• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es en nuevo moonswatch un homenaje?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me pregunto: ¿cuál es la diferencia entre un Moonswatch y cualquier homenaje?

Yo soy reacio a este tipo de relojes, pero si ellos mismos se auto homenajean, yo me buscaré un homenaje de calidad, con caja de acero y calibre mecánico.

Creo que Omega está jugando a un juego muy peligroso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan y Juan5471
Subforo Swatch ya!

• Me gusta
Reacciones: Capitan Nemo, emeeme, The Kram y 16 más
Me pregunto: ¿cuál es la diferencia entre un Moonswatch y cualquier homenaje?

Yo soy reacio a este tipo de relojes, pero si ellos mismos se auto homenajean, yo me buscaré un homenaje de calidad, con caja de acero y calibre mercánico.

Creo que Omega está jugando a un juego muy peligroso.

Para MÍ, sí, habiendo por menos pasta los Phyllida Tintín, es un poco absurdo...

Por que bonito, es y mucho.

Pero pagar 250 por Swatch de pilas, de plástico y que parece ser que destiñe, pudiendo pillarte por menos un Phyllida Tintín con caja de acero y calibre mecánico con rueda de pilares.

Pero oiga, SU dinero, Su reloj.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergon, RodiónRománovich, casadelabogado y 3 más
Los mejores son los homenajes de Aliexpress, que a lo mejor hasta te vienen con el logo Omega en la corona. Es lo que tiene compartir cadena de montaje con las copias ilegales que pululan por el mundo, que a veces cometen fallos.

Para mí sí que es un homenaje, dentro del propio grupo, pero homenaje al fin y al cabo. Y con perdón para los que les gusta, bastante cutre en EMHO. :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Silmegil, Danu y 7 más
Ahora falta que Rolex se junte con Casio y saquen un submariner de cuarzo. 🤣

Por el material y calidad de acabados no llega a ser ni un homenaje, más bien un escarnio; la mayoría de la gente lo compra por el logo, tener un Omega por 250 euros mola, aunque sea de plástico y destiña.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: axial, Pad1995, martillopilon y 1 persona más

¿Es en nuevo moonswatch un homenaje? NO​

Para mí, NO.

Ya lo comenté el otro día, GS es la propietaria de Omega.

Aquí solo manda GS y se hace lo que GS ordena.

Por lo tanto, si quiere sacar/hacer un reloj que ponga en la esfera OMEGA / SWATCH, no veo ningún problema.

Digamos que GS es el padre y Omega, Tissot, Certina, Mido, Longines, etc, etc, etc.. son sus hijos.

Es lo que pasa cuando un grupo relojero ( GS ) se queda con las marcas y las rescata de una terrible crisis ( crisis del cuarzo ) , que puede hacer con ellas lo que quiera.

Reloj 100% ORIGINAL.

Emho.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Ventura, Speedmaster411 y 9 más
Imprescindible. Cuando el boss vuelva del W&W debe ser su primera tarea! O eso o empezamos a invadir el subforo Omega… no era lo mismo? :hmm:
Y qué novedades nos traerá del W&W?? A lo mejor sabores para el “Omega” Moonswatch: menta para la tierra, fresa para Marte, y para Urano… no se me ocurre nada.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
FO1MF4bXwAA2jG_.webp

• Me gusta
Reacciones: AC99, Danu, sergon y 6 más
Lo de que sea un homenaje es debatible. Que no sea un Omega yo creo que no es. Lo que no es debatible, es que es un Speedmaster. Y lo que tampoco creo yo que admita mucho debate entre personas con dos dedos de frente, es que independientemente de lo que cada uno crea, no dejan de ser simplemente relojes y no hay que tomarselo muy a pecho.

Ahora, si a alguien se le ocurre ponerse macarra con mi Moonswatch y decirme que no es un Speedmaster de verdad: A mí siempre me ha parecido un argumento de chiquillos cuando le suelen decir a los catalanes independentistas: "¿En tu DNI qué pone?", pero tranquilamente le diré "aquí en mi esfera que pone?" :D

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, manresamolins, carrusel y 2 más
Pues es lo mismo que hace tudor y rolex …

Como es del mismo grupo, puede usar sin problemas todos los logos y referencias.

Eso si, llamativos son un rato, se han currado las traseras y correas …

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Lo de que sea un homenaje es debatible. Que no sea un Omega yo creo que no es. Lo que no es debatible, es que es un Speedmaster. Y lo que tampoco creo yo que admita mucho debate entre personas con dos dedos de frente, es que independientemente de lo que cada uno crea, no dejan de ser simplemente relojes y no hay que tomarselo muy a pecho.

Ahora, si a alguien se le ocurre ponerse macarra con mi Moonswatch y decirme que no es un Speedmaster de verdad: A mí siempre me ha parecido un argumento de chiquillos cuando le suelen decir a los catalanes independentistas: "¿En tu DNI qué pone?", pero tranquilamente le diré "aquí en mi esfera que pone?" :D
+1

Correcto, y como pone Omega es 100% legal y 100% original.

Otra cosa que me gustaría añadir, gracias al GS existe hoy en día Omega, Tissot, Longines, etc, etc, etc.... De lo contrario, todas estas marcas ya NO existirían ( crisis del cuarzo )

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl, acrolyu, Pepe Manolo y 2 más
Para mi no. Es un swatch disfrazado, como los mercedes con motor renault, ambos igual de válidos y atractivos para el mercado

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Superstar y martillopilon
Un homenaje en toda regla, Swatch es propietaria de Omega y como tal puede hacer un reloj en honor al Speedmaster, un buen guiño, y los beneficios van Swatch/Omega.

Esto es una copia, legal pero una copia... a la que coloquialmente llamamos homenaje.
Hc873bec4e73d4a6c843c4b6aad197d951.jpg

• Me gusta
Reacciones: DonMomo, mad mas, Rollins y 5 más
+1

Correcto, y como pone Omega es 100% legal y 100% original.

Otra cosa que me gustaría añadir, gracias al GS existe hoy en día Omega, Tissot, Longines, etc, etc, etc.... De lo contrario, todas estas marcas ya NO existirían ( crisis del cuarzo )

Saludos.
Claro que es legal, pero original no. Es como si a un Seat Leon le pusieran la carrocería de un Audi A3, pero de plástico cutre. Y con los 4 aros de Audi en pequeñito, claro.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Claro que es legal, pero original no. Es como si a un Seat Leon le pusieran la carrocería de un Audi A3, pero de plástico cutre. Y con los 4 aros de Audi en pequeñito, claro.
Eso ya pasó y se llamaba Seat Exeo, aunque solamente ponía el logo de Audi en decenas de componentes y no en el exterior.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Pepe Manolo y Superstar
Para mí, sí.

Pero vamos, solo es mi opinión personal.

Es como los Mercedes con motor Renault,

¿ llevas un coche Mercedes o un coche Renault ?

Para mí, llevas un Mercedes, pone esto en el capó
1648580455553.png

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y acrolyu
BAD20D66-C194-403E-9B29-A1C420C14FFF.webp

• Me gusta
Reacciones: severino, mirumotoisao, Danu y 6 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie