Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
De ahí el nombre del reloj !!Cierto, es la primera vez que lo escuchaba y no sabia del guiño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De ahí el nombre del reloj !!Cierto, es la primera vez que lo escuchaba y no sabia del guiño.
Puede parecer que si en las imágenes que se subieron aquí, pero en twitter están en mejor calidad y en las dos ponen 91Soy yo, o pone diferentes cifras en el verde y el azul?
Ver el archivos adjunto 2693365
Ver el archivos adjunto 2693366
En una veo un 2, y en la otra un 3
Esto ha salido en Reddit... Serán los definitivos?
Ver el archivos adjunto 2693286Ver el archivos adjunto 2693287Ver el archivos adjunto 2693288Ver el archivos adjunto 2693289Ver el archivos adjunto 2693290
Son de usar hasta reventar, como he hecho con todos los swatch que he tenido en mi vida… Y algunos llevan conmigo casi 30 años…Estos tambien son de usar y tirar?
Tuve un swatch sistem 51 que vendí porque no me gustaba el reloj, pero estaba perfecto y tenía muchos años. No me parece que se pueda definir como usar y tirarEstos tambien son de usar y tirar?
Lo mismo…Hasta el bisel con Luminova. A pecar otra vez. Menos el verde me gustan todos
Mira que yo ya lo dije...Atención son oficiales
Mirad la web de Swatch
Molan y mucho!! Muy fan del AntarticoMe parece una buena jugada de Swatch para dar a conocer Blancpain y su modelo más emblemático.
No creo que vaya a tener el mismo hype que el Moonswatch, que resultó ser un gran éxito y una idea original nunca vista hasta la fecha; en este caso dudo que la gente se vaya a agolpar en las tiendas para comprar un FF de plástico, será interesante ver lo que
El Antártico se va a vender como churros… cuando haya, claro. Habra que esperar año y medioMolan y mucho!! Muy fan del Antartico
Este si es entre 39 y 42mm cae fijo... tiene bastante pinta de veracidad. El autor del artículo tiene prácticamente línea directa con Nick Hayek, y debe ser uno de los pocos que haya visto ese prototipo, lo que me lleva a pensar que las elucubraciones que presenta se basan en él.
Como tenga razón, estoy vendido...
Este si es entre 39 y 42mm cae fijo