• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis comprado y vendido un reloj varias veces?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso me pregunto... Y es que no es la primera vez que me sucede, vendo un reloj y a los pocos días, me arrepiento y lo vuelvo a comprar con su consiguiente pérdida de dinero (afortunadamente pocos euros, en ningún caso se trataba de piezas caras) ¿Os ha pasado?
 
En mi caso no, pero te vas a sorprender porque es algo más común de lo que imaginas... y no una ni dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me ha pasado, hasta tres veces con un Breitling Superocean Heritage 42mm (modelo anterior A17321). Primero negro, luego bisel verde y luego el azul con milanesa.

https___kellokonttori.fi_app_uploads_2023_01_p1190283.jpg

Breitling-Super-Ocean-Heritage-green.jpg

Breitling-Aeromarine-Superocean-Heritage-42-Watch-Review-2.jpg

Y me he dado cuenta de que volverán los tres. Los vendí para comprar otros "mejores" supuestamente y los echo muchísimo en falta. Ahora no tengo reloj, así que en cuanto llegue el que estoy esperando seguro me animo a juntar los tres a la vez junto con algún Black Bay 58.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Motortrek, Jonanvi y 4 más
Yo, de momento nunca, y espero seguir en esa línea. Cuando cambio de opinión, no suelo volver atrás, pero nunca digo nunca jamás por si acaso....
Aunque como te dicen, no es raro en el foro.
Hay algún forero que no lo ha hecho una vez ni dos, sino incluso más.....
Quizá aparezca/n por aquí.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Es lo más normal del mundo (piezas baratas y con caras), es una afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si, varias veces.
De hecho uno de ellos (Speedy pro) lo he comprado tres veces y vendido dos. En su momento era un reloj fácil de vender si necesitabas cash para una pieza mayor, y fácil de volver a comprar pues su precio no era tan desorbitado.

Que recuerde... Fortis Flieger Crono, Longines Legend Diver, Poljot Okeah, y seguro que me dejo alguno.
Y como dice uno de los postulados sobre la CRI.. Nunca vuelvas a comprar un reloj que ya hayas tenido y vendido pues los motivos de la venta volverán a aflorar una vez pasado el nuevo y breve flechazo... (o algo así :-P )
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Yamcha
Yo varias veces, en una por modelos exactamente iguales y otras casi, aclaro:
-Sinn 556i y luego el a, ahora por desgracia no tengo ninguno, pero nunca se sabe...
-Seiko Monster Vampito y ahora tengo el naranja
-Aqualand I negro, luego el full, y luego otra vez el negro, y no descarto volver otra vez 🤣
 
A mi creo que me ha pasado con dos. Un Sumo y un Longines LD, el segundo fue de bronce.
Y no descarto volver a comprar alguno más que me he arrepentido, jeje
 
No. Ni se me pasaría por la cabeza.
 
  • #10
Por eso no termino de desprenderme de ninguno.
Porque de la misma manera que aparecen motivos para desprenderse de algunos, vuelven a aparecer los motivos que llevaron a su compra...
 
  • #11
Nunca.
Raro que es uno.
 
  • #12
Con Rolex me ha pasado con Sub. y Datejust.
Pero como ha dicho un compañero era una epoca que vendias si necesitabas cash y comprabas por debajo del precio del Co.
Eran otros tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #13
A mi no me ha pasado, hasta ahora he vendido solo 2 y no creo que fuera por ellos nuevamente.
 
  • #14
No.
 
  • #15
No.
En mi caso, como en el Real Madrid, "quien se va, no vuelve".
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, 3citroen, Corinthiano y 1 persona más
  • #16
2 veces el speedy y 2 veces el 1957 broad arrow

63155418_0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, 3citroen, IVANON y 1 persona más
  • #17
Así que recuerde, el G7700 de Casio, el Seagull 1963 y aunque no es exactamente el mismo caso, porque diales y biseles eran distintos, he tenido 3 Vostok con caja 710.
 
  • #18
Varias decenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, aguisevi, Danu y 2 más
  • #19
Mi primer relojes auto fue un Seiko SNK805, que no debí vender por ser el primer automático. Compré después un SNK809 que nunca venderé. Por cierto, han subido bastante los precios de los SNK.
 
  • #20
Mea culpa.
No tan de corrido como dices tu, pero que recuerde así a bote pronto, Longines LD y Tudor BB58, un par de veces cada uno.
 
  • #22
Pues eso me pregunto... Y es que no es la primera vez que me sucede, vendo un reloj y a los pocos días, me arrepiento y lo vuelvo a comprar con su consiguiente pérdida de dinero (afortunadamente pocos euros, en ningún caso se trataba de piezas caras) ¿Os ha pasado?

A mi no, por eso hay que pensar bien antes de vender.
 
  • #23
En mi caso, debo decir que no.
De hecho no he vendido nunca un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #24
Por supuesto....

Un Tag Fórmula 1 calibre 5 comprado y vendido 2 veces y el Speedmaster lo vendí y en cuanto lo llevé a la oficina me arrepentí de hacerlo y no paré hasta comprar otro.

Cierto que en este caso vendí un 1861 hesalite y luego compré un 3861 ZZ....
 
  • #25
¿Varias veces...? No, muchas...😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie