• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede parecer que si en las imágenes que se subieron aquí, pero en twitter están en mejor calidad y en las dos ponen 91
Bueno, me refería a los pies, en uno parecía 200 y en otra 300. Pero ya está claro viendo la web y mejores fotos.

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Tuve un swatch sistem 51 que vendí porque no me gustaba el reloj, pero estaba perfecto y tenía muchos años. No me parece que se pueda definir como usar y tirar

No lo decia a malas, pero el otro dia lei un comentario donde se decia que seguramente serian como los moonswatch, que no se pueden abrir para reparar (cosa que desconozco).

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues ya los tenemos !!!

Estamos, literalmente, JODIDOS.

IMG_1061.jpeg

IMG_1060.jpeg

IMG_1062.webp

IMG_1063.webp

IMG_1064.webp

IMG_1059.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, SALINT, cazorla y 12 más
IMG_6665.webp

Por lo que parece sólo estarán en la swatch Store de Barcelona, Madrid y Valencia? Pues vaya faena yo tengo cerca la de Bilbao que ahí compre el Moonswatch

No se si adquiriré uno o, finalmente, me abstendré ,como conseguí hacer con el Moonswatch, pero chapeau.
Lo han vuelto a hacer y se han superado.
Son un sucedáneo estupendo.
El blanco me encanta.

pues no me gustan los colorinchis de ninguno , quizas el blanco un poco , pero el color blanco va a ser el ultimo de mi futura caja (si algún día llega ) , todo eso que me ahorro , el negro era el que mas me gustaba y no sale mas que en las fotos , creo que como referencia porque es el original

sigo con lo mío , cuando quiera un crono iré por el bulova lunar pilot y cuando quiera un diver por el seiko tortuga padi

aunque reconozco que se van a vender como churros

• Me gusta
Reacciones: Domimc
1694039041963.webp

Mejor que ya esta en el hilo, no voy a perder tiempo con esto.
Me mandan del Vallee.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Se había que comentado que igual online, ya podían, pero lo dudo, no lo han hecho tampoco con los speedys.

Me gustan los 5, la verdad, y creo que aciertan en todo.
Maquinaria automática, pintada con los tonos de océano y vista, los colores elegidos, el detalle de la nato con redes recicladas..., el precio. Todo bien.
Pero me da pereza pensar en todo el lío que se va a montar, en el hype, en lo imposible de conseguir uno, en los p**** reventas de los co***** , en verlos por wallapop a 800 euros... .

Y entonces se me van las ganas y antes de que salgan a la venta ya no lo quiero.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Se me va a juntar un mesecito que para qué…entre que me acaban de informar en mi empresa que me puedo coger un reloj a precio prácticamente de producción y esto, las vacas, la Rare…, se me va a quedar la cuenta tiritando, madre mía :laughing1:

Uffff, menos el verde , alguno de los otros podria caer …… pero no me voy a volver loco , hacer colas con gente que solo querra revenderlos ni pagar sobreprecio. Una lastima para los que nos gusta solamente esta aficion .

saludos

Yo sin haberlos visto, ya me he puesto a la cola desde hoy en la Swatch de mi ciudad:

Ver el archivos adjunto 2692816

(es broma, tengo mejores cosas que hacer 😎)

Pero la verdad es que me corre cierta curiosidad por ver cómo son. Espero que feos, para no pecar con algo que no está en mi camino a la paz relojil.

Pues vaya, el atlántico me gusta de verdad. Todavía voy a tener que pasarme por la tienda a confirmar que no tendrán stock :D

No caí con el Moonswatch porque prefiero el güeno, pero con estos... si hay disponibilidad dentro de unas semanas/meses y aún sigo caliente, igual caigo. Como no, seguramente me vaya enfriando de nuevo.

A mi solo me tira para atrás la nato. Por lo demás, cuando pueda un blanquito se vendrá a casa. Me parece un acierto en todos los aspectos, otro exitazo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
“El bisel giratorio unidireccional de color beige fabricado en Bioceramic y el cristal de origen biológico están tratados con un revestimiento antiarañazos. Además, el movimiento mecánico SISTEM51 se puede ver gracias al cristal de zafiro”

la trasera es zafiro y el cristal delantero es mineral antiarañazos no? esto no lo entiendo mucho...
ojo q son 14,4 de grosor...

eso si, parece q han acertado

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JavierMSR y Aritzito
Entonces de momento solo en las tiendas, será locura hacerte con uno de los modelos chulos de aquí a Navidad

Pues cumple con casi todos los requisitos, salvo que se va de tamaño y precio. Pero bueno, habrá que perdonárselo. El que más me gusta es el azul, el Atlántico, seguido del gris, el Antártico. Pero a saber cuándo puedo acercarme a Madrid a por uno... Lo que veo imprescindible es ponerle una sailcloth, eso sí.

“El bisel giratorio unidireccional de color beige fabricado en Bioceramic y el cristal de origen biológico están tratados con un revestimiento antiarañazos. Además, el movimiento mecánico SISTEM51 se puede ver gracias al cristal de zafiro”

la trasera es zafiro y el cristal delantero es mineral antiarañazos no? esto no lo entiendo mucho...
ojo q son 14,4 de grosor...

eso si, parece q han acertado
Excesivamente gordo, me empieza a no encajar

• Me gusta
Reacciones: emeeme, escilla, JavierMSR y 2 más
bisel funcionando

Mas sonido plásticoso no puede ser😂

Lo que no he leído nada de la corona. Por este video parece que no.

Se de 2 relojes que se vienen conmigo este finde 😂

Que rotura total de setiembre.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie