Vespilla
Habitual
Sin verificar
Ni lo dudes. Te pido uno?Ya te digo! Ademas están en breve en Ali, puedes subir foto cuando lo tenga tu amigo! 🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni lo dudes. Te pido uno?Ya te digo! Ademas están en breve en Ali, puedes subir foto cuando lo tenga tu amigo! 🤣
Pues como buen friki que soy de esto, ayer me acerqué a la tienda Swatch de preciados. Creía que iba ver el maletín cerrado, como ocurrió con el moonswatch, pero nada... Entré a preguntar y la chica decía que no sabía nada... Que al momento el maletín sólo está en SerranoSerrano, me imagino que el estrés que les viene encima no será poco.
Bueno y como decía un compañero más arriba, lo bonito de esto es que nos permite charlar y divagar del hobby este tan raro que tenemos.
Vamos a darle caña a un tema peliagudo... El precio. Vamos a elucubrarin rato... El omegaxswatch se vende a 250 aurelios right? Un cuarzo crono con bioceramica vale...y este nuevo entonces??? Por posicionamiento Blancpain está un escalón por encima, van a sacar una colaboración más barata que la del omega¿? Como dejaría eso a la madre de los divers? Por muy baratos que sean, un movimiento de cuarzo cronografico es más caro que un simple hora...
Entonces quizás sea la escusa para meter el system 51 en esta colaboración, así podría alcanzar como mínimo los 250 del otro... Pero Swatch quiere sacar un reloj colaboración automático? Porque tendría que hacerlo???? Swatch se hizo famosa por los cuarzos... Cuanto menos interesante
Ni es bio, ni es cerámica.El segundo diver de la historia en material dudoso
No para mi
En Serrano está … el maletín, bien a la vista lo tienenPues como buen friki que soy de esto, ayer me acerqué a la tienda Swatch de preciados. Creía que iba ver el maletín cerrado, como ocurrió con el moonswatch, pero nada... Entré a preguntar y la chica decía que no sabía nada... Que al momento el maletín sólo está en SerranoSerrano, me imagino que el estrés que les viene encima no será poco.
Bueno y como decía un compañero más arriba, lo bonito de esto es que nos permite charlar y divagar del hobby este tan raro que tenemos.
Vamos a darle caña a un tema peliagudo... El precio. Vamos a elucubrarin rato... El omegaxswatch se vende a 250 aurelios right? Un cuarzo crono con bioceramica vale...y este nuevo entonces??? Por posicionamiento Blancpain está un escalón por encima, van a sacar una colaboración más barata que la del omega¿? Como dejaría eso a la madre de los divers? Por muy baratos que sean, un movimiento de cuarzo cronografico es más caro que un simple hora...
Entonces quizás sea la escusa para meter el system 51 en esta colaboración, así podría alcanzar como mínimo los 250 del otro... Pero Swatch quiere sacar un reloj colaboración automático? Porque tendría que hacerlo???? Swatch se hizo famosa por los cuarzos... Cuanto menos interesante
Pues como buen friki que soy de esto, ayer me acerqué a la tienda Swatch de preciados. Creía que iba ver el maletín cerrado, como ocurrió con el moonswatch, pero nada... Entré a preguntar y la chica decía que no sabía nada... Que al momento el maletín sólo está en SerranoSerrano, me imagino que el estrés que les viene encima no será poco.
Se ha comentado en un artículo de la revista GQ que 3 serán "actuales" y dos representarán "modelos antiguos" (y parece que lo dicen con conocimiento de causa) así que no termina de cuadrarme.💣 Especulación de Fratello...
Ver el archivos adjunto 2692991
![]()
A Blancpain × Swatch Collab — Will The Watch Industry Be Disrupted Once More?
✓ A Blancpain × Swatch watch is the next chapter in the Swatch book of collabs with Swatch Group brands ✓ Here are our thoughts on it ✓www.fratellowatches.com
Pues dile al op que edite el titulo del hiloNi es bio, ni es cerámica.
Coincido contigo. En el artículo de Fratello dicen claramente que "A diferencia de la última vez, no hemos recibido información sobre la próxima colaboración de Blancpain × Swatch, por lo que todo en este artículo consiste en especulaciones y estimaciones." Y se han olvidado de ese detalle y de que los colores serán "nuevos".Se ha comentado en un artículo de la revista GQ que 3 serán "actuales" y dos representarán "modelos antiguos" (y parece que lo dicen con conocimiento de causa) así que no termina de cuadrarme.
La verdad que son chulos!
Esto es lo mejor de estos lanzamientos, la charla entre aficionados que genera el producto. Se podrá criticar lo que se quiera el reloj, pero la vidilla que da a este mundillo Swatch es alucinante.Crees que Swatch pondría movimiento automático porque le sería difícil ponerle el precio del MoonSwatch si fuese cuarzo? Vaya, la percepción de cada uno es tan dispar. Curioso.
Yo creo que sí es cuarzo, el precio se igualará a la colaboración del omega. Excusas para compensar que sea solo hora le sobran, que si el bisel, que si mayor hermeticidad... Y si es automático ahí ya, yo creo que sí que pega una subida. Igual fallo estrepitosamente pero creo que 100 euros más, para diferenciar auto de cuarzo, no se lo quita nadie
Si vas lleva un "garrote"😉Jajajajaja pues yo me quede a 15 puestos o asi creo recordar... lastima no haber coincidido, pero es verdad que habia gente q decia q hablaban con los de Goya y que alli habia menos unidades jajajaja. Lo que nose si me animaré esta vez...
... tiene bastante pinta de veracidad. El autor del artículo tiene prácticamente línea directa con Nick Hayek, y debe ser uno de los pocos que haya visto ese prototipo, lo que me lleva a pensar que las elucubraciones que presenta se basan en él.Si lo dice Fratello…
¿En serio?No creo que por 500-600 hagan ventas masivas como con el Moonswatch....
Además los habituales System 51 de Swatch (de los que tengo uno y va muy bien) cuestan alrededor de los 200€.
Y sumergible... Parece que serán 100m y ya, sin corona a rosca ni na de na
Espero que no pasen mucho de 350€....?
Estoy de acuerdo, tiene que ser un diver de verdad y Swatch sabe hacerlos. Ahora si es bioceramica, dudo mucho que haya corona a rosca, ahora las juntas que tenga serán enormes...Bisel unidireccional no le veo mayor problema, lo que sí el material del insert...Y el movimiento... Ahí la gran incógnita... Pero si tengo que apostar diría cuarzoYo sinceramente pienso que deberia ser automático, corona a rosca, 100m y bisel unidireccional como mínimo.
Si no, no es un homenaje al FF sino un souvenir. El moonswatch era un crono real. Hacer un diver de pantomima es como hacer un moonswatch con subesferas fake
Por otro lado me parece muy divertido que estemos aquí comentando y me gusta que haya opiniones diversas.
Y la pregunta en cuestión:Yo sinceramente pienso que deberia ser automático, corona a rosca, 100m y bisel unidireccional como mínimo.
Si no, no es un homenaje al FF sino un souvenir. El moonswatch era un crono real. Hacer un diver de pantomima es como hacer un moonswatch con subesferas fake
Por otro lado me parece muy divertido que estemos aquí comentando y me gusta que haya opiniones diversas.
Marca superior a Omega y subimos el precio por ello... Tiene lógica, eso si en esos precios tendría que ser automático si o si, 350 ya empieza a ser bastante pasta19 páginas de hilo en cuánto tiempo??
El Sábado ya está aquí, así que preparad las carteras porque vamos a caer todos puesto que somos unos viciosos!!🤣🤣🤣
En mi opinión serán casi 100€ mas caros que los MoonSwatch y se venderán como rosquillas otra vez, aunque es posible que el público sea distinto…….. Veremos……