Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo he leído el principio del hilo, así que perdón si alguien lo ha dicho ya: no es solo el mejor reloj del mundo, sino de todo el universo, y si hubiera o hubiese otros mundos, también sería el mejor
Si un reloj te da prestigio y estatus social, ¿ al quitártelo para dormir lo pierdes? ¿ Lo vuelves a recuperar al ponértelo por la mañana? ¿Hay que llevarlo siempre puesto?
¿Si tienes Rolex y los vendes te dejan de invitar a la recepción del embajador?
Entonces, ¿la función de un reloj a parte de dar la hora es dar estatus? ¿Puedes desarrollar eso un poco más por fa?
Por cierto, ¿sabes que mucha gente no tiene ni idea de marcas de relojes y desconocen lo que vale un rolex por completo?
Hay gente con una renta media que se compra motos y bicis de capricho al precio de un Rolex.
No quiero decir con esto que un sub esté al alcance de cualquiera pero sí que un buen aficionado podría hacer un esfuerzo en un momento dado sin ser tener una nómina elevada. Por no hablar de la cantidad de gente falsificaciones que hay.
De todas formas sigo sin entender y por lo leo aquí parece que le pasa a mucha gente, que alguien se compre un reloj determinado para que los demás sepan que tienen mucho dinero. Me resulta curioso. Podrías probar a tatuaros la nómina en la frente, os ahorraría confusiones.
Yo llevo Omega y Rolex y Seiko y Tag y Swatch y Victorinox Swiss Army y Casios varios y me siento muy bien y muy cómodo con cualquiera, y lo que digan los demas me lo paso por ya sabes donde...![]()
Hay gente con una renta media que se compra motos y bicis de capricho al precio de un Rolex.
No quiero decir con esto que un sub esté al alcance de cualquiera pero sí que un buen aficionado podría hacer un esfuerzo en un momento dado sin ser tener una nómina elevada. Por no hablar de la cantidad de gente falsificaciones que hay.
De todas formas sigo sin entender y por lo leo aquí parece que le pasa a mucha gente, que alguien se compre un reloj determinado para que los demás sepan que tienen mucho dinero. Me resulta curioso. Podrías probar a tatuaros la nómina en la frente, os ahorraría confusiones.
Qué triste tiene que ser estar tan pendiente siempre de la percepción tienen los demás de ti. La cantidad de tiempo y de neuronas mal gastadas que podrían emplearse para cosas más gratificantes.
Preocupate más de la percepción que tienes de ti mismo, de tener unos valores y ser buena persona. Para mi tiene mucho más estatus social una persona generosa, amable y leal que un tío con un Ferrari pero luego encasilla a la gente según su nómina.
De todas formas a los que pensáis que comprando un Rolex se compra también el estatus social hay que decir que está barato porque hay réplicas a patadas y muchas de ellas no detectables ni en quedadas de foreros.
Si un reloj te da prestigio y estatus social, ¿ al quitártelo para dormir lo pierdes? ¿ Lo vuelves a recuperar al ponértelo por la mañana? ¿Hay que llevarlo siempre puesto?
¿Si tienes Rolex y los vendes te dejan de invitar a la recepción del embajador?
Pues mira, yo entiendo lo primero, pero no lo segundo.
Hay gente para la cual, mostrar a los demás un estatus significa tener más opciones a la hora de cerrar un negocio, un encargo profesional, conseguir un trato de preferencia... y en esto influye desde el don de gentes, persuasión, hasta el coche que conduces o la vestimenta, y esto último incluye muchos detalles, el reloj es un de ellos. Es parte de un conjunto que inspire respeto al dinero, la sociedad es así por desgracia, y a lo mejor tienes que entrar en el juego para conseguir ciertas cosas. Al igual que hay gente que necesite un traje y una corbata para conseguir un trabajo, hay otros que necesitan demostrar algo más.
Y por supuesto también está el que necesita demostrarlo por ego y presunción, esto evidentemente es más ridículo.....
Y en cuanto a lo primero, no entiendo que alguien se hipoteque para comprar un reloj que no esté en consonancia con su poder adquisitivo, cuando hay infinidad de gamas de relojes asequibles a todos los bolsillos. Que no lo entienda, no quiere decir que lo critique, allá cada uno y su libertad...
Pues mira, yo entiendo lo primero, pero no lo segundo.
Hay gente para la cual, mostrar a los demás un estatus significa tener más opciones a la hora de cerrar un negocio, un encargo profesional, conseguir un trato de preferencia... y en esto influye desde el don de gentes, persuasión, hasta el coche que conduces o la vestimenta, y esto último incluye muchos detalles, el reloj es un de ellos. Es parte de un conjunto que inspire respeto al dinero, la sociedad es así por desgracia, y a lo mejor tienes que entrar en el juego para conseguir ciertas cosas. Al igual que hay gente que necesite un traje y una corbata para conseguir un trabajo, hay otros que necesitan demostrar algo más.
Eso es por que no eres vasco. En algunos pueblos de la Gipuzkoa profunda, al que se gasta menos de 6000€ en la bici lo echan del pueblo.Soy el único que no conoce a nadie que compre bicicletas de miles de euros? Es algún rollo de moda entre ciertas tribus urbanas o qué?
Eso es por que no eres vasco. En algunos pueblos de la Gipuzkoa profunda, al que se gasta menos de 6000€ en la bici lo echan del pueblo.
A lo mejor es. Pero los vascos no las arrancamos. Como las motosierras...[emoji23]Lo menos que esperaría de una bici de 6000 euros es que fuera una moto
Lo menos que esperaría de una bici de 6000 euros es que fuera una moto
Soy el único que no conoce a nadie que compre bicicletas de miles de euros? Es algún rollo de moda entre ciertas tribus urbanas o qué?