• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si de verdad son esos, parecen más de 38 que de 45.

Si aciertan con el modelo, creo que será un éxito en ventas. Muy atractivos . Habrá que ver que movimiento montan. Pero si Fratello se anima a este bosquejo , creo que hay posibilidades de que sea así
Esos no van a ser, son los que ha posteado el compañero alucinoff

el antartic y artic me encantan!

El Antártico es bastante chulo, hace ojitos

... tiene bastante pinta de veracidad. El autor del artículo tiene prácticamente línea directa con Nick Hayek, y debe ser uno de los pocos que haya visto ese prototipo, lo que me lleva a pensar que las elucubraciones que presenta se basan en él.

Como tenga razón, estoy vendido... ::bxd::

Si este es cierto y es automático y 100m ahora sí que lo habrán logrado conmigo...

Este leak tiene pinta de ser cierto

Viene de aquí

Lo que pone en japonés (Google translate) es que se dijo día 9 pero ya se conocen

F5W88tqaYAIKq3B.webp
F5W88t1aYAQg5is.webp
F5W88t6a0AASAF3.webp
F5W88t1bMAAqajj.webp

Del texto de la última imagen se saca que el precio en yenes es de 360 euros para el mercado japonés y que tiene 90 horas de power reserve, es decir llevan el sistem 51

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, Domimc y 1 persona más
Si se confirma la última filtración y como hubiera dicho mi abuela; se va a peer la perra.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Yo creo que los colores del atlantico van a a ser blanco-azulVer el archivos adjunto 2693244

El indico negro-blanco-naranja old radium
Ver el archivos adjunto 2693246

Y pacifico amarillo y azul eléctrico Ver el archivos adjunto 2693242

Son nudibranquios típicos de cada océano según he podido buscar.
Por cierto acerté la babosa del océano atlántico!!

Edito con más detalles que estoy viendo. Si son esos , son sumergibles 300 pies, es decir, 50 fathoms (brazas)

• Me gusta
Reacciones: Triple y sermariner

Viene de aquí

Lo que pone en japonés (Google translate) es que se dijo día 9 pero ya se conocen

Ver el archivos adjunto 2693335Ver el archivos adjunto 2693334Ver el archivos adjunto 2693333Ver el archivos adjunto 2693332

Del texto de la última imagen se saca que el precio en yenes es de 360 euros para el mercado japonés y que tiene 90 horas de power reserve, es decir llevan el sistem 51
Esa última foto sí que hace pensar que son los que van a salir, y como dice el compañero, cuadra con lo que filtró GQ.

Ahora falta saber el tema de la corona y hermeticidad. Aunque me da que será como en los MoonSwatch.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
No, no, yo no he leído en ningún sitio que sea 45. Lo digo porque en el MoonSwatch respetaron las cotas del modelo original más conocido, y el FF más común da 45mm.

Por eso y porque me vendría fenomenal para olvidarme:D
Iba a decirte que con Hodinkee hicieron una L.E. De 38mm...
carousel-image-1.webp

Pero, con tanta información (cierta o aproximada), el sábado sabremos todo.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, AbderramanII y Danu

Viene de aquí

Ver el archivos adjunto 2693335Ver el archivos adjunto 2693334Ver el archivos adjunto 2693333Ver el archivos adjunto 2693332

Pues parece que tiene 91m de resistencia, un tanto raro el número, me gustan más de lo que pensaba, no quiero pecar… tengo otras prioridades ::cry::

• Me gusta
Reacciones: sermariner
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Luis84, Domimc y 6 más
Ampliando las fotos de la tarsera pone 95metros/300 feet

• Me gusta
Reacciones: luangos
El Atlantic va a estar al doble de precio en 2 días… 🤣🤣🤣 yo tengo que verlo en la mano, pero sí me gusta!

Pues parece que tiene 91m de resistencia, un tanto raro el número, me gustan más de lo que pensaba, no quiero pecar… tengo otras prioridades ::cry::
No es raro, 91 metros son 300 pies, es decir 50 brazas, es un guiño a la resistencia al agua del original de 1953: 50 brazas (fathoms en inglés)

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Triple, luangos y 1 persona más
Si la aberración Moonswatch, se puede considerar Omega porque así se trata en el subforo (pone Omega en la esfera...), este, podrá ir al foro Alta Relojería???
Técnicamente...jaja

• Me gusta
Reacciones: Danu
El Atlantic va a estar al doble de precio en 2 días… 🤣🤣🤣 yo tengo que verlo en la mano, pero sí me gusta!
Por lo que veo en reddit casi todos prefieren el atlántico y el ártico

No es raro, 91 metros son 300 pies, es decir 50 brazas, es un guiño a la resistencia al agua del original de 1953: 50 brazas (fathoms en inglés)
Cierto, es la primera vez que lo escuchaba y no sabia del guiño.

• Me gusta
Reacciones: sermariner y itsmemario
Atrás
Arriba Pie