Rjmaa
Habitual
Sin verificar
GMT, calendario, horas, minutos y segundos, por decir algo. 5Aparte de lo cutre del montaje ¿cuántas agujas tiene eso?
Muy cutre, pero divertido de ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GMT, calendario, horas, minutos y segundos, por decir algo. 5Aparte de lo cutre del montaje ¿cuántas agujas tiene eso?
A salma hayek ? No creo que se hunda¿Podemos elegir en qué océano ahogamos a Hayek?
Yo tampoco sé muy bien a que se refieren. Modelo antiguo pueden ser el no rad y el barakudaYo hay un tema que me genera dudas. Teniendo claro que serán Blancpain FF y que habrá 5 (por cada océano), serán biocerámicos y tendrán colores "nuevos" y basados, cada uno, en un nudibranquio característico de cada océano, no sé como encajar eso de que 2 modelos (ártico y antártico) estarán basados en modelos "antiguos" y 3 modelos (atlántico, índico y pacífico), en modelos nuevos.
Se me ocurre que los "nuevos" son Bathyscaphe y los antiguos "normales" o que los "nuevos" son más grandes y los "antiguos" más pequeños. O quizás los "nuevos" son con detalle de ediciones modernas y los "antiguos" con ediciones "antiguas".... No sé pero me genera duda eso.
Es que eso de 3 y 2 no ha salido de ningún medio oficial. Supongo que serán las ganas de algunos medios de que haya un tipo FF, otro Bathyscaphe, y también un “no Rad”…ya puestos…Yo hay un tema que me genera dudas. Teniendo claro que serán Blancpain FF y que habrá 5 (por cada océano), serán biocerámicos y tendrán colores "nuevos" y basados, cada uno, en un nudibranquio característico de cada océano, no sé como encajar eso de que 2 modelos (ártico y antártico) estarán basados en modelos "antiguos" y 3 modelos (atlántico, índico y pacífico), en modelos nuevos.
Se me ocurre que los "nuevos" son Bathyscaphe y los antiguos "normales" o que los "nuevos" son más grandes y los "antiguos" más pequeños. O quizás los "nuevos" son con detalle de ediciones modernas y los "antiguos" con ediciones "antiguas".... No sé pero me genera duda eso.
Y tampoco creo que vayan a sacar un modelo que no sea su buque insignia actual (el que pretenden impulsar con esta colaboración), que supongo que será el FF, con su bisel abombado etc.Es que eso de 3 y 2 no ha salido de ningún medio oficial. Supongo que serán las ganas de algunos medios de que haya un tipo FF, otro Bathyscaphe, y también un “no Rad”…ya puestos…
Yo apuesto a un solo modelo. No me parece operativo que hayan desarrollado dos cajas diferentes a todo lo que tienen por esta colaboración…
Menos mal, que susto....
no te quejes que tu estas cerca ,si te pones vas a pasar la mañana y en 5 horas haces el tema ida y vuelta , ni tan malPues por mi parte le pueden dar bien por el orto a Swatch y a su política de vender eso sólo en sus tiendas oficiales en vez de hacerlo online también. Estoy yo que me voy a hacer 200 + 200 kms por un truño de plástico caro.
Yo hay un tema que me genera dudas. Teniendo claro que serán Blancpain FF y que habrá 5 (por cada océano), serán biocerámicos y tendrán colores "nuevos" y basados, cada uno, en un nudibranquio característico de cada océano, no sé como encajar eso de que 2 modelos (ártico y antártico) estarán basados en modelos "antiguos" y 3 modelos (atlántico, índico y pacífico), en modelos nuevos.
Yo tampoco sé muy bien a que se refieren. Modelo antiguo pueden ser el no rad y el barakuda
Me resulta revelador (aunque no sorprendente) lo que dice de las actitudes de los CEOs de las marcas elegidas: el de Omega no lo tenía nada claro, mientras que el de BP (sobrino del Gran Jefe) está como loco por empezar. Y ambas actitudes están perfectamente justificadas: Omega tenía algo (no sé si mucho) que perder, mientras que a Blancpain sólo le puede ir mejor, y más a la vista del resultado de la operación Moonswatch. Si es cierto lo que cuentan en Omega, las ventas del Moon "de verdad" se han incrementado significativamente desde el lanzamiento del biocerámico: a mí me hablaron del 25%.
Yo tampoco creo que se hunda, me refiero a Mr. Hayek, aunque siempre hay quien no quiere ver más allá de su....
no te quejes que tu estas cerca ,si te pones vas a pasar la mañana y en 5 horas haces el tema ida y vuelta , ni tan mal
los gallegos lo mas cerca que tenemos el tema es en Madrid , a 550 km aprox, si vas en coche entre gasolina y peajes ya dejas otros 200 y pierdes un día por lo menos y si vas en avión pues lo mismo
Si andas cerca de Portugal te queda Porto más cerca que a mí Bilbao😅
Yo soy de Vigo pero ando "exiliado". Mis colegas de allá bajaron a Porto para el Moonswatch, y de paso echaron el día.
La misma o más 😅Había la misma locura por allí? Imagino que sí vaya
La misma o más 😅
No destripes...Yo me estoy reservando para el Swachscotte, esperada colaboración de Swach con...
Lo único, que allí todo transcurría de un modo "civilizado". No había bandas organizadas de "seres de luz" controlando el tema ni nada de lo que he leído que pasó en otros sitios. Daban un turno y cuando se acababan, pues eso, se acababan.Era de suponer jajaja que unos pocos kilómetros no iban a calmar el furor
Vaya flotadores.
Finalmente será un Cuarzo o el Sistem 51? Hagan sus apuestas!!!
No destripes...
😂😂😂Rayos, me estoy calentando. Sólo espero que sean muy feos![]()