• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como he leído por ahí, "The Swatch-Pain".:D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ossete
Pues como buen friki que soy de esto, ayer me acerqué a la tienda Swatch de preciados. Creía que iba ver el maletín cerrado, como ocurrió con el moonswatch, pero nada... Entré a preguntar y la chica decía que no sabía nada... Que al momento el maletín sólo está en SerranoSerrano, me imagino que el estrés que les viene encima no será poco.

Bueno y como decía un compañero más arriba, lo bonito de esto es que nos permite charlar y divagar del hobby este tan raro que tenemos.
Vamos a darle caña a un tema peliagudo... El precio. Vamos a elucubrarin rato... El omegaxswatch se vende a 250 aurelios right? Un cuarzo crono con bioceramica vale...y este nuevo entonces??? Por posicionamiento Blancpain está un escalón por encima, van a sacar una colaboración más barata que la del omega¿? Como dejaría eso a la madre de los divers? Por muy baratos que sean, un movimiento de cuarzo cronografico es más caro que un simple hora...
Entonces quizás sea la escusa para meter el system 51 en esta colaboración, así podría alcanzar como mínimo los 250 del otro... Pero Swatch quiere sacar un reloj colaboración automático? Porque tendría que hacerlo???? Swatch se hizo famosa por los cuarzos... Cuanto menos interesante

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Pues como buen friki que soy de esto, ayer me acerqué a la tienda Swatch de preciados. Creía que iba ver el maletín cerrado, como ocurrió con el moonswatch, pero nada... Entré a preguntar y la chica decía que no sabía nada... Que al momento el maletín sólo está en SerranoSerrano, me imagino que el estrés que les viene encima no será poco.

Bueno y como decía un compañero más arriba, lo bonito de esto es que nos permite charlar y divagar del hobby este tan raro que tenemos.
Vamos a darle caña a un tema peliagudo... El precio. Vamos a elucubrarin rato... El omegaxswatch se vende a 250 aurelios right? Un cuarzo crono con bioceramica vale...y este nuevo entonces??? Por posicionamiento Blancpain está un escalón por encima, van a sacar una colaboración más barata que la del omega¿? Como dejaría eso a la madre de los divers? Por muy baratos que sean, un movimiento de cuarzo cronografico es más caro que un simple hora...
Entonces quizás sea la escusa para meter el system 51 en esta colaboración, así podría alcanzar como mínimo los 250 del otro... Pero Swatch quiere sacar un reloj colaboración automático? Porque tendría que hacerlo???? Swatch se hizo famosa por los cuarzos... Cuanto menos interesante

Charla, divagacion, adivinación, hype...que más se les puede pedir?

:pardon:Pues como buen friki que soy de esto, ayer me acerqué a la tienda Swatch de preciados. Creía que iba ver el maletín cerrado, como ocurrió con el moonswatch, pero nada... Entré a preguntar y la chica decía que no sabía nada... Que al momento el maletín sólo está en SerranoSerrano, me imagino que el estrés que les viene encima no será poco.

En Serrano está … el maletín, bien a la vista lo tienen :D De lo de dentro, ni idea:dribble: :hmm:

La verdad es que pinta bien, podría ser una pieza chula en función de su WR y diseño, ya queda menos!

Saludos

Crees que Swatch pondría movimiento automático porque le sería difícil ponerle el precio del MoonSwatch si fuese cuarzo? Vaya, la percepción de cada uno es tan dispar. Curioso.

Yo creo que sí es cuarzo, el precio se igualará a la colaboración del omega. Excusas para compensar que sea solo hora le sobran, que si el bisel, que si mayor hermeticidad... Y si es automático ahí ya, yo creo que sí que pega una subida. Igual fallo estrepitosamente pero creo que 100 euros más, para diferenciar auto de cuarzo, no se lo quita nadie

• Me gusta
Reacciones: luangos
Tic tac ,tic tac, tic tac....

• Me gusta
Reacciones: Dobby
:popcorn:💣 Especulación de Fratello...
1693991796192.png

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Domimc, itsmemario y 3 más
Por lo que he leido tanto el cuarzo como el sistem51 son desechables, es decir q cuando se estropean se acabó el reloj. Desde el punto de vista del propietario q no sea un loco de los mecánicos le dará igual q sea cuarzo o sistem51. Cual es más barato de producir? Si el de cuarzo es más económico de producir meterán el de cuarzo (mas margen de beneficio por unidad producida) salvo q incrementen el precio con respecto al moonswatch y pongan el sistem51 a 300 o 350 eur. Respecto a que el anterior dueño dijera (hace un porrón de años)q Blancpain nunca produciría relojes de cuarzo a los actuales propietarios esta afirmación les trae sin cuidado. Además es un Swatch en colaboración con Blancpain y no al revés. Dicho esto mi quiniela es bioceramico, cuarzo y una corona sin roscar con una buena junta q garantice al menos 100m. Un saludo y q sigan las apuestas hasta el sábado q es muy divertido esto de apostar.

:popcorn:💣 Especulación de Fratello...
Ver el archivos adjunto 2692991

Se ha comentado en un artículo de la revista GQ que 3 serán "actuales" y dos representarán "modelos antiguos" (y parece que lo dicen con conocimiento de causa) así que no termina de cuadrarme.

La verdad que son chulos!

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, itsmemario y Vespilla
Si lo dice Fratello…

Pues puestos a apostar yo digo que costarán 250€/260€ como el moon, un precio superior sería hacerse el harakiri por parte de Swatch, este reloj no va a tener el mismo tirón del anterior ni de coña, por que es menos atractivo, menos conocido y por que no se puede mantener eternamente la compra impulsiva de relojes de este tipo.

Se ha comentado en un artículo de la revista GQ que 3 serán "actuales" y dos representarán "modelos antiguos" (y parece que lo dicen con conocimiento de causa) así que no termina de cuadrarme.

La verdad que son chulos!
Coincido contigo. En el artículo de Fratello dicen claramente que "A diferencia de la última vez, no hemos recibido información sobre la próxima colaboración de Blancpain × Swatch, por lo que todo en este artículo consiste en especulaciones y estimaciones." Y se han olvidado de ese detalle y de que los colores serán "nuevos".

"Unlike last time, we’ve received no information about the upcoming Blancpain × Swatch collaboration, so everything in this article consists of speculation and guesstimates. "

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Crees que Swatch pondría movimiento automático porque le sería difícil ponerle el precio del MoonSwatch si fuese cuarzo? Vaya, la percepción de cada uno es tan dispar. Curioso.

Yo creo que sí es cuarzo, el precio se igualará a la colaboración del omega. Excusas para compensar que sea solo hora le sobran, que si el bisel, que si mayor hermeticidad... Y si es automático ahí ya, yo creo que sí que pega una subida. Igual fallo estrepitosamente pero creo que 100 euros más, para diferenciar auto de cuarzo, no se lo quita nadie
Esto es lo mejor de estos lanzamientos, la charla entre aficionados que genera el producto. Se podrá criticar lo que se quiera el reloj, pero la vidilla que da a este mundillo Swatch es alucinante.

Si, en eso tienes razón, se le casca el mismo precio aunque sea cuarzo y a correr...No tendrían ningún problema, lo que sí que creo es que más baratos que el moonswatch no van a ser. Como bien dices el aumento de precio puede venir de cualquier sitio, mismamente una Correa que no sea un velcro...o si hacemos una colaboración con el padre de todos los diver... Pues habrá que hacerlo sumergible: las juntas

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Domimc, Blapo87 y 2 más
Jajajajaja pues yo me quede a 15 puestos o asi creo recordar... lastima no haber coincidido, pero es verdad que habia gente q decia q hablaban con los de Goya y que alli habia menos unidades jajajaja. Lo que nose si me animaré esta vez...
Si vas lleva un "garrote"😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Aldrin y Dobby
Si lo dice Fratello…
... tiene bastante pinta de veracidad. El autor del artículo tiene prácticamente línea directa con Nick Hayek, y debe ser uno de los pocos que haya visto ese prototipo, lo que me lleva a pensar que las elucubraciones que presenta se basan en él.

Como tenga razón, estoy vendido... ::bxd::

Swatch-x-Blancpain-grey.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Aritzito, Perseo y 15 más
Pensad que llegue el sábado y finalmente veamos unos cuarzos feos y caros... (Lo primero no lo creo, lo segundo puede ser que si )

Pero este tiempo que estamos entre aficionados haciendo apuestas y tal no nos lo quita nadie

• Me gusta
Reacciones: Domimc y El italiano
No creo que por 500-600 hagan ventas masivas como con el Moonswatch....

Además los habituales System 51 de Swatch (de los que tengo uno y va muy bien) cuestan alrededor de los 200€.

Y sumergible... Parece que serán 100m y ya, sin corona a rosca ni na de na

Espero que no pasen mucho de 350€....?
¿En serio?
Eso está confirmado en algún sitio? Lo de los 100 metros y corona a presión?...

Para descojonarse un poco como sea eso así. Más que lo de los 100 metros que valdría para nadar y snorkel sobradamente ( el primer FF eran 91 certificados por la marina Francesa, pero en realidad 150), pero lo de la corona a presión...casi mejor que no tocara el agua del mar mucho.

Yo sinceramente pienso que deberia ser automático, corona a rosca, 100m y bisel unidireccional como mínimo.

Si no, no es un homenaje al FF sino un souvenir. El moonswatch era un crono real. Hacer un diver de pantomima es como hacer un moonswatch con subesferas fake

Por otro lado me parece muy divertido que estemos aquí comentando y me gusta que haya opiniones diversas.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luismiguel y El italiano
Yo sinceramente pienso que deberia ser automático, corona a rosca, 100m y bisel unidireccional como mínimo.

Si no, no es un homenaje al FF sino un souvenir. El moonswatch era un crono real. Hacer un diver de pantomima es como hacer un moonswatch con subesferas fake

Por otro lado me parece muy divertido que estemos aquí comentando y me gusta que haya opiniones diversas.
Estoy de acuerdo, tiene que ser un diver de verdad y Swatch sabe hacerlos. Ahora si es bioceramica, dudo mucho que haya corona a rosca, ahora las juntas que tenga serán enormes...Bisel unidireccional no le veo mayor problema, lo que sí el material del insert...Y el movimiento... Ahí la gran incógnita... Pero si tengo que apostar diría cuarzo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
19 páginas de hilo en cuánto tiempo??
El Sábado ya está aquí, así que preparad las carteras porque vamos a caer todos puesto que somos unos viciosos!!🤣🤣🤣
En mi opinión serán casi 100€ mas caros que los MoonSwatch y se venderán como rosquillas otra vez, aunque es posible que el público sea distinto…….. Veremos……

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, itsmemario y El italiano

Y la pregunta en cuestión:

Si hacen, como señalas, un Diver real, con corona roscada, bisel giratorio decente, y un S51, por cuanto lo van a querer vender??

19 páginas de hilo en cuánto tiempo??
El Sábado ya está aquí, así que preparad las carteras porque vamos a caer todos puesto que somos unos viciosos!!🤣🤣🤣
En mi opinión serán casi 100€ mas caros que los MoonSwatch y se venderán como rosquillas otra vez, aunque es posible que el público sea distinto…….. Veremos……
Marca superior a Omega y subimos el precio por ello... Tiene lógica, eso si en esos precios tendría que ser automático si o si, 350 ya empieza a ser bastante pasta

• Me gusta
Reacciones: Trick y itsmemario
Atrás
Arriba Pie