Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Yo estoy igual: deseando que sean muy feos, muuuuuy grandes y que se les vaya la olla con el precio. Eso, o que no se acaben nunca las colas para comprarlos. Y es que realmente no quiero comprar ninguno, pero como me gusten, me cuadren y estén razonablemente disponibles, me va a costar un 🥚 aguantar las ganas![]()
Y pongo la ‘Operación Sub’ en marcha, ¿no? 😅@cazorla te subes y te vengo a buscar?
Pues ojito, que nudibranquios del color del segundo, haberlos “hailos”.
Yo estuve en la cola de Preciados desde las 4 AM, junto con otros dos foreros, y nos lo pasamos de miedo, incluyendo lecheras, patriarcas, listas con millones de primos apuntados, etc. Incluso conociendo a algunos aficionados de verdad, tanto jóvenes, como más viejales, algunos con Omegas en la muñeca, chateando con otros amigos que estaban en Goya y nos mandaban fotos con Santiago Tejedor… Más tarde vinieron otros dos colegas relojistas por la curiosidad y allí estuvimos hasta que la policía (que gestionaba la cola con la lista del patriarcaHacer la cola en el lanzamiento de un producto solo sucede una vez jajajajajaja es un evento unico. Eibar-Ponferradinas hay todos los años jajajajaja. Encima, si los patriarcas la lian, da mas espectaculo que un 0-0 soporifero
Jajajajaja pues yo me quede a 15 puestos o asi creo recordar... lastima no haber coincidido, pero es verdad que habia gente q decia q hablaban con los de Goya y que alli habia menos unidades jajajaja. Lo que nose si me animaré esta vez...Yo estuve en la cola de Preciados desde las 4 AM, junto con otros dos foreros, y nos lo pasamos de miedo, incluyendo lecheras, patriarcas, listas con millones de primos apuntados, etc. Incluso conociendo a algunos aficionados de verdad, tanto jóvenes, como más viejales, algunos con Omegas en la muñeca, chateando con otros amigos que estaban en Goya y nos mandaban fotos con Santiago Tejedor… Más tarde vinieron otros dos colegas relojistas por la curiosidad y allí estuvimos hasta que la policía (que gestionaba la cola con la lista del patriarca) nos avisó de que nos quedábamos a 3 puestos de conseguir uno. De allí nos fuimos a comer unos churros con chocolate a San Ginés, y luego a ver relojitos a un par de boutiques.
Así que… sí, yo voy a repetir seguro este sábado aquella surrealista y divertida experiencia. Mucho mejor que el Éibar-Ponferradina![]()
Bueno, se pueden acoger al razonamiento que quieran, en principio será el siguiente: Blancpain (Swatch) dirá que no es Blancpain, que es un Swatch, porque lo fabrica Swatch, Blancpain (Swatch) tan solo cede el nombre del modelo.Me tiene intrigado esta nueva colaboración y es una gran jugada para que gente no aficionada, conozca una marca de tanto prestigio como Blancpain.
Seguramente será un biocerámico de cuarzo y de milagro llegará a los 50WR, aunque hace años el señor Biver dijo: “There has never been a quartz Blancpain watch and there never will be.”
Dentro de unos días saldremos de dudas, aunque he de reconocer que posiblemente caiga uno... 😂 💸
Yo viendo el precio que tienen los swatch automáticos, no veo descabellado que lleve sistem 51 y así seguir con la famosa frase de no habrá un BP de cuarzo.Finalmente será un Cuarzo o el Sistem 51? Hagan sus apuestas!!!
Y la fuente es? Miami me lo confirmó? O de dónde salen?Parece que serán estos
Viendo los colores de los nudibranquios y, las referencias a ellos en algún artículo... Parece que van a ser colores más estridentes que los que has puesto.Parece que serán estos
Página 15, si llevan ese fechador, disminuyen las posibilidades de adquirir uno.Parece que serán estos
AcrílicoEn cuanto al cristal... Damos por hecho que será mineral no?