• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta clarisimo que el departamento de Marketing del Grupo Swatch se merece un premio , que mi pensamiento es que sera de estos (plastic relojes) dentro de 10 años, sera mi forma de pensar pero no creo que queden muchos en buen estado de aqui a unos años 🤷🏼‍♂️
Como una “chuche” para pasar el verano no lo veo mal pero cono “RELOJ” ?
Coincido.
Creo que no soy el único que cuando escucha Bio-cerámica piensa en material con obsolescencia programada.
No sé por qué me da que en 10 años se empezarán a desintegrar.

Pedazo de estrategia.
Creo que tanto Blancpain como Omega tienen mucho que ganar y poco que perder. No me cabe duda de que se han incrementado las ventas y el interés por el Speedy lunar y que mucha gente va a brujulear por Blancpain.
Jugada de win-win para Swatch y sus socios de manual.

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
Esta clarisimo que el departamento de Marketing del Grupo Swatch se merece un premio , que mi pensamiento es que sera de estos (plastic relojes) dentro de 10 años, sera mi forma de pensar pero no creo que queden muchos en buen estado de aqui a unos años 🤷🏼‍♂️
Como una “chuche” para pasar el verano no lo veo mal pero cono “RELOJ” ?

Pues casi seguro dentro de 10 años esos plastic relojes que dices estarán rotos y en la basura. Yo creo que ninguno de los que hemos comprado un moonswatch lo hemos hecho pensando “este lo heredará mi hijo”. No, para eso ya me compré en su momento otro reloj, bastante más caro y de otra marca.

Pero si por el camino se consigue que quien lo compre, cuando se le rompa, vaya a comprar otro reloj analógico ya se habrá logrado algo. Y si el que se compra no es un plastic reloj, sino que le ha entrado el gusanillo y es un reloj mecánico, pues mejor que mejor. Porque si no se hace algo, los relojes analógicos no serán sino objetos del pasado en unos años. O pensáis que el camino para la subsistencia de la industria del reloj es subir los precios un % de doble dígito cada año? El mercado no es infinitamente elástico, y menos cuando se trata de un bien innecesario que tiene alternativas más baratas y con funcionalidades mayores a ojos del cliente promedio del siglo XXI.

• Me gusta
Reacciones: albertolf1971, Leilo, IttoOgami y 2 más
parece que va tomando forma, a ver que vemos el sabado

Coincido.
Creo que no soy el único que cuando escucha Bio-cerámica piensa en material con obsolescencia programada.
No sé por qué me da que en 10 años se empezarán a desintegrar.

Pedazo de estrategia.
Creo que tanto Blancpain como Omega tienen mucho que ganar y poco que perder. No me cabe duda de que se han incrementado las ventas y el interés por el Speedy lunar y que mucha gente va a brujulear por Blancpain.
Jugada de win-win para Swatch y sus socios de manual.
No es un reloj para siempre, pero creo que todos en el foro ya tenemos varios relojes de esos de para siempre, tampoco hace falta que la colección entera sea así

Yo desde luego in plastireloj no lo veo como reloj único ni como primer reloj

• Me gusta
Reacciones: Dobby
No pinta demasiado bien, aunque un 300 m. es un 300 m.

xhy4Fyi.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Domimc
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: axial, emeeme, sermariner y 3 más
Acabo de ver esta publicación en el IG de Hodinkee.

Parece que se acerca una nueva colaboración de Swatch con alguna de sus firmas. Por la estética del anuncio diría que es un diver, pero sacarlo a la venta a finales de verano es algo que no parece buena idea.

Ver el archivos adjunto 2690202

El próximo sábado saldremos de dudas :popcorn:

EDITO:

Blancpain X Swatch confirmado. Parece que serán cinco modelos, cada uno dedicado a un océano:

Con permiso de @cazorla subo las fotos que ha puesto en el hilo. Me gusta la Pelicase :flirt: pero si hacen como con el MoonSwatch no estará a la venta:

Ver el archivos adjunto 2691820

Ver el archivos adjunto 2691822

Ver el archivos adjunto 2691907

¿Podemos elegir en qué océano ahogamos a Hayek?

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Chrysoberyl, collector46 y 6 más
Que ya lo ha dicho @itsmemario , es una fake poniendo una esfera de Fifty Fathoms en un Swatch Scuba libre, unos divers 200m que saco Swatch hace ya tiempo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Que ya lo ha dicho @itsmemario , es una fake poniendo una esfera de Fifty Fathoms en un Swatch Scuba libre, unos divers 200m que saco Swatch hace ya tiempo
Una buena prueba, por otra parte, de que reloj “de plástico” no es sinónimo de WR30…

Probablemente esta noche o mañana veamos ya alguna pista en el Instagram de Swatch, o incluso imágenes reales de los modelos. Con el Moonswatch , el martes se publicaron imágenes parciales, entre miércoles y jueves imagenes de los modelos, y el viernes ya se podían ver en tienda…

Esque todo lo que hay hasta ahora son diseño de alguien haciendo Photoshop, calmarse un poco. Si aunque salga una filtración real, hasta que Swatch lo confirme... Nada

• Me gusta
Bueno, me pasé por este hilo que no se diga. Yo como los Moonswatch, venta online no me importa pillarme uno o dos, pero desplazamiento y cola como que no. Seguro que sacan una chuchería guapa con la colaboración con BP. A ver ..

Una buena prueba, por otra parte, de que reloj “de plástico” no es sinónimo de WR30…

Probablemente esta noche o mañana veamos ya alguna pista en el Instagram de Swatch, o incluso imágenes reales de los modelos. Con el Moonswatch , el martes se publicaron imágenes parciales, entre miércoles y jueves imagenes de los modelos, y el viernes ya se podían ver en tienda…
En concreto, el lunes salió la animación en la que solo se veían los planetas, como en este caso los océanos…

Y entre jueves y viernes salieron las imágenes de todos los modelos:

• Me gusta
Yo estuve en la cola de Preciados desde las 4 AM, junto con otros dos foreros, y nos lo pasamos de miedo, incluyendo lecheras, patriarcas, listas con millones de primos apuntados, etc. Incluso conociendo a algunos aficionados de verdad, tanto jóvenes, como más viejales, algunos con Omegas en la muñeca, chateando con otros amigos que estaban en Goya y nos mandaban fotos con Santiago Tejedor… Más tarde vinieron otros dos colegas relojistas por la curiosidad y allí estuvimos hasta que la policía (que gestionaba la cola con la lista del patriarca :laughing1:) nos avisó de que nos quedábamos a 3 puestos de conseguir uno. De allí nos fuimos a comer unos churros con chocolate a San Ginés, y luego a ver relojitos a un par de boutiques.
Así que… sí, yo voy a repetir seguro este sábado aquella surrealista y divertida experiencia. Mucho mejor que el Éibar-Ponferradina :D
Buenas, hacia tiempo que no escuchaba el término "lechera"
Captura de pantalla 2023-09-05 a las 13.07.42.webp

aonde iban los "monos" dentro, por lo menos aquí por mi tierra le decíamos así al continente y al contenido jajaja
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa, Escovar y 2 más
Buenas, hacia tiempo que no escuchaba el término "lechera"
Ver el archivos adjunto 2692463
aonde iban los "monos" dentro, por lo menos aquí por mi tierra le decíamos así al continente y al contenido jajaja
saludos :)
Ahora cobra sentido por que se llaman lecheras...

Yo siempre he entendido por lechera esto
1280px-Citroen_spanish_police_3860-e1553437651799.webp

• Me gusta
Reacciones: sermariner y Barullo
¡Qué espectacion!! Es cierto que hay que tener mucho cuidado con Instagram y demás redes que van a aprovechar la situación para que hagamos el famoso click bait y les demos visitas y publicidad.

La verdad que el scuba no me hacía ninguna gracia, sin embargo el negro y amarillo... Demasiado jugoso (se nota que hace mucho que no me compro un reloj, jeje).

Creo que sí que harán mínimo un 100m porque al igual que con el speedy hicieron un crono funcional, no pueden permitirse como marca genuina Suiza hace un diver no diver tipo AliExpress (estás homenajeando al primer, segundo o tercer diver de la historia, no puedes fallar en eso).

1693913182597.webp

Casi imposible que sea este, cero temática marina, pero me hace gracia ver lo que inventa la gente

En concreto, el lunes salió la animación en la que solo se veían los planetas, como en este caso los océanos…

Y entre jueves y viernes salieron las imágenes de todos los modelos:

Ostia que susto me llevé. Pensé que el reloj negro en la imagen se referían a que era el Swatch. (Un poco como para con las hamburguesas de comida rápida, la diferencia entre foto y real)

También pienso que no sé si es la mejor de las ideas, poner el de verdad al lado. Yo así veo peor a los Swatch, al verlos tan cerca uno del otro, no le favorecen jajaja

A mí me da la sensación de que el fenómeno no va a ser ni de lejos como lo ocurrido con el Omega X Swatch. Blancpain no es una marca tan conocida entre los no aficionados. Dicho esto, habrá que esperar y no descarto la posibilidad de hacerme con uno.

Atrás
Arriba Pie