• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis comprado y vendido un reloj varias veces?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
  • #26
Con relojes, por ahora no. Pero como he repetido con coche, moto, cámara de fotos... Seguro llegará el repetir a esta afición :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #27
Con Rolex me ha pasado con Sub. y Datejust.
Pero como ha dicho un compañero era una epoca que vendias si necesitabas cash y comprabas por debajo del precio del Co.
Eran otros tiempos.
Bueno ahora si necesitas cash (todo el mundo) lo vendes por bastante más y vuelves a comprarlo a PVP que no esta mal.
 
  • #28
Pues yo tampoco he vendido aún ninguno. Que casi es una sin razón mayor que recomprar la misma pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y brimful
  • #29
De momento no, también es verdad que no suelo vender.
 
  • #30
he tenido 2 veces un nomos orion, sigo pensando que es uno de los relojes más bonitos del planeta


6828A4F3-67B8-4C0C-93B0-D05C503BF217.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Rendezz y Ancebl
  • #31
Muchas veces, especialmente los SKX007/9/11 que los tenido 5 o 6 veces ¡cada uno! Con relojes más caros no me ha llegado a pasar...
 
  • #33
No, reloj que sale no vuelve, aunque me arrepienta, vendo muy pocos.
 
  • #35
Soy un pecador sin remedio.
 
  • #36
He vendido muy pocos, y no me ha pasado. Pero entiendo al que le pasa
 
  • #37
Me ha pasado, hasta tres veces con un Breitling Superocean Heritage 42mm (modelo anterior A17321). Primero negro, luego bisel verde y luego el azul con milanesa.

Ver el archivos adjunto 2616878
Ver el archivos adjunto 2616879
Ver el archivos adjunto 2616880
Y me he dado cuenta de que volverán los tres. Los vendí para comprar otros "mejores" supuestamente y los echo muchísimo en falta. Ahora no tengo reloj, así que en cuanto llegue el que estoy esperando seguro me animo a juntar los tres a la vez junto con algún Black Bay 58.
es que es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Rendezz
  • #38
De momento, no.
 
  • #39
Dos veces. Dos Hidroconquest de 42mm.
Ahora no tengo ninguno, ni repetiré.
 
  • #40
He tenido tentaciones, pero no.
Personalmente aplico la regla que si has vendido un reloj es por algo, y que hay muchísimas piezas que merecen ser experimentadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete y Alex89
  • #41
Speed, creo que llevo 9... por ahora mantengo 1.
Seamaster andará por ahí... 8 o 9.
Algún sub, algún Explorer...
Seikos a montón.

No es raro. A veces echas de menos un reloj, le das salida porque estas probando otros nuevos y ese ya lo conoces... o no recuerdas motivo de venderlo, o ya no le das tsnts importancia a ese aspecto... el caso que luego vuelve... no me caso con ellos así que...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, emeeme y Hoyanco
  • #42
Nunca me he arrepentido de los que he vendido, básicamente porque cuando lo he hecho, ha entrado alguno que me ha llenado aún más
 
  • #43
He tenido tentaciones, pero no.
Personalmente aplico la regla que si has vendido un reloj es por algo, y que hay muchísimas piezas que merecen ser experimentadas.
Y como dice la canción, dónde has sido feliz, es mejor no volver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Lou Gran
  • #44
Y como dice la canción, dónde has sido feliz, es mejor no volver.
No sé de qué canción se trata, pero aplicado a los relojes, es una frase acertada
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #45
No, y no soy capaz de entenderlo.
 
  • #46
Muchas pero que muchas veces
 
  • #47
He tenido tentaciones, pero no.
Personalmente aplico la regla que si has vendido un reloj es por algo, y que hay muchísimas piezas que merecen ser experimentadas.
Las tentaciones vienen de JLC?
 
  • #49
No sé de qué canción se trata, pero aplicado a los relojes, es una frase acertada
Peces de ciudad, de Joaquín Sabina. Aunque literalmente dice "dónde has sido feliz, no debieras tratar de volver". Más acertada aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lou Gran
  • #50
Un Sub 114060,lo compré y al poco lo vendí para comprar otra cosa.
Lo volví a comprar y me lo quitaron
 
Atrás
Arriba Pie