• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy yo, o pone diferentes cifras en el verde y el azul?

66AA3B1D-22BC-47D0-B5CE-F675287399B2.webp

3F1030B9-7970-4346-B3AC-092B45D2CC37.webp

En una veo un 2, y en la otra un 3

• Me gusta
Reacciones: Triple, mirumotoisao, Danu y 1 persona más
Pues mira que estaba bastante mentalizado de que no.

:whist::

Archivos adjuntos

• IMG_6663.webp
    IMG_6663.webp
    35,4 KB · Visitas: 52
  • IMG_6664.webp
    IMG_6664.webp
    29,6 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Triple, sermariner y 1 persona más
Estos tambien son de usar y tirar?

A ver si al final no he caído en la trampa del Moonswatch, y voy a caer en esta 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Triple
La verdad es que es un detallazo lo de los 91m… están en todo!
Solo faltaría conocer el tamaño…

Atención son oficiales

Mirad la web de Swatch

Screenshot_20230906_235425_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete, Domimc y 1 persona más
Son de usar hasta reventar, como he hecho con todos los swatch que he tenido en mi vida… Y algunos llevan conmigo casi 30 años…

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, ramiro9000, AbderramanII y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, darevuelta, Kimping y 2 más
La verdad es que molan, son unos puñeteros cracks, veremos las ventas, pero llevamos casi una semana con la nueva matraca de swatch. Bravo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
A ver si enrollan y los ponen online

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Tuve un swatch sistem 51 que vendí porque no me gustaba el reloj, pero estaba perfecto y tenía muchos años. No me parece que se pueda definir como usar y tirar

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Vamos, es que no hay ninguna duda de que son esos... Me parece un puntazo que sea sumergible "50 fathoms", exactamente como el original.
Los detalles de los modelos ártico y antártico con el dial sin números, sin fechador y con el símbolo del no rad en uno y el ¿mil spec? en el otro...

A mí me parecen espectaculares.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y itsmemario
Hasta el bisel con Luminova. A pecar otra vez. Menos el verde me gustan todos

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23, sermariner, itsmemario y 1 persona más
Me parecen una pasada…
Hasta el bisel con Luminova. A pecar otra vez. Menos el verde me gustan todos
Lo mismo…
En Madrid solo lo van a vender en la tienda de Serrano… Y Valencia y Barcelona, como la otra vez.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Aravismo
390 €.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Pues sinceramente es de plastico, marketing , se van a forrar y todo eso, pero creo que es un homenaje al FF muy muy muy correcto.

1. Es automático. Hace honor a que Blancpain nunca ha ni nunca va a fabricar un reloj de cuarzo. De ésto yo estaba seguro desde el minuto 1 como podeis comprobar viendo los primeros mensajes del hilo y si llega a ser cuarzo me quemo a lo bonzo delante de la tienda (es una exageración jajaaj pero no lo compraba)

2. Hacen una referencia al mil spec y si he leído bien, el indicador de humedad es funcional. También hacen una referencia al no rad. A mi esto me parece un detalle siendo dos versiones muy míticas. Además en la web de swatch te cuentan un poco de la historia de estas versiones

3. Detallazo que sean sumergibles a 50 brazas como el original

4. Natos hechas con redes de pesca recicladas y lo de los nudibranquios, son polladas, si , pero Blancpain últimamente ha ido muy a tope con la conservación de los oceanos (véase el ocean commitment que sacarin hace poco y demás). De nuevo otro detalle hacia BP

5. En el reddit de relojes es para flipar la cantidad d gente que no sabía lo que era blancpain, o que un modelo llevaba un símbolo de radiación tachado, o lo del indicador de humedad (que por cierto fue para cumplir las exigencias de los navy seal) etc. BP esta siendo mucho más conocida gracias a esto. El marketing está funcionando

Es un Win Win. Swatch se forra . Blancpain sale de la ignorancia colectiva. Nosotros los tiesos gozamos un reloj donde pone Blancpain.

Que más se puede pedir

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, SALINT, Zaknafein77 y 20 más
Me parece una buena jugada de Swatch para dar a conocer Blancpain y su modelo más emblemático.
No creo que vaya a tener el mismo hype que el Moonswatch, que resultó ser un gran éxito y una idea original nunca vista hasta la fecha; en este caso dudo que la gente se vaya a agolpar en las tiendas para comprar un FF de plástico, será interesante ver lo que
Molan y mucho!! Muy fan del Antartico

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y itsmemario
Sumergible. Automático. Bisel unidireccional con luminova grado A.
Pufffff

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y itsmemario
... tiene bastante pinta de veracidad. El autor del artículo tiene prácticamente línea directa con Nick Hayek, y debe ser uno de los pocos que haya visto ese prototipo, lo que me lleva a pensar que las elucubraciones que presenta se basan en él.

Como tenga razón, estoy vendido... ::bxd::

Este si es entre 39 y 42mm cae fijo

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Pues no me veía animado al comienzo del hilo pero, la señora me lo permite, me temo que la madrugada del viernes al sábado dormiré poco…
Estrategia de marketing o no, es un caramelito muy bien tirado como bien indica @itsmemario

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie