• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis comprado y vendido un reloj varias veces?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo el sub q vendí el 114060 para luego comprar el 124060 y tb lo vendí y ahora tengo el 126610LV y de sub me planto,ahora me pasará con el seamaster azul bueno q lo vendí y creo q entrará de nuevo,esto es así es la afición,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #52
No.

Pero ganas no me han faltado :whist::
 
  • #53
Yo hasta hace poco nunca y luego han vuelto 3...

Dos son chuches así que tampoco les doy mucha importancia.

El otro fue para meter uno más gordo y no lo saqué convencido del todo y ese sabía que igual recaería.

Es este....no creo que vuelva a salir nunca.
IMG20230318230407.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ossete, Lennon y 3 más
  • #54
Yo vendí este precioso reloj en un impulso y estoy pensando seriamente en comprármelo de nuevo... Igual de otro color.

tissot-heritage-banana-centenary-edition-coleccion-heritage-250x250.jpg


A lo mejor me compro éste.

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Rendezz
  • #56
3 veces un Seiko Marinemaster, otras 3 un Omega semaster bond olitas, 2 veces un Omegas Speedmaster, 2 veces un Breitling superocean,... Que yo recuerde...
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y Rendezz
  • #57
Lamentablemente, sí.

Regalé a un amigo (qué luego demostró no serlo) un Orient Mako I

Arrepentido, compré otro en Wallapop y el reloj en 'maravilloso estado" tenía todas las raspadas posibles. Recuerdo las conversaciones con el vendedor, todo "miel sobre hojuelas" y el reloj con holguras en el armis y una dolorosa y evidente rascada en el cristal, que parece ser que no era ni visible, ni importante ni mencionable. Se fue por eBay con todas las fotos y explicaciones de su estado castigado

Y vía este Foro me compré otro. Y aprendida la lección, no lo voy a vender, al menos no a corto-medio plazo.
 
  • #58
Yo creo que he probado casi todas las versiones de MM300… desde el negro con Hardlex hasta las versiones actuales con zafiro y cerámica en todos los colores… ahora ninguno y los echo de menos a todos 😂 ¡¡semos asín!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #59
Que me arrepienta....de todos y cada uno de los vendidos...
Pero para que entren nuevos hay que hacer caja....
Volver ha vuelto alguno pero con las subidas actuales de precio hay que pensarlo bien antes de dar salida....
 
  • #60
Pues eso me pregunto... Y es que no es la primera vez que me sucede, vendo un reloj y a los pocos días, me arrepiento y lo vuelvo a comprar con su consiguiente pérdida de dinero (afortunadamente pocos euros, en ningún caso se trataba de piezas caras) ¿Os ha pasado?
Jamás. No creo que revele nada bueno, psicológicamente hablando….
Salvo que sea para ver puro negocio.
 
  • #61
Lamentablemente si, con varios relojes.
Orient bambino verde, oris, longines legend diver, omega seamaster, pelagos y seguro que alguno me dejo.
No descarto volver a comprar alguno otra vez, aunque estoy en la fase de tener pocos, buenos y que me gusten para usarlos con frecuencia.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #62
Pues yo el Seiko sumo, perdí la cuenta de las veces que lo he comprado/vendido. Ahora mismo no lo tengo pero quién sabe... Es un relojazo y siempre me ha gustado.
 
  • #63
De los que recuerdo : Seiko Sumo , Breitling Steeldish , Longines LD , Seiko Skx 007/009 , Tag Heuer Formula1 , ...
 
  • #64
De momento, no. Pero no veo el problema, si una pieza no te convence lo mejor es sacarla e ir a por otra que te guste más.
 
  • #65
Vaya... es mi caso hasta 4 y 5 veces...y lo malo es que algunos son muy difíciles de conseguir, pero creo que es la adrenalina de buscar y buscar, y cuando lo consigo como que me siento vacío y lo vendo... soy así 😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi y Juan5471
  • #66
Speed, creo que llevo 9... por ahora mantengo 1.
Seamaster andará por ahí... 8 o 9.
Algún sub, algún Explorer...
Seikos a montón.

No es raro. A veces echas de menos un reloj, le das salida porque estas probando otros nuevos y ese ya lo conoces... o no recuerdas motivo de venderlo, o ya no le das tsnts importancia a ese aspecto... el caso que luego vuelve... no me caso con ellos así que...

2 veces el speedy y 2 veces el 1957 broad arrow

Ver el archivos adjunto 2616885
Dos veces el Speedy, tengo claro que no habrá un tercero
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #67
Vaya... es mi caso hasta 4 y 5 veces...y lo malo es que algunos son muy difíciles de conseguir, pero creo que es la adrenalina de buscar y buscar, y cuando lo consigo como que me siento vacío y lo vendo... soy así 😊😊
Creo que ahí esta el motivo subyacente en muchos casos.
 
  • #68
Ya no me siento solo, jaja!!

Muchas gracias por vuestras respuestas, siempre conseguís sacarme una sonrisilla
 
  • #69
A ver, a ver …

- 007, dos veces.
- Sumo, dos veces.
- Seagull 1963, dos veces.
- Omega Seamaster, dos veces.

De vez en cuando me acuerdo de mi exAqualand así que no descarto que pase a engrosar la lista.
 
  • #70
Helson Shark Diver 3 veces
Seagull 1963 3 veces
Vostok 420 2 veces
Citizen NY0050 2 Veces
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #71
Por ahora no me ha pasado nunca,pero todo puede pasar no lo descartaría.😂
 
  • #72
Mis cajas son agujeros negros... lo que entra ya no salw😁
 
  • #73
No he llegado a recuperarlo, pero me he arrepentido de haberlo vendido
 
Atrás
Arriba Pie