• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la pregunta en cuestión:

Si hacen, como señalas, un Diver real, con corona roscada, bisel giratorio decente, y un S51, por cuanto lo van a querer vender??
350 diría yo.

No lo veo tan imposible, aunque algo en mi me dice que va a ser cuarzo y diver de pantomima 😆

350 diría yo.

No lo veo tan imposible, aunque algo en mi me dice que va a ser cuarzo y diver de pantomima 😆
Hombre... Bisel giratorio tendrá, la calidad del mismo ya es otra cosa...

Pero ya te digo que como lo hagan decente (similar al crono del MoonSwatch) y con el System 51, etc nos vamos a 500€ tal y como están actualmente las cosas.

Yo en mi opinión, tratándose de bioceramica descarto casi totalmente la corona a rosca

Si Fratello acierta caeré sin remedio aunque luego me arrepienta. Igualmente no creo que pidan menos de 300 o 400 napos, después del éxito del Moon estos truhanes, dicho con todo el cariño, pueden pedir lo que les de la gana.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
... tiene bastante pinta de veracidad. El autor del artículo tiene prácticamente línea directa con Nick Hayek, y debe ser uno de los pocos que haya visto ese prototipo, lo que me lleva a pensar que las elucubraciones que presenta se basan en él.

Como tenga razón, estoy vendido... ::bxd::

Si lo que sacan es esto, con System 51, bisel unidireccional, 100 m WR, y por menos de 400 €... LO PETAN. Vamos, que íbamos a caer más de uno del foro, y muchos de los que no son tan aficionados a los relojes. Lo tengo clarísimo.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, mirumotoisao, alucinoff y 3 más
Si lo que sacan es esto, con System 51, bisel unidireccional, 100 m WR, y por menos de 400 €... LO PETAN. Vamos, que íbamos a caer más de uno del foro, y muchos de los que no son tan aficionados a los relojes. Lo tengo clarísimo.
Tal cual

• Me gusta
Reacciones: Lite

Swatch no se vio en una igual en su vida. Un 100m automático de plástico por 400 euros lo van a petar. Esa es la idea de todos. Tienen la gallina de los huevos de oro. Y la van a exprimir hasta el infinito. Con precios, variantes, nuevas colaboraciones, etc.

Yo me pregunto, quitarás esto mercado a lo más tradicional? El Seiko, orient, citizen, o suizos de entrada en ese rango de precio? Al final mucha gente no puede comprar tanto, y si la mayoría eligen el Swatch mejor que los anteriormente citados, lo van a notar... No sé cómo podrán competir, porque la calidad precio en este paradigma no parece una solución

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Lite, Domimc y 3 más
Yo si son los que dicen y por menos de 400€ con las características que dices caigo fijo!

• Me gusta
Swatch no se vio en una igual en su vida. Un 100m automático de plástico por 400 euros lo van a petar. Esa es la idea de todos. Tienen la gallina de los huevos de oro. Y la van a exprimir hasta el infinito. Con precios, variantes, nuevas colaboraciones, etc.

Yo me pregunto, quitarás esto mercado a lo más tradicional? El Seiko, orient, citizen, o suizos de entrada en ese rango de precio? Al final mucha gente no puede comprar tanto, y si la mayoría eligen el Swatch mejor que los anteriormente citados, lo van a notar... No sé cómo podrán competir, porque la calidad precio en este paradigma no parece una solución
No se trata de calidad-precio, obviamente en eso un Orient, Seiko etc. le van a ganar de calle a este.

Pero vivimos en un mundo donde se pagan auténticas salvajadas por Air Jordan en reventa...

Definitivamente, lo único que casi todos tenemos claro es que, si no se columpian mucho con el precio LO VAN A PETAR

• Me gusta

Yo es que si quiero calidad precio hoy en día no me voy a seiko, orient ni mucho menos suizos de entrada. Me voy a Aliexpress. La batalla de la calidad precio esta perdida, por eso swatch hace bien en competir en otra cosa, con intangibles (y solo intangibles, porque la materia prima ya no es ni acero)

• Me gusta
Reacciones: secihe, cestommek, mirumotoisao y 2 más
Yo es que si quiero calidad precio hoy en día no me voy a seiko, orient ni mucho menos suizos de entrada. Me voy a Aliexpress. La batalla de la calidad precio esta perdida, por eso swatch hace bien en competir en otra cosa, con intangibles (y solo intangibles, porque la materia prima ya no es ni acero)

Tú crees? Una persona que busque buena calidad, garantías, pocas sorpresas, elegiría un steeldive o San Martín de AliExpress? (ya sin contar los tiempos de envío, aduanas, que no lo puede ver y probar... Etc). Por delante de un Orient de entrada, citizen (estilo tsuyosa), o similares? Que los hay por menos de 200 euros o poco más (según el precio del momento)

Veremos qué ofrecen por el precio que pidan. El Moonswatch para mí tenía el encanto y el diseño que buscaba por el precio al que se vendían. Más caro no lo hubiera pagado.

Plastiquete, irreparable, etc a un precio superior a 260€... No, gracias.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Efectivamente cuando no llegas al que te gusta (en mi caso el FF) estas propuestas te hacen ojitos…🙄🙄🙄

Yo creo que el tope son 350-400€, más de eso, con las características que parece va a tener es demasiado

• Me gusta

Yo si son los que dicen y por menos de 400€ con las características que dices caigo fijo!

otro que cae....

El MoonSwatch no cayó y eso que me acerqué el primer día por Plz Catalunya a ver... pero viendo lo visto y teniendo el de verdad... pues pa'qué me dije... pero este....

Cómo decís con que tenga 100m es un reloj piscinero que pinta muy bien!!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo creo que el tope son 350-400€, más de eso, con las características que parece va a tener es demasiado
Podrían pedir lo que quisieran..... 500€ es factible!

Tú crees? Una persona que busque buena calidad, garantías, pocas sorpresas, elegiría un steeldive o San Martín de AliExpress? (ya sin contar los tiempos de envío, aduanas, que no lo puede ver y probar... Etc). Por delante de un Orient de entrada, citizen (estilo tsuyosa), o similares? Que los hay por menos de 200 euros o poco más (según el precio del momento)
Bueno si quieres garantía claramente no tiras de ali

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
otro que cae....

El MoonSwatch no cayó y eso que me acerqué el primer día por Plz Catalunya a ver... pero viendo lo visto y teniendo el de verdad... pues pa'qué me dije... pero este....

Cómo decís con que tenga 100m es un reloj piscinero que pinta muy bien!!
Yo soy orgulloso propietario de dos Moonswatch, aún siendo consciente de lo que son.

Veremos lo que ofrecen y cuánto piden...

El Reloj será decente, simpático y visualmente atractivo, como la mayoría de los Swatch.

Otra cosa lo que pidan, porque ya somos unos cuantos los que tememos que se van a subir a la parra

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Triple
Ya los vi en instagram. Igual al final de colores y nato.
Con la marca swatch más pequeña que la que homenajean. Pierna total

Pues aunque me guste mas que el modelo moonswatch sigo pensando lo mismo; plástico imitando a otros de 'verdad'.

Estoy seguro que lo van a petar... pero que conmigo no cuenten.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Podrían pedir lo que quisieran..... 500€ es factible!

Creo que se moverán sobre los 500€.
FF = 2 x Speedy (aprox. en precio)

Las matemáticas no mienten 😜

Edito:
Aún no he visto ningún render con correa tropic. Creo que sería lo suyo. Tropic de plástico reciclado del mar.

• Me gusta
Reacciones: Triple
Creo que se moverán sobre los 500€.
FF = 2 x Speedy (aprox. en precio)

Las matemáticas no mienten 😜

Edito:
Aún no he visto ningún render con correa tropic. Creo que sería lo suyo. Tropic de plástico reciclado del mar.
A mí también me molaría una correa tropic más que una Nato, pero si estas son de 20 o 22mm se podrán cambiar, como tantos han cambiado la polémica correa del no menos polémico Moonswatch

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Pensad que llegue el sábado y finalmente veamos unos cuarzos feos y caros... (Lo primero no lo creo, lo segundo puede ser que si )

Pero este tiempo que estamos entre aficionados haciendo apuestas y tal no nos lo quita nadie
¡Pues casi mejor!
Habremos pasado un buen rato entretenidos en el hilo, no nos gastaremos dinero y pasaremos otro buen rato en este mismo hilo después del lanzamiento.

• Me gusta
Reacciones: Triple
Por supuesto no me gustaría que superara los 300€, pero además, no pensáis que subiendo el precio se desvirtuaría un poco la esencia del propósito? No se trata de hacer una pieza como reloj único, si no, algo divertido y fresco que cuente con el respaldo de una firma histórica, pero sin dejar de ser lo que es…

• Me gusta
Reacciones: Lite y Domimc
Atrás
Arriba Pie