• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Más biocerámica? Blancpain X Swatch (9.9.23).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su éxito se medirá según el número de clanes gestionando las colas en los primeros días de lanzamiento.
Aprovechando el tipo de público que se está haciendo ver en las colas, deberían de hacer una colaboración con Victorinox.

Los modelos podrían llamarse La mina, La valla, Bucarest connection, Gran Patriarca, Superpatera ...

Con el 25 del calendario de reloj resaltado en verde (día de cobro del ingreso mínimo vital), y complicación de electroimán para atraer otros relojes. Sería un éxito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fermart, albertolf1971, yellow y 5 más
A mi me da que al final nos van a dejar con un palmo de narices y van a sacar un FF Gombessa en bioceramica con correa también bioceramica (como la línea nueva de los what if) Si os fijáis la caja sería fácilmente la que se utiliza para la línea bold…

Hombre no creo que sea comoarable hacer cola los primeros días de venta de un producto al por mayor que va a estar a la venta durante mucho tiempo y que se van a fabricar millones de unidades con ir a un evento único de ocio.
Aun así en el momento que estoy de mi vida también me daría pereza, prefiero algo más tranquilo y sin tantas complicaciones
Hacer la cola en el lanzamiento de un producto solo sucede una vez jajajajajaja es un evento unico. Eibar-Ponferradinas hay todos los años jajajajaja. Encima, si los patriarcas la lian, da mas espectaculo que un 0-0 soporifero

• Me gusta
Reacciones: alucinoff y Nicolamilton
Hacer la cola en el lanzamiento de un producto solo sucede una vez jajajajajaja es un evento unico. Eibar-Ponferradinas hay todos los años jajajajaja. Encima, si los patriarcas la lian, da mas espectaculo que un 0-0 soporifero
Pues las colas del moonswatch para quien lo quiera que yo mientras me quedo en mi casa limpiando mi moonwatch, y o me voy a la otra punta de la ciudad a disfrutar del espacio tranquilo mientras todos están en las colas, y en el caso del Bp tengo la suerte de ser un modelo que no me entra por los ojos.
Eso mismo me paso hace dos semanas aquí en Málaga, mientras todo el mundo estaba en la feria empujándose, aguantando colas yo me iba al paseo marítimo a disfrutar de poder ir al sitio que quisiera sin necesidad de tener que aguantar aglomeraciones

• Me gusta
Reacciones: SPM83, jft92 y Aldrin
Seguro me equivoco, pero no creo que alcance el éxito de la alianza con Omega, creó que lo encontramos más excitante nosotros que un no aficionado.

Hay que tener en cuenta que Omega es bastante mas "popular/conocida" para el grueso de la gente que Blancpain, aunque sea mejor marca.

Pero bueno, primero vamos a ver que presentan, diseño, materiales, precio, movimiento, colores...

• Me gusta
Reacciones: Trick, Turboxer, mirumotoisao y 5 más
Pan blanco, ponte negro.

El Moonswatch es un crono operativo... el nuevo será un diver que se puede sumergir??????

Pues la experiencia de hacer cola no me desagradó nada en su dia, porque estaba amenizada por los clanes, charlas con otros aficionados y ver el hype en directo. Eso si, es cansado y 95% de posibilidades de no pillar nada.

Nos juntamos unos cuantos y vamos?? 🤣🤣🤣
Pues si vais, avisadme también, que yo me apunto 😂. Así nos ponemos un poco al día.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Según ña pagina de Swatch la colección Moonswatch ahora aparece disponible en Madrid en la tienda Swatch De Goya, tienda Swatch Preciados y en la tienda de Serrano 46, tengo duda si esta es ECI, pero si menciona Swatch El Corte Inglés Castellana

SI lo lanzan allí no creo que El Corte Inglés permita el follón de las colas y los sitios guardados que hubo con el MoonSwatch. Podría ser el sitio donde ir

Desde luego lo mejor sería venta online y se acabaron las tonterías

Llevaba unos días metido en otros asuntos y no ha sido hasta hoy que me he "coscado" de toda esta movida.
Ya me he puesto al día, especialmente por el artículo de GQ que desde luego ha tenido línea directa con la/s marca/s.

Me resulta revelador (aunque no sorprendente) lo que dice de las actitudes de los CEOs de las marcas elegidas: el de Omega no lo tenía nada claro, mientras que el de BP (sobrino del Gran Jefe) está como loco por empezar. Y ambas actitudes están perfectamente justificadas: Omega tenía algo (no sé si mucho) que perder, mientras que a Blancpain sólo le puede ir mejor, y más a la vista del resultado de la operación Moonswatch. Si es cierto lo que cuentan en Omega, las ventas del Moon "de verdad" se han incrementado significativamente desde el lanzamiento del biocerámico: a mí me hablaron del 25%.

Del mismo modo que Swatch no tiene -todavía- un calibre cronográfico mecánico propio, el 51 le vendría al pelo al nuevo "bioefeefe" para mantener la máxima de Biver -y que se menciona en el artículo-: nunca hubo un BP de cuarzo. Ni lo va a haber.

Respecto a si este tendrá el mismo o menor éxito que la anterior colaboración, yo no perdería de vista que lo que la gente compra son relojes Swatch en tiendas Swatch, y que la mayoría de veces les entran por los ojos por ser diseños que más o menos les gustan, pero respaldados por una marca probablemente más conocida -para ellos- que Omega, y por supuesto que Blancpain. El hype de las colas y los lanzamientos limitados hace de potenciador, pero recordemos que la aparición de Swatch en el mercado (hablo de hace cuarenta años) traía aparejada la hasta entonces desconocida costumbre de coleccionarlos, algo que forma parte de la esencia de los Moonswatch y que por supuesto lo hará con los nuevos BP. Cinco, de momento, y como les dé por hacer ediciones locales (Save the Mar Menor, por ejemplo) lo van a volver a petar. Atentos al colorido de los nudibranquios (aka babosas de mar): a ver si hay alguna negra/gris para que salga un color ponible...

Aprovecho lo del Pisuerga para comentar que el primer Submariner que salió al mercado no traía bisel unidireccional porque lo había patentado Blancpain... y que el primer Fifty Fathoms tuvo que buscarse la vida con juntas para la estanqueidad de la corona porque el roscado de ésta estaba patentado por Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Trick, Turboxer, caik76 y 35 más
Seguro me equivoco, pero no creo que alcance el éxito de la alianza con Omega, creó que lo encontramos más excitante nosotros que un no aficionado.

Hay que tener en cuenta que Omega es bastante mas "popular/conocida" para el grueso de la gente que Blancpain, aunque sea mejor marca.

Pero bueno, primero vamos a ver que presentan, diseño, materiales, precio, movimiento, colores...
Totalmente. Un amigo no aficionado y que le hacian gracia los moonswatch, y q esta “al loro” de muchas modas, tipo nike jordan etc, dice q estos no van a tener el mismo hype jajajaja.
Aqui en el foro nos vamos retroalimentando entre nosotros, en nuestra burbuja jajaja
saludos!

• Me gusta
Reacciones: luangos
Según ña pagina de Swatch la colección Moonswatch ahora aparece disponible en Madrid en la tienda Swatch De Goya, tienda Swatch Preciados y en la tienda de Serrano 46, tengo duda si esta es ECI, pero si menciona Swatch El Corte Inglés Castellana

SI lo lanzan allí no creo que El Corte Inglés permita el follón de las colas y los sitios guardados que hubo con el MoonSwatch. Podría ser el sitio donde ir

En ECI de Barcelona si lo han permitido con el Moonswatch, no se si en Madrid y en esta ocasión será diferente. Pero dudo que se metan a lidiar cn los patriarcas.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin

En tiendas donde poder comprar el moonswatch aparece ahora la de ECI de Castellana, antes no aparecía
IMG_7051.jpeg

Asi es, debiera ser venta online y solo uno desda cada iP, eso liquidaba a los sinverguenzas y acababa con las mafias

• Me gusta
Reacciones: izak
El Moonswatch es un crono operativo... el nuevo será un diver que se puede sumergir??????
Swatch ha fabricado muchos relojes con una gran resistencia al agua. Incluyendo la serie con profundímetro analógico, algo que no muchas marcas han tenido en catálogo...

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Aldrin

Para el blue moon habia gente durmiendo y todo fuera del ECI, la cola estaba por la puerta a mano izquierda de donde esta Swatch, que da a una plaza de Azca

• Me gusta
Reacciones: Dobby
De que saquen los BP, seria el momento ideal para poner online los moonSwatch y asi seguir forrandose, una vez el hype ha pasado hacia BP

Hype por la nubes compañeros!!!

Madre mía, como sean esos voy con la silla de playa a hacer cola a por el negro y amarillo!!! Que pasada!!!

En tiendas donde poder comprar el moonswatch aparece ahora la de ECI de Castellana, antes no aparecía
Ver el archivos adjunto 2692109
Asi es, debiera ser venta online y solo uno desda cada iP, eso liquidaba a los sinverguenzas y acababa con las mafias
En de castellana lleva 2-3 meses (de memoria, no me se las fechas) vendiendo los moonswatch.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Yo solo espero que si són esos , que són muy chulos ( en mi opinion ) no se calienten y pidan 1K euros por ellos

Que miedo.

Yo solo espero que si són esos , que són muy chulos ( en mi opinion ) no se calienten y pidan 1K euros por ellos
Yo creo que si piden eso, no venden uno.

Pero bueno, sabe dios.

Yo creo que tendrán un precio para que la gente los compre y hagan efectiva su estrategia de marketing que es que lo tenga mucha gente y que se hable de ellos.

Además de que el beneficio a ese precio es ya tremendo.

Yo creo que si piden eso, no venden uno.

Pero bueno, sabe dios.

Yo creo que tendrán un precio para que la gente los compre y hagan efectiva su estrategia de marketing que es que lo tenga mucha gente y que se hable de ellos.

Además de que el beneficio a ese precio es ya tremendo.

Yo estoy seguro que venden. No sé si tantos pero vender vender unos cuantos. Si con el moonSwatch se pagaba en reventa... No se van a pagar a Swatch, con lo bien que gestionan la escasez de venta? Yo creo que tranquilamente, encima si tienen la excusa de que es automático... Pero veremos, me da curiosidad

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Atrás
Arriba Pie