• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis visto mecanicos chinos en los todo a cien?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar

Me pregunto si hay algún tipo de distribución de los relojes mecánicos chinos via las tiendas "todo a cien". De cuarzos de todo tipo muchos almacenes están repletos; a precios bien tirados, pero no he visto mecánicos; quizás no me he fijado bien.
¿Alguien ha observado que se vendan por ese canal o bien los almacenistas no distribuyen nunca el mecánico en esas tiendas ?
Agradecido si alguien me da alguna pista.
 
No tengo idea, pero al precio que venden, estaria todos los dias la gente "esk no me vaaa el reloooj." :-((:-((:-((

Los cuarzo aunque baratos son mas fiables y no dan muchos problemas

Eso creo yo. ::bxd::
 
Gracias

No tengo idea, pero al precio que venden, estaria todos los dias la gente "esk no me vaaa el reloooj." :-((:-((:-((

Los cuarzo aunque baratos son mas fiables y no dan muchos problemas

Eso creo yo. ::bxd::

Muchas gracias por contestar; doy por hecho que el silencio de los foreros es una contestación: nadie ha visto mecánicos en estas tiendas. Es curioso, pero de China hay cosas que los dueños de estas tiendas no han caido en la cuenta que tendrían salida .
 
yo no los he visto (automáticos).

cuarzo sí.
 
Yo en tiendas de chinos no, pero por mediación un conocido que tenía una tienda, me compré varias a precios muy asequibles...
Ahí van unas fotos de esos que he encontrado ahora mismo... Funcionan bastante bien, a mí no se me ha parado ninguno ni adelantan ni atrasan mucho más allá de lo que lo puede hacer un seiko en plan monster o skx, lo único es que igual por la noche es mejor darle un poco de cuerda, al menos los primeros días.
De hecho, hace tanto que no me los pongo, algunos incluso me los he puesto una sola vez, que igual los pongo todos en una conjunta en FCV, en plan 5 relojes 100 euros! :laughing1::laughing1::laughing1:
Si alguien está interesado, ya sabe, que me envíe un privado!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
En el polígono Cobo Calleja, en Fuenlabrada, Madrid, hay tiendas y en Mercahina (mismo polígono)también. Son de los de a diez euros tipo Goer y similares.
 
Si lo que no tengan los chinossss jejeje
 
Seguramente habrá tiendas que tenga modelos como los IK de las fotos ya que se venden en focalprice y deal-extreme tirados de precio y luego los revenderán.
 
Yo sí he visto automáticos en los todo a cien chinos de Barcelona. Concretamente en el barrio de Ciutat Vella, en la Calle Princesa y alrededores, cerca del Museo Picasso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie