• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es posible que exista un reloj NOS de 1941?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joe macho pues esa la foto de mi avatar en el foro.
Yo no tengo nada que ver eh? A ver si ahora vais a pensar que me dedico a timar al personal. Yo tengo un negocio que es de compra-compra. DE momento compra-venta no está en mis planes.

Mi experiencia en internet me hace dudar de todo y sobre todo de muchos vendedores que se dedican a vender solo relojes.
En ebay solo he comprado un reloj en España y cuando lo recibí el cristal estaba roto. No es un gran problema, pero creo que no le habría costado nada decir que estaba roto.
Lo peor es que en la descripción decía que todo estaba perfecto.
Cuando se lo dije, es cierto que me ofreció una devolución, pero ese no era el problema, el problema fue la pérdida de confianza con ese vendedor y eso es algo que muchos no entienden.
Realmente es necesario mentir?
Tanto hambre se pasa?

Un saludo,
Javier.

Joe macho pues esa la foto de mi avatar en el foro.
Yo no tengo nada que ver eh? A ver si ahora vais a pensar que me dedico a timar al personal. Yo tengo un negocio que es de compra-compra. DE momento compra-venta no está en mis planes.

Mi experiencia en internet me hace dudar de todo y sobre todo de muchos vendedores que se dedican a vender solo relojes.
En ebay solo he comprado un reloj en España y cuando lo recibí el cristal estaba roto. No es un gran problema, pero creo que no le habría costado nada decir que estaba roto.
Lo peor es que en la descripción decía que todo estaba perfecto.
Cuando se lo dije, es cierto que me ofreció una devolución, pero ese no era el problema, el problema fue la pérdida de confianza con ese vendedor y eso es algo que muchos no entienden.
Realmente es necesario mentir?
Tanto hambre se pasa?

Un saludo,
Javier.

No creo que sea el hambre, lo que hay es mucha usura y quizás un buen reflejo de una parte de la sociedad española, poco seria.
Saludos

Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Última edición:
Vaya, vaya, virutas.... así que eres tú?? Qué calladico te lo tenías jajajajaja

Ahora en serio, sobre tu experiencia decirte que yo, que sí hago compra-venta, me ha pasado de todo. Habría que ver tu caso, porque podría haber sido perfectamente una rotura del mismo durante el envío. A mi me pasó con una venta y arreglé el tema con una devolución parcial porque poco más se podía hacer: el comprador quería el reloj. El problema está en que cuando se envía está en manos de terceros y a veces fallan. Yo entiendo que debe de correr con la responsabilidad el vendedor, siendo injusto; pero sería más injusto si lo pagara el comprador. Por eso te digo que lo de las confianzas...

Me ha pasado de todo, desde un reloj reclamado porque no llegaba (y en realidad llegó al tercer día) un reloj retenido en aduanas de un país de la UE durante un mes, etc... aunque el 95% de las veces las transacciones son satisfactorias, habiendo tenido que cumplir alguna vez con una garantía (aunque fue una mala manipulación del comprador) pero bueno... Lo cierto es que mi actividad principal no es esa, si acaso me sirve para financiar nuevas piezas.

Saludos!!

Ese seguro q es un cachondón q esta a ver q quien " se la mete doblada".............................

El tuyo desde luego no,como ya te han indicado es una marca india (popular para el ciudadano de a pie)

El tuyo desde luego no,como ya te han indicado es una marca india (popular para el ciudadano de a pie)

Mío no es, menos mal

Han dicho algo en todocoleccion sobre la denuncia??

Yo no entiendo mucho pero los grabados de la tapa trasera parecen algo borrados por algún tipo de pulido, por lo que de ser así dejaría de ser NOS

Es posible que sea de 1961 (segun fuentes web ) que es cuando se fabrican los primeros relojes con la colaboracion de citizen

Hola compañer@s, para mi ese bicho no es tan antiguo , creo recordar si mi memoria no me falla que la HMT continúa haciendo relojes hasta nuestros días, yo he comprado uno el año pasado y pues no me pareció caro para lo que es. Además lleva alma Citizen que va muy bien de marcha. En fin, que no es, pero que Nuevos si los hay...

Última edición:
Hola de nuevo, para la muestra un botón...
lostimage.jpg

Saludos cordiales.

Las preguntas que le hago en el anuncio las rechaza, en vez de excusarse

Las preguntas que le hago en el anuncio las rechaza, en vez de excusarse

Pues yo le pregunté que calibre lleva y me dijo que es genérico de Hmt. Pero le voy a contestar cuando se fundó la fábrica [emoji3]

De todas formas si fuese verdad, tampoco es bueno para un reloj estar tantos años sin funcionar.

Parece ser que ha retirado momentáneamente de la venta esos artículos.

Seguro que le han llamado la atención

Estimado Jesuser68:

Como dice TODOS !!!! ESE TIENE DE MILITAR LO QUE YO DE FLAMENCA Y DE NOS LO QUE YO DE PILOTO DE LA LUFTWAFFE

Pero los NOS existen y de muesta sirva un boton, creo que es casi el NOS mas antiguo que voy a tenr en mi vida la pena el rallazo del cristal que le hice, 1928 :ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Estimado Jesuser68:

Como dice TODOS !!!! ESE TIENE DE MILITAR LO QUE YO DE FLAMENCA Y DE NOS LO QUE YO DE PILOTO DE LA LUFTWAFFE

Pero los NOS existen y de muesta sirva un boton, creo que es casi el NOS mas antiguo que voy a tenr en mi vida la pena el rallazo del cristal que le hice, 1928 :ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok

Qué pasada, impresionante. Qué calibre lleva?
Saludos

Estimado Jesuser68:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo

F.Boctok
Ese te lo voy a tener que acabar robando Dani.
La próxima vez que vengas por pamplona te lo mango.
[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Saludos.

Una barbaridad encontrada en EBay
Pedir semejante cantidad de dinero por este reloj!!
lostimage.jpg

Pues queda bien poco para ese día fiu fiu fiu.... Vamos a coger a Dani y atarlo a un árbol como a Asuranceturix jajajajajja

Un abrazo a los dos!!!

Bueno, Jesuser, sobre lo que pueda pedir alguien por un reloj eso no es competencia de nadie. Es su reloj y le pone el precio que considere, y los compradores le darán la razón o no (que va a ser que no)

Otra cosa es lo que hemos debatido aquí gracias a tu aporte: el engañar y estafar dando gato por liebre a un pobre coleccionista o a quien sea. Creo que estaría bien sacar aquí un post específico (aunque hay uno que ya da consejos y prevenciones) donde se relaten las diversas estafas de la red.

Bueno, Jesuser, sobre lo que pueda pedir alguien por un reloj eso no es competencia de nadie. Es su reloj y le pone el precio que considere, y los compradores le darán la razón o no (que va a ser que no)

Otra cosa es lo que hemos debatido aquí gracias a tu aporte: el engañar y estafar dando gato por liebre a un pobre coleccionista o a quien sea. Creo que estaría bien sacar aquí un post específico (aunque hay uno que ya da consejos y prevenciones) donde se relaten las diversas estafas de la red.

Tienes toda la razón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie