• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sin haberlos visto, ya me he puesto a la cola desde hoy en la Swatch de mi ciudad:

IMG_0770.webp

(es broma, tengo mejores cosas que hacer 😎)

Pero la verdad es que me corre cierta curiosidad por ver cómo son. Espero que feos, para no pecar con algo que no está en mi camino a la paz relojil.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gioroma, Bombilla y 2 más
Al hilo del incremento de ventas que ha tenido Omega con los Moonwatch gracias al lanzamiento de los MoonSwatch. Se sabe el porcentaje de personas que han desechado comprar un Moonwatch o un Omega por el mismo motivo? supongo que no, pero alguno habrá. Aunque seguro que menos.

Lo que me lleva a pensar, y parto de la base de que al fin y al cabo Omega gana clientes (que es de lo que se trata), sin distinguir si son snoobs, aficionados, o cualquier categoría que se nos ocurra. El tipo de cliente que han ganado es perdurable en el tiempo? porque yo sí creo que es importante el tipo de cliente.

Al hilo del incremento de ventas que ha tenido Omega con los Moonwatch gracias al lanzamiento de los MoonSwatch. Se sabe el porcentaje de personas que han desechado comprar un Moonwatch o un Omega por el mismo motivo? supongo que no, pero alguno habrá. Aunque seguro que menos.

Lo que me lleva a pensar, y parto de la base de que al fin y al cabo Omega gana clientes (que es de lo que se trata), sin distinguir si son snoobs, aficionados, o cualquier categoría que se nos ocurra. El tipo de cliente que han ganado es perdurable en el tiempo? porque yo sí creo que es importante el tipo de cliente.

A saber, pero hay sectores donde sale más a cuenta captar un cliente nuevo que retener al tuyo (telefonía, banca etc)

Quien sabe si le compensa más buscar nuevos clientes en masa que la imagen que el aficionado tenga sobre la marca

Pues por mi parte le pueden dar bien por el orto a Swatch y a su política de vender eso sólo en sus tiendas oficiales en vez de hacerlo online también. Estoy yo que me voy a hacer 200 + 200 kms por un truño de plástico caro.
Plenamente de acuerdo...
Por cierto. Casi 500 comentarios en éste hilo y sin ni siquiera saber de lo que hablamos. Para hacérselo mirar ,de verdad. Y mira que mañana me voy pa Sevilla y estaré el 9.9.23 pero como si los regalan, de verdad. Qué pereza ver la fauna que se va a congregar!!!

• Me gusta
Reacciones: saxito
De nuevo generando mcuho ruido...

Plenamente de acuerdo...
Por cierto. Casi 500 comentarios en éste hilo y sin ni siquiera saber de lo que hablamos. Para hacérselo mirar ,de verdad. Y mira que mañana me voy pa Sevilla y estaré el 9.9.23 pero como si los regalan, de verdad. Qué pereza ver la fauna que se va a congregar!!!
Ya te digo! Ademas están en breve en Ali, puedes subir foto cuando lo tenga tu amigo! 🤣

Podría ser perfectamente un cuarzo, porque no será un Blancpain, sino un Swatch.
Opino igual..., aquellos que se han basado en la expresión de BlancPain de nunca hacer relojes de Cuarzo, deben tener en cuenta que este Fifty Fathoms que se viene, no será de BlancPain, será de Swatch.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Opino igual..., aquellos que se han basado en la expresión de BlancPain de nunca hacer relojes de Cuarzo, deben tener en cuenta que este Fifty Fathoms que se viene, no será de BlancPain, será de Swatch.
BlancPain no es pero su logo lleva, de todos modos la diferencia de precio entre el movimiento de cuarzo y el S51 debe ser para ellos tan poca, que apuesto por que será automático.

Así nadie podrá decir que han puesto pila a un reloj con el logo de BP.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
A diferencia de algunas opiniones que han expuesto aquí algunos compañeros, a mi me encanta todo esto alrededor de novedades y noticias de este mundo de la relojería que nos une y apasiona.

Que a unos les guste y a otros no, lo que se lanza al mercado, es algo respetable, pero este es uno de los objetivos de estar en foros como estos..., debatir, opinar, argumentar nuestras opiniones y cosas como estas, como las que hace Swatch, le da vida y actividad a esta afición.
No me preocupo si esto es estúpido o no..., que si vale la pena, que es plástico, etc..., es parte del cuento y lo disfruto. Obviamente no voy a ir a hacer una fila de horas o días para comprar este reloj, pero si me gusta que salgan noticias así que nos permita hablar con más de 500 mensajes de esto que nos apasiona.
Ojalá hubieran muchas noticias en este mundo de la relojería que nos permita debatir con respeto, temas de nuestra afición. No estoy obligado a comprar..., compraré lo que me guste y bien por Swatch que nos pone a hablar del tema ..., el tiempo dirá si fue un acierto o no su estrategia. Por ahora disfrutaré la noticia, conversando con ustedes acerca de esto que nos apasiona. Relojes!!!

• Me gusta
Reacciones: SPM83, albertolf1971, Jaboto y 14 más
A mí me parece perfecto que lo que haga Swatch, Blancpain y la estrategia de mercado parece buena, aplaudo a la marca.
Yo ni he comprado los Moonswatch, ni compraré este. A mi me parece un pastiche, no veo a Rolex por decir una marca, haciendo colaboraciones, quizá me equivoque y puede pasar en el futuro, pero por ahora lo puedo decir.
A quien le guste adelante y que lo disfrute mucho.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Trick
Buenos días a todos
Me da la impresión de que por mucho que quieran guardar el secreto
Anda por toda la redes sociales, la distribución de la imagen.
Me figuro que ya algún compañero del Foro habrá distribuido esta imágenes también, pero ya con tantas páginas pierde uno la referencia

No obstante, os dejo las imágenes
Creo que lo dicen todo.

De nuevo, las colas interminables en las puertas de las tiendas, desatándose la locura , y vuelta a empezar con la mini especulación que se generará, no falla.
Buen día a todos
👍👍

Archivos adjuntos

• IMG_2864.webp
    IMG_2864.webp
    37,8 KB · Visitas: 137
  • IMG_2865.webp
    IMG_2865.webp
    55,8 KB · Visitas: 127
Yo sin haberlos visto, ya me he puesto a la cola desde hoy en la Swatch de mi ciudad:

Ver el archivos adjunto 2692816

Pero la verdad es que me corre cierta curiosidad por ver cómo son. Espero que feos, para no pecar con algo que no está en mi camino a la paz relojil.
Qué buena jugada para quien no conoce a la marca que en el logo hayan puesto JB... :flirt:

IMG_0770.webp

• Me gusta
Reacciones: Trick, AbderramanII, yakokornecki y 5 más
Es que eso de 3 y 2 no ha salido de ningún medio oficial. Supongo que serán las ganas de algunos medios de que haya un tipo FF, otro Bathyscaphe, y también un “no Rad”…ya puestos…
Yo apuesto a un solo modelo. No me parece operativo que hayan desarrollado dos cajas diferentes a todo lo que tienen por esta colaboración…
Bueno, ha salido en la revjsta GQ en relación a la entrevista/conversación que mantuvieron con M. Hayek. Afirman (repito, afirman) que 3 modelos harán referencia a Blancpain modernos (los océanos citados) y 2 a Blancpain históricos (los océanos de los polos).

Estoy totalmente de acuerdo que no sería operativo hacer varios tamaños y/o diseños de caja o correa diferentes (más allá del decorado) por lo que, aunque se me ocurre como posibilidad, yo también creo que sólo habrá un tamaño y diseño (con decorado y detalles diferentes, como en el MoonSwatch), que no será bathyscaphe sino FF original y que a lo que se refieren en GQ es simplemente eso, referencias (por ejemplo el símbolo de No Rad) y detalles asociados a alguna edición histórica y/o moderna (dependiendo según lo descrito).

• Me gusta
Reacciones: Trick y itsmemario
Automático y operativo para el buceo? Esto es sumergible y con el bisel giratorio? Me temo que el precio estará lejos de ser barato....

Buenos días a todos
Me figuro que ya algún compañero del Foro habrá distribuido esta imágenes también, pero ya con tantas páginas pierde uno la referencia

Creo que lo dicen todo.

De nuevo, las colas interminables en las puertas de las tiendas, desatándose la locura , y vuelta a empezar con la mini especulación que se generará, no falla.
Buen día a todos
👍👍

Ya se ha comentado en el hilo. La foto del reloj no es real, es simplemente un diseño hecho por alguien del mundillo. Cómo varios otros que salieron, pero no se dijo que fuera una filtración real. Que se haya hecho viral, no significa nada. Solo que fue el primer diseño que alguien especuló, a la gente le gustó, y circuló mucho.

La otra imagen, si es real, la puso Swatch en su página web hace un par de días ya.

Buenos días a todos

Creo que lo dicen todo.

Buen día a todos
👍👍
Creo que la foto del reloj que señalas lleva rulando 3 días por internet, no creo que sea...m

Automático y operativo para el buceo? Esto es sumergible y con el bisel giratorio? Me temo que el precio estará lejos de ser barato....
No creo que por 500-600 hagan ventas masivas como con el Moonswatch....

Además los habituales System 51 de Swatch (de los que tengo uno y va muy bien) cuestan alrededor de los 200€.

Y sumergible... Parece que serán 100m y ya, sin corona a rosca ni na de na

Espero que no pasen mucho de 350€....?

• Me gusta
Reacciones: Lite, luangos y Manicases
Ya podemos esperar otro exitazo por parte del Grupo Swatch, viendo la colaboración con Omega.
Tocará tener paciencia hasta el día 9

• Me gusta
Reacciones: Gioroma

Ver el archivos adjunto 2692816

Que ganas!
Esperemos mas novedades hoy/mañana

Yo no creo que tenga tanto éxito no? Omega lo conoce todo el mundo.

BP prácticamente nadie…
Pues a partir del día 9 casi todo el mundo va a conocer BP.

• Me gusta
Reacciones: Trick, Dobby y El italiano
No creo que por 500-600 hagan ventas masivas como con el Moonswatch....

Además los habituales System 51 de Swatch (de los que tengo uno y va muy bien) cuestan alrededor de los 200€.

Y sumergible... Parece que serán 100m y ya, sin corona a rosca ni na de na

Espero que no pasen mucho de 350€....?
Exacto, si el propio sistema 51 swatch está en relojes al rededor de los 150-250 euros, no le vería la lógica de subirlo el doble. Además que es lo que espero jajajaja.

No se, en realidad hacer un diver automático de 300 metros con bisel giratorio, no cuesta tanto como nos quieren hacer creer los suizos. Además son de plástico

Atrás
Arriba Pie