Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno ahora si necesitas cash (todo el mundo) lo vendes por bastante más y vuelves a comprarlo a PVP que no esta mal.Con Rolex me ha pasado con Sub. y Datejust.
Pero como ha dicho un compañero era una epoca que vendias si necesitabas cash y comprabas por debajo del precio del Co.
Eran otros tiempos.
Este no se puede vendeeeeer
además en perfecto estado los dos 1957, como nuevos...Este no se puede vendeeeeer
es que es un relojazo.Me ha pasado, hasta tres veces con un Breitling Superocean Heritage 42mm (modelo anterior A17321). Primero negro, luego bisel verde y luego el azul con milanesa.
Ver el archivos adjunto 2616878
Ver el archivos adjunto 2616879
Ver el archivos adjunto 2616880
Y me he dado cuenta de que volverán los tres. Los vendí para comprar otros "mejores" supuestamente y los echo muchísimo en falta. Ahora no tengo reloj, así que en cuanto llegue el que estoy esperando seguro me animo a juntar los tres a la vez junto con algún Black Bay 58.
Y como dice la canción, dónde has sido feliz, es mejor no volver.He tenido tentaciones, pero no.
Personalmente aplico la regla que si has vendido un reloj es por algo, y que hay muchísimas piezas que merecen ser experimentadas.
No sé de qué canción se trata, pero aplicado a los relojes, es una frase acertadaY como dice la canción, dónde has sido feliz, es mejor no volver.
Las tentaciones vienen de JLC?He tenido tentaciones, pero no.
Personalmente aplico la regla que si has vendido un reloj es por algo, y que hay muchísimas piezas que merecen ser experimentadas.
Entre otras 🤣Las tentaciones vienen de JLC?
Peces de ciudad, de Joaquín Sabina. Aunque literalmente dice "dónde has sido feliz, no debieras tratar de volver". Más acertada aún.No sé de qué canción se trata, pero aplicado a los relojes, es una frase acertada