• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y muchos de los que no son tan aficionados a los relojes.
Diría que los menos aficionados les interesa mas bien poco los metros, el calibre y que se parezca al FF primigenio o no. Aunque para nosotros sea lógico y nos anime a comprar.
Entiendo que hay ahí una decisión crítica que hara aumentar o disminuir las ventas en su público objetivo y estoy agradecido de no ser yo quien tenga que tomarla 😁.

• Me gusta
Reacciones: luangos y Domimc
Creo que se moverán sobre los 500€.
FF = 2 x Speedy (aprox. en precio)

Las matemáticas no mienten 😜

Edito:
Aún no he visto ningún render con correa tropic. Creo que sería lo suyo. Tropic de plástico reciclado del mar.
Se puede convertir en moneda oficial : 1Moon =250€

• Me gusta
Reacciones: Escovar, Zuma, El italiano y 1 persona más
Creo que se moverán sobre los 500€.
FF = 2 x Speedy (aprox. en precio)

Las matemáticas no mienten 😜

Edito:
Aún no he visto ningún render con correa tropic. Creo que sería lo suyo. Tropic de plástico reciclado del mar.

Por mí, ojalá, que así ni me planteo mirarlo, pero yo creo que en esas matemáticas falla algo, y es que en este caso hay que plantear la equivalencia entre un Swatch y otro Swatch.

Podremos valorar lo que aporta, si es el caso, que sea automático o su WR frente a un crono, pero poco más. La marca y su "prestigio" es el mismo para ambos: Swatch, y no hay más, creo yo.

También iba a sorprenderme a quién venden Swatchs a 500€, porque a no aficionados que van a oír la marca Blancpain por primera vez el sábado, lo dudo; y a aficionados a la relojería que son conscientes de lo que cada cosa es, pues tampoco creo que vaya a haber estampidas. Pero bueno, cosas más raras se han visto...

E insisto: Con 45mm y 500€ me quitarían una tentación de encima 😇

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, mirumotoisao, osmpo y 4 más
Por mí, ojalá, que así ni me planteo mirarlo, pero yo creo que en esas matemáticas falla algo, y es que en este caso hay que plantear la equivalencia entre un Swatch y otro Swatch.

Podremos valorar lo que aporta, si es el caso, que sea automático o su WR frente a un crono, pero poco más. La marca y su "prestigio" es el mismo para ambos: Swatch, y no hay más, creo yo.

También iba a sorprenderme a quién venden Swatchs a 500€, porque a no aficionados que van a oír la marca Blancpain por primera vez el sábado, lo dudo; y a aficionados a la relojería que son conscientes de lo que cada cosa es, pues tampoco creo que vaya a haber estampidas. Pero bueno, cosas más raras se han visto...

Sobre todo con esos 45... estoy contigo que a mi no me ven!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Se puede convertir en moneda oficial : 1Moon =250€
Que buena idea, podemos utilizarla para eludir la norma de no hacer tasaciones del foro. Rollo, que os parece este reloj? Mmm no se, 4 moons

😆

• Me gusta
Reacciones: Escovar y Domimc
Los 45mm los veo, al igual que la corona a rosca casi descartables

Marketing Modo On

Ojalá sean 45mm y así ni me paso a verlos.

Pero yo casi apuesto por que no, creo que limitaría las ventas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo apuesto por los 260€

Como cueste más no va a ser ese juguete accesible al gran público para dar a conocer el modelo caro, que entiendo que es el objetivo de estas colaboraciones (quién se plantea un Swatch por 500€?)

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Yo apuesto por los 260€

Como cueste más no va a ser ese juguete accesible al gran público para dar a conocer el modelo caro, que entiendo que es el objetivo de estas colaboraciones (quién se plantea un Swatch por 500€?)
A mi me parece una locura 500€.

Pero también te digo que conozco a gente (que ya tenía todos menos ese) que ha pagado 800€ por el Moonswatch azul y otro tanto por los de las agujas doradas... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

A mi me parece una locura 500€.

Pero también te digo que conozco a gente (que ya tenía todos menos ese) que ha pagado 800€ por el Moonswatch azul y otro tanto por los de las agujas doradas... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Que alcancen ese precio en la reventa lo puedo entender, pero si no dan la opción de conseguirlo barato (aunque sea haciendo cola y acampando) se pierde la accesibilidad al modelo.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Tú crees? Una persona que busque buena calidad, garantías, pocas sorpresas, elegiría un steeldive o San Martín de AliExpress? (ya sin contar los tiempos de envío, aduanas, que no lo puede ver y probar... Etc). Por delante de un Orient de entrada, citizen (estilo tsuyosa), o similares? Que los hay por menos de 200 euros o poco más (según el precio del momento)
Es que un steeldive (tandorio, pagani...) en oferta sale en torno a los 60-70€, a veces incluso menos. Y con esos precios, nh35, cristal de zafiro, bisel de cerámica... Olvídate de garantía, pero son imbatibles.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, mirumotoisao y itsmemario

Pero es seguro que será un 45mm ? Porque si no otro al que no le encaja.

• Me gusta
Ya se ha comentado en el hilo. La foto del reloj no es real, es simplemente un diseño hecho por alguien del mundillo. Cómo varios otros que salieron, pero no se dijo que fuera una filtración real. Que se haya hecho viral, no significa nada. Solo que fue el primer diseño que alguien especuló, a la gente le gustó, y circuló mucho.

La otra imagen, si es real, la puso Swatch en su página web hace un par de días ya.
Pues te digo casi lo mismo que el otro compañero del Foro no tenía media sinceramente yo creía que ese era el modelo y ya se había filtrado.

Sinceramente, a mí también me hubiera gustado que acaben sacando el hermano pequeño del modelo SeaMaster
Me parecería todo un acierto

No obstante, habrá que permanecer atento
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: LeFleur

Totalmente de acuerdo, lo máximo que pueden en caso de meterle un system 51 es subirlo como máximo a 350, más es muy complicado que la gente se meta a comprarlo, aunque quién hubiese dicho que el moonswatch iba generar lo que generó... Lo mismo los de Swatch vam creando burbujas superiores a las de rolex y en mucho menos tiempo...

• Me gusta
Espero que sea de 45mm, como sea de 42 voy a tener serios problemas para controlarme 😬

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Alfredo BRB
Página 21, estoy completamente aturdido.

• Me gusta
Reacciones: Escovar, Trick y Aldrin
Si lo que sacan es esto, con System 51, bisel unidireccional, 100 m WR, y por menos de 400 €... LO PETAN. Vamos, que íbamos a caer más de uno del foro, y muchos de los que no son tan aficionados a los relojes. Lo tengo clarísimo.
Yo caigo seguro. Pero Swatch ha tenido modelos de 200m...si vas a sacar una versión de un diver histórico, hazlo a lo grande. No creo que se queden en 100m...

Pero es seguro que será un 45mm ? Porque si no otro al que no le encaja.

No, no, yo no he leído en ningún sitio que sea 45. Lo digo porque en el MoonSwatch respetaron las cotas del modelo original más conocido, y el FF más común da 45mm.

Por eso y porque me vendría fenomenal para olvidarme:D

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Si son los que ha puesto Fratello, me gustan todos menos el amarillo/verde amarillento. Los que más, el gris y el blanco, con una sailcloth negra (que es la correa del FF) quedarían de vicio. Ahora falta que no tengan el tamaño del FF, porque es excesivo, que tengan 100 m de WR y, si no es mucho pedir, el Sistem 51. Y a un precio asequible, los 400-500€ que leo por aquí, hacen que lo descarte automáticamente, me parecería muy excesivo.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Te equivocas, ir a la guerra es como ir a estos eventos!!!
jajajajaja totalmente, encima ir a estos eventos puede ser q pagues por el reloj y despues mueras. por ir a la guerra no tienes q pagar 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Dobby y Zuma
Atrás
Arriba Pie