• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Rolex el mejor reloj del mundo?

  • Iniciador del hilo Osezno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Igual es que no estamos de acuerdo, y me refiero a entre todos, en cuales son los parámetros para saber que reloj, o que cosa, son las mejores.
 
  • #102
Igual es que no estamos de acuerdo, y me refiero a entre todos, en cuales son los parámetros para saber que reloj, o que cosa, son las mejores.

Cuál es la función de un reloj en la actualidad?

-Accesorio estético
-Indicador de hora

Alguien está en desacuerdo?
 
  • #104
Yo lo que sé medir bien son los gramos de proteina diarios.
Los gramos des estilo no los suelo medir. ¿Cual es la proporción óptima de gramos de estilo según tú...? ¿De 1,5 o de 2 gramos por kilo de peso corporal... ?

Hasta que he leído proteínas, me había venido arriba. :(
 
  • #106
Me encantan estos post por que salen a relucir las envidias de la gente y las miserias humanas, del estilo, -yo si pudiera, jamás tendría un Rolex, ni con todo el dinero del mundo tendría uno, etc.... Pero la verdad que siempre, siempre que se habla de relojes donde sea, sale Rolex y no otras.

Yo como amante de los relojes y no entendido de los mismos, siempre quise un Rolex por que veía quienes los llevaban y se veía una diferencia con el resto, siempre quise uno por como lucían, y siempre quise uno por que el submariner me enamoró, y ahora poseo 3 y espero tener mas, y la verdad que el día que me los pongo, me siento como un niño con zapatos nuevos, me siento diferente ese día. Será algo personal, pero así es.

Seguro que no es el mejor, pero si son los que mas lucen.

Y ahora m caerán criticas a patadas, pero Rolex es Rolex
 
  • #107
Yo creo que el inicio del hilo se encuadra mas dentro de un folleto publicitario de la marca que de una afirmación rotunda, Rolex es Rolex pero hay marcas que tambien lo hacen muy bien y estan a la misma altura o mas, por lo que para mi la respuesta es NO.
 
  • #108
Cuál es la función de un reloj en la actualidad?

-Accesorio estético
-Indicador de hora

Alguien está en desacuerdo?

Pues no sé si estoy de acuerdo o no, pero a ver cómo parametrizamos la estética...

Vamos, que lo de dar la hora mas o menos lo hacen todos los relojes, y lo de la estética es para gustos.
 
  • #109
Quiero decir, que estoy de acuerdo contigo en que es importante que un reloj de la hora, y que te guste.

Pero esas cuestiones no sirven para decidir cual es el mejor reloj del mundo...
 
  • #110
Yo creo q rolex como marca no es la mejor pero si es un referente para las demas,y el sub creo q de relojes diver es un referente para todas las demas marcas.
 
  • #111
Igual es que no estamos de acuerdo, y me refiero a entre todos, en cuales son los parámetros para saber que reloj, o que cosa, son las mejores.
Yo añadiría otra variable, Juán. Igual es que en el hipotético caso de que se pudiera determinar si el reloj lleva la persona A es mejor que el de la persona B, a muchos nos la traería al fresco. Yo para vivir necesito aire y alimentos, no saber si soy más guapo, más listo, o mejor que otro. Y en lo de ser más listo incluyo el saber si he elegido llevar el mejor reloj.

La pregunta que yo me hago es, ¿ quien y para qué necesita saber cuál es el mejor reloj?
 
Última edición:
  • #112
Yo añadiría otra variable, Juán. Igual es que en el hipotético caso de que se pudiera determinar si el reloj lleva la persona A es mejor que el de la persona B, a muchos nos la traería al fresco. Yo para vivir necesito aire y alimentos, no saber si soy más guapo, más listo, o mejor que otro. Y en lo de ser más listo incluyo el saber si he elegido llevar el mejor reloj.

La pregunta que yo me hago es, ¿ quien y para qué necesita saber cuál es el mejor reloj?

En serio, creo que es muy absurdo pensar que hay un "mejor reloj del mundo", tampoco creo que nadie necesite saberlo. Eso sí, creo que hay mucha gente a la que le gustaría que le dijeramos que tal marca es la mejor del mundo, así les haría mas ilusión tener determinado reloj.

A mi me la refanfinfla.
 
  • #113
Envidias? Miserias?
De verdad que no entiendo tu comentario. Si bien de todo eso existe a patadas en el mundo, no creo que venga a cuento en este hilo o para responder a la pregunta.
Yo tengo un RLX. Me gusta? Si, si no no lo tendría.
Es el mejor reloj que tengo? Ni de lejos
Es un magnífico reloj, por supuesto.
Es el mejor reloj que existe? La propia pregunta me parece una broma o hecha por alguien que (aún) sabe poco de relojes y de este mundo. Ni de lejos, vamos.
Es el que aporta mas prestigio entre los desconocedores de este mundo? Puede ser......pero esa no era la pregunta.



Me encantan estos post por que salen a relucir las envidias de la gente y las miserias humanas, del estilo, -yo si pudiera, jamás tendría un Rolex, ni con todo el dinero del mundo tendría uno, etc.... Pero la verdad que siempre, siempre que se habla de relojes donde sea, sale Rolex y no otras.

Yo como amante de los relojes y no entendido de los mismos, siempre quise un Rolex por que veía quienes los llevaban y se veía una diferencia con el resto, siempre quise uno por como lucían, y siempre quise uno por que el submariner me enamoró, y ahora poseo 3 y espero tener mas, y la verdad que el día que me los pongo, me siento como un niño con zapatos nuevos, me siento diferente ese día. Será algo personal, pero así es.

Seguro que no es el mejor, pero si son los que mas lucen.

Y ahora m caerán criticas a patadas, pero Rolex es Rolex
 
  • #114
Cuál es la función de un reloj en la actualidad?

-Accesorio estético
-Indicador de hora

Alguien está en desacuerdo?

Te falta lo más importante

- estatus

Para ver la hora tenemos los móviles, ordenadores etcétera... el reloj es la única joya que puede llevar el hombre ( alguna más puede llevar pero creo que nos entendemos) y ahí Rolex es otro nivel. Así de fácil

Un saludo
 
  • #115
hola yo creo que en las ciudades grandes las listas de espera son mayores. concretamente me decidi a comprar un batman y en Santander estaba esperando casi dos meses que no es mucho tiempo que por cierto esta un chico llamado Borja que es un encanto tratar con el y todos en general. y al ver que podía llegar la subida en marzo me puse a buscar en el mes de febrero uno rápido me apunte en dos listas próximas a Cantabria y en una semana tenia dos batman en mi mano el cual fuy a león a por uno de ellos . si te mueves un poco y llamas a varios sitios aparece alguno y con algo de descuento.
 
  • #116
No existe nada perfecto en esta vida, ni existen cosas mejores del mundo mundial... todas las cosas siempre tendrán algo que no estemos 100% satisfechos... un daytona con fecha, un submariner red, rolex con fondo visto, armis que no esté pulido a espejo, etc en fin, siempre hay algo que mejorar...
 
  • #117
Te falta lo más importante

- estatus

Para ver la hora tenemos los móviles, ordenadores etcétera... el reloj es la única joya que puede llevar el hombre ( alguna más puede llevar pero creo que nos entendemos) y ahí Rolex es otro nivel. Así de fácil

Un saludo

El estátus ya lo encuadro en estética
 
  • #118
Hilo con título provocador que sólo busca polémica. Lo que no entiendo es como los veteranos con amplios conocimientos entran al trapo.
Como dice el compañero Dodober, no alimentemos al troll.
 
  • #119
Yo añadiría otra variable, Juán. Igual es que en el hipotético caso de que se pudiera determinar si el reloj lleva la persona A es mejor que el de la persona B, a muchos nos la traería al fresco. Yo para vivir necesito aire y alimentos, no saber si soy más guapo, más listo, o mejor que otro. Y en lo de ser más listo incluyo el saber si he elegido llevar el mejor reloj.

La pregunta que yo me hago es, ¿ quien y para qué necesita saber cuál es el mejor reloj?

Se ve que soy mas exigente con la vida, ademas de aire y alimentos para vivir necesito.... sexo :D::bxd:: (y un Rolex Sub tampoco estaría de mas ehh) :-P
 
  • #120
Pues para mí no hay duda es un si rotundo
 
  • #121
Para que un reloj sea perfecto debe ser lo más exacto posible.¿Lo era? ¿Lo es?
Eso sí duro es
 
  • #122
Te falta lo más importante

- estatus

Para ver la hora tenemos los móviles, ordenadores etcétera... el reloj es la única joya que puede llevar el hombre ( alguna más puede llevar pero creo que nos entendemos) y ahí Rolex es otro nivel. Así de fácil

Un saludo

¿En serio crees que llevar un Rolex te da cierto "Estatus"? :nea:

Creo que el estilo, el estatus, la elegancia, no te las va a dar nunca un reloj. Pero bueno, si a tí te hace sentirte así... pues disfrútalo.
 
  • #123
¿En serio crees que llevar un Rolex te da cierto "Estatus"? :nea:

Creo que el estilo, el estatus, la elegancia, no te las va a dar nunca un reloj. Pero bueno, si a tí te hace sentirte así... pues disfrútalo.

No hablo de mí, hablo de lo que le pasa al 99% de los mortales que quieren o tienen un Rolex (el 1% esta en este foro, rolex forum, watchyouseek etc...). A mi me da igual, tengo una edad y Rolex lo he "mamado" desde mi abuelo, pasando por mi padre... para mi es algo más que estatus.

Pero sin duda pienso, que llevar un Rolex da cierto "estatus" por supuesto.. igual que lo da un Ferrari, un masserati, un PP o un chalé en el viso de madrid.. correcto
 
  • #124
¿En serio crees que llevar un Rolex te da cierto "Estatus"? :nea:

Creo que el estilo, el estatus, la elegancia, no te las va a dar nunca un reloj. Pero bueno, si a tí te hace sentirte así... pues disfrútalo.

Nah, usar un rolex, un maserati y vestir bien no da estatus ni altera la percepción que tienen de ti los que te presencian. Es lo mismo que usar un f91, un ibiza e ir en camiseta. Esto lo sabe cualquier ser de luz de los que pueblan internet, el resto es que somos muy inocentes y nunca hemos salido de la aldea. Claro que sí. No dejes que la realidad estropee una noble narrativa.

Es por eso que cuando vas al concesionario ellos también van de camiseta y zapatillas deportivas, porque a nadie le importa qué aspecto tengas, sino cómo seas.
 
Última edición:
  • #125
Nah, usar un rolex, un maserati y vestir bien no da estatus ni altera la percepción que tienen de ti los que te presencian. Es lo mismo que usar un f91, un ibiza e ir en camiseta. Esto lo sabe cualquier ser de luz de los que pueblan internet, el resto es que somos muy inocentes y nunca hemos salido de la aldea. Claro que sí. No dejes que la realidad estropee una noble narrativa.

Es por eso que cuando vas al concesionario ellos también van de camiseta y zapatillas deportivas, porque a nadie le importa qué aspecto tengas, sino cómo seas.

Vaya, que te pillas uno por 5000 pavos... tampoco nos lo flipemos. Que en el corte inglés igual hay cosas mas caras.

Que lo que digo es: Que no lleve un rolex no significa que no tenga dinero, y que lleve un Rolex no significa que me rebose la pasta.

Menos mal que no te ha dado por el piano, por que un piano de 5000 es la mierda mas barata que hay y para tener estatus entre tus amigos pianistas prepara 50.000 euros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie