo. Y ánimo, que hasta que este hilo no llegue a los 1000 mensajes, no van a vender Swatchpain a nadie del foro 😉
Pues lo que te digo, muchas palomitas, encima el ancho es de 21,5, eso me parece hecho a mala idea...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Listas de espera para relojes de lujo y tiendas limitadas para relojes de plástico, el mundo de la relojería es cada vez más sorprendente.

Yo los pondría en una máquina expendedora tipo Gashapon, que el modelo sea sorpresa después de meter 400€.

%E8%BD%89gashapon%E6%89%AD%E8%9B%8B.gif

• Me gusta
Reacciones: Danu, Monsignore, yellow y 8 más
Copia en plástico de un modelo de lujo con movimiento mecánico system 51. Sin reparación posible y solo cuesta 400 euros. Opino lo mismo que con el moonswacht. No valen ni la mitad de lo que piden por ellos.
Dime un sólo reloj de lujo o de no lujo que valga más de la mitad de lo que piden por ellos.
Bienvenido a 2023.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Triple, SPM83 y 3 más
Dime un sólo reloj de lujo o de no lujo que valga más de la mitad de lo que piden por ellos.
Bienvenido a 2023.
Casi todas las micromarca del rango de precio de este plastireloj llevan un calibre de 20 euros como es el NH35, nos podemos poner en si es mejor que el Sistem51 y seguro que si pero también más genérico y no es manufactura.

Al final tenemos la cabeza llena de justificaciones para comprar relojes o no comprarlos pero todos son joyería y tienen sobreprecio

• Me gusta
Reacciones: Triple, Hoyanco, acrolyu y 1 persona más
Buenas tardes compañeros,

Acabo de ver cómo son los relojes y no me disgustan para nada.

En cuanto al movimiento yo tengo uno igual y la verdad que va muy bien. No atrasa ni retrasa apenas nada.

Las partes traseras de los relojes me encantan al igual que el del mío que mola Tb. El mío son con unas vaquitas.

He leído que no son limitados así que entiendo que cuando pase un poco el posible furor y sobre todo el verlo en directo alguno pueda que caiga.

Saludos!!!!

16940954906516736410351666177495.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, seisnofe y 1 persona más
Ojo al dato. Prostitución relojera?

IMG_6066.webp
IMG_6067.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Danu, Ossete y 4 más
En esta no voy a caer, afortunadamente jejeje, pero me parece buena jugada y bonitos.

a mi estos me gustan mucho mas que el Moonswatch, y no me importa que sea de plástico, para eso tengo otros de acero, y tengo Swatch que llevan años conmigo. a espera que lleguen por este lado del mundo!

Yo los acabo de ver en directo, que los tienen en ECI y son bonitos, aunque no creo que caiga en esta

Atrás
Arriba Pie