Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Precioso!Yo hasta hace poco nunca y luego han vuelto 3...
Dos son chuches así que tampoco les doy mucha importancia.
El otro fue para meter uno más gordo y no lo saqué convencido del todo y ese sabía que igual recaería.
Es este....no creo que vuelva a salir nunca.Ver el archivos adjunto 2617953
Jamás. No creo que revele nada bueno, psicológicamente hablando….Pues eso me pregunto... Y es que no es la primera vez que me sucede, vendo un reloj y a los pocos días, me arrepiento y lo vuelvo a comprar con su consiguiente pérdida de dinero (afortunadamente pocos euros, en ningún caso se trataba de piezas caras) ¿Os ha pasado?
Speed, creo que llevo 9... por ahora mantengo 1.
Seamaster andará por ahí... 8 o 9.
Algún sub, algún Explorer...
Seikos a montón.
No es raro. A veces echas de menos un reloj, le das salida porque estas probando otros nuevos y ese ya lo conoces... o no recuerdas motivo de venderlo, o ya no le das tsnts importancia a ese aspecto... el caso que luego vuelve... no me caso con ellos así que...
Dos veces el Speedy, tengo claro que no habrá un tercero
Creo que ahí esta el motivo subyacente en muchos casos.Vaya... es mi caso hasta 4 y 5 veces...y lo malo es que algunos son muy difíciles de conseguir, pero creo que es la adrenalina de buscar y buscar, y cuando lo consigo como que me siento vacío y lo vendo... soy así 😊😊