caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bravo!! Justo las agujas que no me gustan 😁Parece que serán estos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bravo!! Justo las agujas que no me gustan 😁Parece que serán estos
+1Como sea así... tengo un problema...
Ver el archivos adjunto 2692367
Ver el archivos adjunto 2692370
Al hilo del incremento de ventas que ha tenido Omega con los Moonwatch gracias al lanzamiento de los MoonSwatch. Se sabe el porcentaje de personas que han desechado comprar un Moonwatch o un Omega por el mismo motivo? supongo que no, pero alguno habrá. Aunque seguro que menos.
Lo que me lleva a pensar, y parto de la base de que al fin y al cabo Omega gana clientes (que es de lo que se trata), sin distinguir si son snoobs, aficionados, o cualquier categoría que se nos ocurra. El tipo de cliente que han ganado es perdurable en el tiempo? porque yo sí creo que es importante el tipo de cliente.
Plenamente de acuerdo...Pues por mi parte le pueden dar bien por el orto a Swatch y a su política de vender eso sólo en sus tiendas oficiales en vez de hacerlo online también. Estoy yo que me voy a hacer 200 + 200 kms por un truño de plástico caro.
Ya te digo! Ademas están en breve en Ali, puedes subir foto cuando lo tenga tu amigo! 🤣Plenamente de acuerdo...
Por cierto. Casi 500 comentarios en éste hilo y sin ni siquiera saber de lo que hablamos. Para hacérselo mirar ,de verdad. Y mira que mañana me voy pa Sevilla y estaré el 9.9.23 pero como si los regalan, de verdad. Qué pereza ver la fauna que se va a congregar!!!
Opino igual..., aquellos que se han basado en la expresión de BlancPain de nunca hacer relojes de Cuarzo, deben tener en cuenta que este Fifty Fathoms que se viene, no será de BlancPain, será de Swatch.Podría ser perfectamente un cuarzo, porque no será un Blancpain, sino un Swatch.
BlancPain no es pero su logo lleva, de todos modos la diferencia de precio entre el movimiento de cuarzo y el S51 debe ser para ellos tan poca, que apuesto por que será automático.Opino igual..., aquellos que se han basado en la expresión de BlancPain de nunca hacer relojes de Cuarzo, deben tener en cuenta que este Fifty Fathoms que se viene, no será de BlancPain, será de Swatch.
Qué buena jugada para quien no conoce a la marca que en el logo hayan puesto JB...Yo sin haberlos visto, ya me he puesto a la cola desde hoy en la Swatch de mi ciudad:
Ver el archivos adjunto 2692816
(es broma, tengo mejores cosas que hacer 😎)
Pero la verdad es que me corre cierta curiosidad por ver cómo son. Espero que feos, para no pecar con algo que no está en mi camino a la paz relojil.
Bueno, ha salido en la revjsta GQ en relación a la entrevista/conversación que mantuvieron con M. Hayek. Afirman (repito, afirman) que 3 modelos harán referencia a Blancpain modernos (los océanos citados) y 2 a Blancpain históricos (los océanos de los polos).Es que eso de 3 y 2 no ha salido de ningún medio oficial. Supongo que serán las ganas de algunos medios de que haya un tipo FF, otro Bathyscaphe, y también un “no Rad”…ya puestos…
Yo apuesto a un solo modelo. No me parece operativo que hayan desarrollado dos cajas diferentes a todo lo que tienen por esta colaboración…
Buenos días a todos
Me da la impresión de que por mucho que quieran guardar el secreto
Anda por toda la redes sociales, la distribución de la imagen.
Me figuro que ya algún compañero del Foro habrá distribuido esta imágenes también, pero ya con tantas páginas pierde uno la referencia
No obstante, os dejo las imágenes
Creo que lo dicen todo.
De nuevo, las colas interminables en las puertas de las tiendas, desatándose la locura , y vuelta a empezar con la mini especulación que se generará, no falla.
Buen día a todos
👍👍
Creo que la foto del reloj que señalas lleva rulando 3 días por internet, no creo que sea...mBuenos días a todos
Me da la impresión de que por mucho que quieran guardar el secreto
Anda por toda la redes sociales, la distribución de la imagen.
Me figuro que ya algún compañero del Foro habrá distribuido esta imágenes también, pero ya con tantas páginas pierde uno la referencia
No obstante, os dejo las imágenes
Creo que lo dicen todo.
De nuevo, las colas interminables en las puertas de las tiendas, desatándose la locura , y vuelta a empezar con la mini especulación que se generará, no falla.
Buen día a todos
👍👍
No creo que por 500-600 hagan ventas masivas como con el Moonswatch....Automático y operativo para el buceo? Esto es sumergible y con el bisel giratorio? Me temo que el precio estará lejos de ser barato....
Que ganas!Yo sin haberlos visto, ya me he puesto a la cola desde hoy en la Swatch de mi ciudad:
Ver el archivos adjunto 2692816
(es broma, tengo mejores cosas que hacer 😎)
Pero la verdad es que me corre cierta curiosidad por ver cómo son. Espero que feos, para no pecar con algo que no está en mi camino a la paz relojil.
Pues a partir del día 9 casi todo el mundo va a conocer BP.Yo no creo que tenga tanto éxito no? Omega lo conoce todo el mundo.
BP prácticamente nadie…
Exacto, si el propio sistema 51 swatch está en relojes al rededor de los 150-250 euros, no le vería la lógica de subirlo el doble. Además que es lo que espero jajajaja.No creo que por 500-600 hagan ventas masivas como con el Moonswatch....
Además los habituales System 51 de Swatch (de los que tengo uno y va muy bien) cuestan alrededor de los 200€.
Y sumergible... Parece que serán 100m y ya, sin corona a rosca ni na de na
Espero que no pasen mucho de 350€....?
Dependerá del ritmo de las ventasMe pregunto si descontinuaran el moonswatch pronto ...
No se, en realidad hacer un diver automático de 300 metros con bisel giratorio, no cuesta tanto como nos quieren hacer creer los suizos. Además son de plásticoAutomático y operativo para el buceo? Esto es sumergible y con el bisel giratorio? Me temo que el precio estará lejos de ser barato....