claudigato
El Doc
Sin verificar
Tengo ese pero no Crono.Si, normalmente esteVer el archivos adjunto 739488Ver el archivos adjunto 739489me lo pongo muy rara vez para ir por la calle, pero en casa siempre.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo ese pero no Crono.Si, normalmente esteVer el archivos adjunto 739488Ver el archivos adjunto 739489me lo pongo muy rara vez para ir por la calle, pero en casa siempre.
Vamos, lo que viene siendo "darleunmeneo"....[emoji16]Yo ahora mismo acabo de ponerme uno que estaba parado para, mientras paso la fregona, vaya cogiendo carga. No lo he puesto en hora, pero sólo es para "moverlo un poco"
Un saludo.
Me ha intrigado tu respuesta 🙂Para ir a trabajar uso uno. Para trabajar otro (2), cuando llego a casa uso otro (3). Sacando al perro otro (4) que suele coincidir con el de deporte, o no (5). Y para la ducha voy intercambiando porque no me gusta la roña... Porque ducharse con reloj es muy distinto a ducharse sin reloj... Puedo dormir la siesta con uno puesto pero dormir en la noche no.