• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro que cae....

El MoonSwatch no cayó y eso que me acerqué el primer día por Plz Catalunya a ver... pero viendo lo visto y teniendo el de verdad... pues pa'qué me dije... pero este....

Cómo decís con que tenga 100m es un reloj piscinero que pinta muy bien!!
Deberian valer para más. Por eso pregunté si estaba confirmado en algún sitio.
Si Marea tiene un reloj 200 metros con caja de resina y corona a rosca, digo yo que Swatch debería dar más.
Pero vamos, hasta que no se vea...

• Me gusta
Reacciones: Triple y Dobby
IMG-20230906-170831.webp

falling-down.gif

IMG-20230906-171436.webp

tumblr_lykge5LHqr1rosy9no1_500.gif

😅😅🤷🤪

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, VIOYA, Kramnik y 12 más
repetido, perdon

Yo también estoy de acuerdo en que 350 sería un buen tope para pensárselo en el caso de que sean :

- 42 o 43 mm
- WR 100 al menos aunque no tengamos corona a rosca.
- Definitivamente un System 51
- Un bisel giratorio decente
- Cristal plexi o mineral seguro
- Una correa bonita y decente

Todo eso con unos diseños atractivos como los de los Planetas y caemos muchos

• Me gusta
Reacciones: korn, mirumotoisao y itsmemario
Yo ya no puedo esperar a verlos, lastima que por este lado del planeta pasaran meses para que salga a la venta!

IMG-20230906-170831.webp

falling-down.gif

IMG-20230906-171436.webp

tumblr_lykge5LHqr1rosy9no1_500.gif

😅😅🤷🤪
La verdad, si son como dice Fratello me dan una alegría porque me lo ahorro.
Yo me imaginaba algo que tirara por el vintage que pones, la caja de los de 40 actuales me horroriza.
Y con fecha ya ni te cuento.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No van a ser como dice Fratello.

En el artículo creo que deja claro que los diseños fueron algo elección de su amigo Dave, autor de los renders.

Lo que le enseño Hayek a Mr. Fratello fue un prototipo basado en el batyscaphe. Este, por la corona del teaser, es un FF a secas.

Además, doy por hecho que van a tener combinaciones distintas de colores bisel/dial, al estar basados estos en las babosas de mar.

Yo creo que los colores del atlantico van a a ser blanco-azul
Blue_dragon-glaucus_atlanticus_(8599051974).webp

El indico negro-blanco-naranja old radium
foto 16 032P9111096.webp

Y pacifico amarillo y azul eléctrico
4-3-2-1-universityof.webp

Son nudibranquios típicos de cada océano según he podido buscar.

Archivos adjuntos

• foto 16 032P9111096.webp
    foto 16 032P9111096.webp
    7,7 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, Seville, Albetoj y 10 más
Por dios, que publiquen alguna imagen! Ya no podemos elucubrar más!!! :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zuma
¿Llegaremos a las 30 páginas antes del lanzamiento ;-) ?
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Trick y Luisma12
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Que lo hagan sin fechadorrrrrrrr 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

• Me gusta
Reacciones: Triple, Zaknafein77, Bombilla y 1 persona más
Esperando ……. Ole por swatch !!! Reconozco que yo fui de los que hicieron cola a las 6 de la mañana para conseguir un moonswatch y muy contento…. Tengo 2 ; reconozco tambien que aunque me gusten los relojes y tenga unos cuantos , la marca blancpain aunque la conocia no la tenia muy por la mano ; pero en una semana he oido la marca y el modelo FF mas veces que en toda mi vida .Lo dicho Ole swatch y como dijo aquel ”lo importante es que hablen de ti , bien o mal , pero que hablen de ti”

saludos y esperaremos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Mikolapiz
Esperando ……. Ole por swatch !!! Reconozco que yo fui de los que hicieron cola a las 6 de la mañana para conseguir un moonswatch y muy contento…. Tengo 2 ; reconozco tambien que aunque me gusten los relojes y tenga unos cuantos , la marca black pain aunque la conocia no la tenia muy por la mano ; pero en una semana he oido la marca y el modelo FF mas veces que en toda mi vida .Lo dicho Ole swatch y como dijo aquel ”lo importante es que hablen de ti , bien o mal , pero que hablen de ti”

saludos y esperaremos
parece que swatch esta cumpliendo con su principal objetivo, asi como el dar a conocer la gama de productos que maneja el consorcio, ademas de que aqui nosotros llevamos 22 paginas dandole la vuelta a lo mismo y que como en el moon, varios tarde o temprano caeremos en la "tentacion"

• Me gusta
Reacciones: Triple, Llcasas y Luisma12
Yo también estoy de acuerdo en que 350 sería un buen tope para pensárselo en el caso de que sean :

- 42 o 43 mm
- WR 100 al menos aunque no tengamos corona a rosca.
- Definitivamente un System 51
- Un bisel giratorio decente
- Cristal plexi o mineral seguro
- Una correa bonita y decente

Todo eso con unos diseños atractivos como los de los Planetas y caemos muchos
Correcto.
Ese System 51 que enamora.

Me parece una buena jugada de Swatch para dar a conocer Blancpain y su modelo más emblemático.
No creo que vaya a tener el mismo hype que el Moonswatch, que resultó ser un gran éxito y una idea original nunca vista hasta la fecha; en este caso dudo que la gente se vaya a agolpar en las tiendas para comprar un FF de plástico, será interesante ver lo que sucede

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Luisma12
la marca black pain aunque la conocia no la tenia muy por la mano
Supongo que habrá sido el dichoso corrector, pero si le ponen al reloj “Black Pain” saltan la banca 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Llcasas
Esto ha salido en Reddit... Serán los definitivos?
1000084055.webp
1000084052.webp
1000084049.webp
1000084044.webp
1000084072.webp

• Me gusta
Reacciones: Escovar, Patxi, Ventura y 16 más

Iba a escribir que los render de Fratello no podían ser cuando he visto estas imágenes y BOOOM! Estos cuadran en todo. Yo apostaría dinero a que sí son estos.

Cuadra todo, los colores, las referencias a los modelos históricos en ártico y antártico... Me sorprendería que no fueran estos, sinceramente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Ossete
Atrás
Arriba Pie